Olasss!!! Pues como ya es costumbre de cada año, este finde he estado en Montmeló viendo las carreras de motos. Aki os dejo unas fotillos, porque un año más he podido colarme en el padock con Viktor, ver a Rossi de nuevo y hacerme una foto con el. Me ha firmado el pase VIP, y hable con el un poquito. Le dije 4 cosas y el me respondió!! Pero bueno, me hace ilu jeje!! Ademas se puede decir que soy privilegiada, porke solo se hizo una foto conmigo, a los demás solo les firmó. Jajaja!! Yo soy FAN VIP ya. Jajaja!!!Espero que disfruteis viendolas, tanto como yo haciendolas!!! Una carrera estupenda de Valentino, lastima de la caida. Sete, Capirossi y melandri, recuperaros pronto!!! Queremos veros correr y luchar por la victoria!!! Ciao y mersi!!!
Aki con el Jefe de Mecanicos De ROSSI (Davide Brivio).

Aki con el padre del mejor amigo de valentino, y creador del club de fans oficial de ROSSi en Tavullia.

Yo con la copa que ganó Valentino en Montmeló. Se la llevaban a el, y me la dejaron para hacerme la foto.

Aki la moto de ROSSI.

Yo con Toni Elias.

Pedrosa firmando.

ToNi eLiaS SoNRieNDo.

MoToS De PeDRoSa.

MoToS De SeTe & CaPiRoSSi.

ROSSi firmando y yo ahi. Soy la del círculo rosa.

Moto de Colin Edwards, y Dani Roma al fondo.

Rossi en la curva de delante de nuestra grada.

Rossi firmando cerkita.

Yo en el control de Yamaha. (Desde ahí los jefes de equipo controlan la carrera)

Y por fin...VALENTINO & YO!!! 2006.