O sea, que lo has montado sin relé, ¿no? Yo al final lo monté sin relé y funciona muy bien pero no sé si metérselo porque de todas formas tengo que volver a abrirlo en canal para que la guantera siga como siempre o fleona me los corta...
Gracias.
Por cierto, que al llevarme el micro hasta el sensor de lluvia, empecé a llevarlo como Toledano por la junta de la puerta, pero la señora de ialvarof le sugirió llevárselo también ahí (él lo tenía sobre el pilar delantero) para que se la oyera. El caso es que a ialvarof se lo montaron en el concesionario y al abrirlo vimos que lo habían subido por el pilar junto a unos cables y tiene sentido al estar el airbag. Total que llevo un montón buscando el hilo de Toledano porque la chincheta es del foro antiguo para avisarle que quizá sea peligroso como lo lleva por la junta. Lo poquito que sé de airbags es que cuando pega el pepinazo se deforma todo y se sale todo de su sitio, así que mejor llevarlo por el otro lado, por lo que pueda pasar; ahora está en todo el medio del inflado. El pilar delantero se desmonta facilmente sacando un poquito la plaquita del airbag para liberar la grapa superior, luego la de enmedio y la parte de abajo que va clipada en el salpicadero. Toledano, si lees esto, responde que me quedo más tranquilo.
En relación a lo que cuenta fleon pongo algunas fotos.
Esta maraña de cables es lo que tenemos que ordenar bien para que no toque con la tapa de la guantera central.
[attachment=45469:attachment]
En el mío no se donde metieron el cable iso pero tengo muchos menos cables (deben estar detrás de la radio o bajo la tapa superior del salpicadero, la de las salidas dentrales de aire).
Todo quedó asi de ordenadito -->[attachment=45470:attachment]
Y aún así tuve que volver a desmontar la guantera central porque rozaba con un cable para sujetar mejor los cables con bridas.
Unas fotos del cable del micro parrot al pasar por el pilar A. Así me lo montaron en el conce. Creo que es muy importante que vaya exactamente como se ve en la foto alrededor del resto de cables para no incordiar al airbag lateral. Fleon lo montó igual.
Pilar a desmontado --> [attachment=45471:attachment]
Detalle del guiado del cable del micro --> [attachment=45472:attachment]
El micro lo hemos puesto en junto al sensor de lluvia para que conductor y copi puedan usar el manos libres. De eso se nos olvidó sacar foto.
Lo único que nos queda es ordenar los cables y poner el relé, aunque esto último entiendo que no es necesario.
Saludos