Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Civic


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 julio 2006 - 23:12:09

como me gustan estos proyectos :P :P :P

Que suerte encontrar esa ganga fijo que por cuatro xavos


Animos!! yo estoy liado en algo parecido pero algo mas asaco XD


saludos

#22 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 03 julio 2006 - 09:35:54

Por cuatro xavos??Creo que ni por uno :P ....La lástima es que de momento no hay dineritos pa dejarlo como vas a dejarlo tu taket, pero sería lo suyo. Aunque ya veremos más palante como se queda la cosa, por lo menos que dentro de poco arranque y pueda moverse. Ah una cosa no lleva discos detrás y es un 1.6, debería llevarlos o no todos llevaban discos? :unsure:

#23 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 03 julio 2006 - 15:08:22

Suerte con ese proyecto, me encanta eso de recuperar estas joyas de la muerte. Enhorabuena.

#24 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 06 julio 2006 - 20:29:17

aqui estoy otra vez con mis pequeños progresos, bueno pues ya tengo el motor que sele va amontar es un d16y8 que algunos de el foro ya conoceis xq es de adrian, también e pillado el embrage nuevo uno normalito y e empezado con la adaptacion xq resulta que el cableado no vale y ay sensores que no valen o que no tiene x ejemplo los colestores de admision no valen de uno pa otro xq si los monto pierdo un sensor aunque no tengo claro pa que sirve pero bueno yo pondre los del coche y ya esta mas palante empezare con los esperimentos pero primero que funciones jajaja aver si le pego las rujidas que tengo unas ganas jajaj.


#25 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 08 julio 2006 - 00:44:46

animo fran

#26 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 13 julio 2006 - 12:14:16


bueno aqui estoy otra vez con mis pequeños progresos esto ba mas lento de lo que me esperaba aqui os dejo unas fotillos pero realmente lo unico que e e echo es montar el motor y conectar cables aun me faltan coelctorews delco radiador etc imaginaos y aparte de limpiar el motor por dentro y por fuera x loque pueda tener...

#27 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 13 julio 2006 - 13:38:45

poco a poco va cogiendo color ese cupe... esperemos que pronto este rugiendo por las calles
mucha suerte y que sea rapido

#28 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 13 julio 2006 - 17:29:35

que envidia! si hubiera conocido ala gente del foro que ahora conozco ese proyecto tuyo llevaria 2años rodando por barna, pero pasó el tren y no lo cogí (d16y8con solo67000km)finalmente se fué al desguce ,el dueño lo llenó de arena por el tapón de aceite para que nadie lo pudiera usar ,con cambio ,palers(bueno solo 1) ,ecu...full.siniestro por piñazo lateral en collserola que casi le cuesta la vida.
en fín, haz tu ese sueño posible, ya legará otro tren para mi y no lo dejaré pasar,será un tren bala Japonés,jeje.

#29 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 21 julio 2006 - 00:09:35

bueno lo e puesto en zona mecanica pero nadie me contesta. necesito los squemas electricos del sr pa ver como acoplar el destribuidor a mi instalacion y si algien tiene un sitribuidor de dicho coche que avise si esta jodido mejor, y sino pues escucho ofertas

#30 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 25 julio 2006 - 11:43:06

ya e salido a probarlo por la calle. despues de algun ingerto que otro ya esta funcionando pero aparte de qeu oigo algn grillo no veo que tire una mierda aparte que a 6000 rpm corta. puede ser que el v tec no salte? xq cuando pasa de 5500 no noto nada raro ni un tiron ni cambio de ruido ni nada de nada

#31 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 25 julio 2006 - 12:11:17

En ese motor no se nota una barbaridad ni un tiron , sino mas nervio, lo qya m estraña sq t corte tan pronto, hay algo q falla y lo mismo es eso q no t salta el vtec

#32 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 07 septiembre 2006 - 11:49:19

bueno e vuelto ala carga con mi proyecto alfinal como no consegia que tirase e optado por intentar montar la instalacion electrica del sr aver si con la centralita y tal y x supuesto el inmovilizador pa que los ............. se jodan y les cueste mas yebarselo ya pondre fotos y ire diciendo cosas

#33 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 07 septiembre 2006 - 12:34:31

Bueno, ánimo con el proyecto que no es fácil pero con ilusión y otras cosas tira para adelante.
Cuando dices que no tirá supongo que será que es porqué no pasa de 120-140 km/h y es que a mí me ocurrió una vez y era porqué no estaba bien montada la correa de distribución.
Ya irás contando las novedades.
Saludos.

#34 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 07 septiembre 2006 - 14:11:01

Snake, si no los tienees bajate los manuales de taller de tu coche en www.manualesdemecanica.com estan los de todos los coupes, hay que registrarse pero merece la pena.

Ánimo con el proyecto, ya nos contaras tus avances.

#35 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 07 septiembre 2006 - 21:22:17

Snake, si quieres, yo tengo el manual de ese coche, enterito, lo compre, porque yo tengo el mismo coupe, y mira, me alegra muxisimo ver a alguien restaurandolo por completo, y aqui tendras a uno que se pasara por aqui bastante a menudo para ver como va progresando esto jejeje

Por cierto, lo de los discos, es normal, los coupes que vendian aqui, ninguno llevaba discos atras. Lo que puedes hacer es ir a un desguace a pillarselos a uno corto, como hice yo, o comprarselos a cualquier forero.

Un saludo, y suerte con el proyecto!!!!

#36 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 07 septiembre 2006 - 21:39:13

Bueno este es el mensaje que dije que pondria en mi re_presentacion, como ya dije mi ultima azquisicion era un honda civic coupe del 94, bueno pues aqui pongo unas fotito pa que veais el coche, oy a sido mi primer día de trabajo en el, a primera vista el motor parece tener un cilindro gripado y otro casi con trozos de lo que parece un segmento y de chapa como podeis ver esta echo un asco, vamos aora mismo es un monton de chatarra pero, ¡es mio! jajajajajjajajajajajajajajajajaajjaja, ire poniendo mis progresos saludos


aver si se ve pronto rodando ;)

#37 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:34:31

siento deciros que desde mi último mensage no a mejorado nada el coche, ya tengo los esquemas y tal gracias a todos, sobre lo de que no tira es algo muy raro porque el coche corta antes de lo que que deve es decir a unas 6000 y poco, no tiene casi fuerza y le he echo distribucion y todo y nada de nada sige esactamente igual asi que probare con otra centralita aver que pasa, en cuanto pueda subire las fotos del coche sin salpicadero jajajaj que es lo unico que le he echo

#38 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 12 septiembre 2006 - 16:13:49

Vaya putadón.

Animo y no te rindas...

#39 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:23:28

bueno aqui van las fotos del salpicadero esta sobre puesto xq lo quite y despues me dijeron que me ivan a dejar otra centralita pa probar aver si era culpa de eso y sino pues ale a cambiar centralitas y sistema electrico y poner las del sr aver si asi chuta de una ............ vez


rendirme ni de coña jajajaj esto ya es por cojones

#40 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:30:17

al final lo consigues eh ejejjejejejej con esfuerzo y saliba un elefante se follo a una ormiga....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos