Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algunas fotos de mi coupé


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JelaSupersonic

JelaSupersonic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Interests:Coches marca Honda. Tuning en plan Japan Racing
  • Coche:Honda civic coupé 6º gen

Escrito 28 junio 2006 - 12:00:48

[attachment=45814:attachment][attachment=45813:attachment][attachment=45816:attachment][attachment=45817:attachment]

Bueno aqui he puesto algunas fotos de mi civic coupé; por ahora es tas son las cosas q le he hido haciendo:

Pilotos lexus fondo carbono.

Trabajo chapa pintura mas diseño propio de stripe lateral.

Llantas de 17" cromadas.

Salida de skp tipo moto de acero inox marca Remus.

Me gustaría bajarlo con una suspensión dep, ponerle unos buenos colectores, un aleron EVO o algún otro modelo que le pegue...no se ya poco más le haria...

proximamente le pondré el filtro dep APC q tengo pa montarselo.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 junio 2006 - 13:46:06

Esta guapisimooooooo!!! Yo no le meteria ningun aleron al Coupe, asi esta de lujo!

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 junio 2006 - 14:10:04

Pues va mu bien la cosa. Si le metes un alerón, metele uno no muy grande, q sino va a ser un canteo de mucho cuidado y va a perder todo el encanto q tiene ahora.

Lo de bajarlo es muy buena opción

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 28 junio 2006 - 14:25:11

muy wuapo tio..... :D ........lo unico las llantas esas cromadas.. <_< .., xo q esta d pm...

el tubito ese, q tal suena¿?

un saludo

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 junio 2006 - 19:32:32

Totalmente TOO FAST TOO FURIOUS :) Un tunning del otro lado del charco :ok:

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 junio 2006 - 19:53:17

No le pongas un aleron desos!!! El no te lo haria XD XD XD Bajadin quedaria muy bien aunq a mi llanta grande y cromada no me guste.... por el resto :ok:

#7 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 28 junio 2006 - 19:57:40

mu wapo si señor yo estoy pensando en kitarle mi aleron.... para mi em gusta mucho mas sin el

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 junio 2006 - 21:14:11

no le metas un tendedero al coche tio!! que eso queda horrible. Si le quieres poner un aleron ponle el del SI

#9 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 29 junio 2006 - 00:09:45

tiooo aleron no por dioss... las llantas.... si puedes venderlas y ponerte unas 15 o 16 ligeritas y racing mejor que mejor ;) (nunca cromados) y el aleron como bien han dixo el unico que encaja es el del si ;) los demas desentonan en el cupe. por cierto baja el coche que paree un montero xDDD. pregunta por suspensiones z-speed o d2racing ;)

#10 JelaSupersonic

JelaSupersonic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Interests:Coches marca Honda. Tuning en plan Japan Racing
  • Coche:Honda civic coupé 6º gen

Escrito 03 julio 2006 - 09:18:02

mu wapo si señor yo estoy pensando en kitarle mi aleron.... para mi em gusta mucho mas sin el


Decidido! me habeis convencido, no me voy a gasta ni un miserabe centimo en ponerle alerón!

sin embargo yo me estoy juntando con los de civic nation, de gibraltar y uno de ello tiene un civic de 6º 4puertas 1.6 vtec con unos alargamientos en la defensa delantera que por lo visto es un extra de ese coche, que se pone a continuación de la defensa, tanto alante como atras y no es directamente un faldón.
esa alargación le dá un toke muy bueno al coche y aver si me lo puedo arrecojer...

#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 julio 2006 - 00:13:48

Decidido! me habeis convencido, no me voy a gasta ni un miserabe centimo en ponerle alerón!

sin embargo yo me estoy juntando con los de civic nation, de gibraltar y uno de ello tiene un civic de 6º 4puertas 1.6 vtec con unos alargamientos en la defensa delantera que por lo visto es un extra de ese coche, que se pone a continuación de la defensa, tanto alante como atras y no es directamente un faldón.
esa alargación le dá un toke muy bueno al coche y aver si me lo puedo arrecojer...


Me alegro de que hayas tomado esa decision sobre el aleron. En cuanto a los ALARGAMIENTOS DE LA DEFENSA que comentas, pon fotos para que veamos de es, ¿porque no se trata de ningun lip verdad?

#12 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 04 julio 2006 - 01:47:02

Me gusta ,me gusta yo le pondria un aleron tipo M3,faros de ek9 y unas buenas suspensiones para tirarlo al suelo y se finy.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos