Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUZ BOTON CALENTADOR ASIENTOS


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 julio 2006 - 13:10:15

Pues eso, la luz del botón del calentador de asiento se ha fundido (la calefaccioón del asiento funciona), ¿entra en la garantia? Lo digo porq los temas de bombillas la garantia no es válida (luces de freno, luces ...), pero en este caso, al ser ese tipo de luz y con año y medio.
Antes de ir al conce quiero saber si entra o no para q no me intenten tomar el pelo.
Un saludo :D

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 julio 2006 - 13:25:04

Pues eso, la luz del botón del calentador de asiento se ha fundido (la calefaccioón del asiento funciona), ¿entra en la garantia? Lo digo porq los temas de bombillas la garantia no es válida (luces de freno, luces ...), pero en este caso, al ser ese tipo de luz y con año y medio.
Antes de ir al conce quiero saber si entra o no para q no me intenten tomar el pelo.
Un saludo :D


Que yo sepa, no tiene despiece, ni repuesto esa bombilla y por tanto se hace necesario cambiar todo el interruptor, tu pide que te lo cambien en garantía, pues no es normal, con lo poco que se usa que deje de funcionar, y como no puedes enterearte, hasta el cabo de un rato, que empieces a sentir el calor, si funciona o no... :huh: . Yo no creo que te pongan ninguna pega para cambiar la en garantía.

Salu22 :ok::ok:

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 julio 2006 - 13:34:20

Lo pruebo esta tarde, pero lo q si es seguro q se enciende el chivato naranja indicando q esta en funcionamiento.
Un saludo :D

#4 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 julio 2006 - 21:24:39

De todas formas por probar no pasa nada, el NO ya le tienes, y como dice JAM, si no tiene repuesto y es pieza completa, y por mucho que lo hayas querido usar no se puede haber jodido tan pronto.

#5 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 10 julio 2006 - 21:53:14

joe pues pa encender el calentador aora hijo mio con el calor que ace xDDD

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 julio 2006 - 00:56:54

El chivato se enciende cuando está activado mediante 1a luz en el botón correspondiente y su lado.

A malas se pueden buscar repuestos en ebay q lo mismo ya es otro grupo de compra, :risa: :meparto:

#7 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 julio 2006 - 07:20:50

Esta tarde me lo montan en GARANTIA en Vimahesse.
Ojito con SUCAR MOTOR, algunos de los q alli están son unos hijos de la gran chingada, os cuento. Llamo la misma tarde q puse el post y se puso (por la voz) el calvo con la camisa de Honda, le expongo el problema y me dice q NO, q eso no entra en el tema de garantia, le comento entonces q lo ponga por el seguro ya q tçle tengo a todo riesgo sin franquicia y me dice q para hacer eso tendo q dar un parte de robo¿?, decir q me han entrado en el coche y q debido a esto me han jodido el botón, le digo:" pero si solo es una put.. luz hombre" a lo q me responde q al ser luces no me entra y q si lo quiero poner q prepare por lo menos de 30 a 36 euros, me despido.
Al cabo de unos minutos llamo a DARSAN y me dicen q SI entra en garantía, q me pase por alli, lo miran piden la pieza y a correr millas. Como el otro día estube por Talavera les conte la historia y para hoy por la tarde me han dado cita y en media hora me lo montan sin ningún gasto ya q entra en garantia.
Pues eso tios, al loro con SUCAR MOTOR, son unos picarones- por decirlo fisnamente :P - (algunos, se libra TASIO y poco más)
Un saludo :D

#8 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 14 julio 2006 - 09:59:55

Desde luego es de vergüenza como algunos sujetos tienen siempre el NO en la boca y ganas de dar por saco por defecto.

Es la vieja tecnica española de primero te lo cobro y luego si entra en garantía se lo cobro también a Honda. Si tienes tiempo pasaté por allí y presenta una hoja de reclamación sobre el tema. Así al menos se enterará el jefe de la actitud de su empleado.

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 julio 2006 - 10:05:49

si lleva luz no entra en garantia ?
que tonteria es esa?

el cuadro y esferas de velocidad también llevan luz , si se funden , tampoco entra en garantia ?.

por lo menos es para llamarle al inviduo o presentarse alli , y ponerle la cara roja , delante de todo el mundo para que se enteren bien.

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 julio 2006 - 10:11:44

Desde luego, estoy de acuerdo con lo expuesto por MalaBestia. Por una tontería así, pierden un cliente. Es de cajón que con lo que cuesta el vehículo y lo poco que cuesta solicitar a Honda la garantía para un elemento que no tiene porque fallar en toda la vida útil del coche, hay que ser bastante cortitos para no quedar medianamente bien en estos casos.

Me alegra DRITO, que te lo solucionen y que en otros sitios sean un poco más avispados.

Salu22 :ok::ok:

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 julio 2006 - 15:58:43

Desde luego es de vergüenza como algunos sujetos tienen siempre el NO en la boca y ganas de dar por saco por defecto.

Es la vieja tecnica española de primero te lo cobro y luego si entra en garantía se lo cobro también a Honda. Si tienes tiempo pasaté por allí y presenta una hoja de reclamación sobre el tema. Así al menos se enterará el jefe de la actitud de su empleado.


Una vez q te lo hayan puesto manda 1a reclamación a honda solicitando su propia respuesta para ver si entra o no en garantía.
Ya veremos como la próxima vez q le llames xa preguntarle algo te atenderá de mejor manera.

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 17 julio 2006 - 07:39:17

Pues ya esta puesto, gratis y en media hora. La única pega es q la tonalidad es distinta, es blanca en lugar de amarilla (no lo vi hasta por la noche), llamare y q me lo vuelvan a cambiar.
Un saludo :D

#13 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 17 julio 2006 - 07:54:34

Pues ya esta puesto, gratis y en media hora. La única pega es q la tonalidad es distinta, es blanca en lugar de amarilla (no lo vi hasta por la noche), llamare y q me lo vuelvan a cambiar.
Un saludo :D


Joer , pues con tanto probar te va a oler el asiento a "huevos escalfaos" :risa: :risa: :risa: :risa:

#14 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 enero 2010 - 14:44:17

Uy que raro me va el foro...
Bueno, buscaba este tema porque precisamente se me han fundido dos bombillas de esas, la de mi asiento, y la del pulsador del techo corredizo.
Esas bombillas SI tienen repuesto, de echo son bastante "normales". Son como las que llevan muchos cuadros cuentakm, bombilla chiquitita con casquillo de plastico integrado.
Quería saber si a alguien mas se le han fundido, pues a mi han sido dos casi seguidas, e imagino que no habré sido el unico. Era por ver si en el concesionario os las han vendido, o habeis tenido que buscarlas en alguna otra tienda.
Mientras tanto, si las encuentro o tengo novedades, ya os digo algo.

Imagen Enviada
Acabo de encontrar esto. Es lo mismo, o muy parecido, pero en LED.

Editado por parruso, 18 enero 2010 - 14:30:00.


#15 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 18 enero 2010 - 17:20:54

Aunque llego tarde, a mi me paso lo mismo.....dos veces....del mismo lado....y me la cambiaron las dos veces en garantia.
NO se si cambiaron el interruptor solo, o cambiaron la bombillita.

#16 jorkinen

jorkinen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:accord executive

Escrito 18 enero 2010 - 19:22:08

Joer de lo que se entera uno en el foro, yo pensaba que estos botones no se iluminaban ( como no se iluminan los mandos del volante, o el boton de desempañado de los retrovisores, una cutrez por parte de honda por cierto), he bajado al coche le he cambiado las bombillas y ha funcionar, que alegria me he llevado, las bombillas como bien dice parruso son estandar y en cualquier tienda de repuestos deberian tenerlas (o conseguirlas) lo unico que hay que hacer es conservar la funda que traen las bombillas originales que son las que dan el color , cambiarlas es sumamente sencillo y rapido, unos 10 minutos, si teneis algun problema no dudeis en consultarme.

PD: Me habeis alegrado la tarde, muchas gracias.

#17 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 18 enero 2010 - 19:45:51

pero el botón de retrovisores y el volante si se iluminan no? al menos en el mio... creo...

por cierto a mi se me fundió esa luz también jeje

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 enero 2010 - 23:51:00

En 2005 hubo un pequeño reestilyng, y entre otros pequeños detalles, añadieron iluminación a los mandos del volante, así que los anteriores a ese año, no tienen luz.
De todos modos, el de los retrovisores NO se enciende. Todos los demas de la puerta si, pero ese, no.
No se, son cosas raras que tienen los japos...
Hoy no he encontrado las bombillitas de marras, a ver si las encuentro en algún otro sitio. Joer, no son tan raras.. Y paso mucho de pedirlas por Ebay.

#19 iker

iker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 19 enero 2010 - 09:50:35

Joer de lo que se entera uno en el foro, yo pensaba que estos botones no se iluminaban ( como no se iluminan los mandos del volante, o el boton de desempañado de los retrovisores, una cutrez por parte de honda por cierto), he bajado al coche le he cambiado las bombillas y ha funcionar, que alegria me he llevado, las bombillas como bien dice parruso son estandar y en cualquier tienda de repuestos deberian tenerlas (o conseguirlas) lo unico que hay que hacer es conservar la funda que traen las bombillas originales que son las que dan el color , cambiarlas es sumamente sencillo y rapido, unos 10 minutos, si teneis algun problema no dudeis en consultarme.

PD: Me habeis alegrado la tarde, muchas gracias.


Otro que se suma a la lucecita del botón de la calefacción fundido. A ver si me pongo y lo cambio también.

Se me fundió hace tiempo la luz del botón del VSA y me lo cambiaron en el conce pero alumbra bastante más blanco que antes. ¿Se os ocurre qué puede y/o cómo solucionarlo? No vaya a ser que me ocurra lo mismo con el botón de la calefacción del asiento...

#20 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 19 enero 2010 - 13:25:37

En 2005 hubo un pequeño reestilyng, y entre otros pequeños detalles, añadieron iluminación a los mandos del volante, así que los anteriores a ese año, no tienen luz.
De todos modos, el de los retrovisores NO se enciende. Todos los demas de la puerta si, pero ese, no.
No se, son cosas raras que tienen los japos...
Hoy no he encontrado las bombillitas de marras, a ver si las encuentro en algún otro sitio. Joer, no son tan raras.. Y paso mucho de pedirlas por Ebay.


pero os referis a que no se enciende el botón botón no? osea que el chibatillo de la imagen si se enciende no?
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos