Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A cuánto habéis puesto vuestros civic, velocidad máxima


  • Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#81 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 31 julio 2005 - 23:30:59

J@$~#R osaka !!! ya estan poniendo el secreto, es todo lo k le as exo a ese pekeñin tuyo ! pa k iguale a un SR !!!!!

#82 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 31 julio 2005 - 23:49:34

yo econtao en el mio 245,real o no???

PERO AHY ESTA

#83 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 agosto 2005 - 09:08:04

J@$~#R osaka !!! ya estan poniendo el secreto, es todo lo k le as exo a ese pekeñin tuyo ! pa k iguale a un SR !!!!!

Ver mensaje



Adri... de marcador se ven números muy guapos, hay que contar con la fé de errata que tenga el mismo, luego las condiciones a favor... bajada a favor, viento, gente en el coche, equipaje... etc...

Llevo lo que le e ido poniendo poco a poco, que básicamente lo sabeis la mayoría... + presión en los inyectores, cableado Splitfire, bujías Denso Iridium, SAI AEM, filtro biconico Simota-Racing, un poco de avance de encendido (mirado con estraboscopica), escape APC y lo más importante centralita chipeada...
A parte la aerodinámica juega un papel importante, y si está bajado más aún...
Pero ya te digo, es de marcador... aún así, como decimos los defensores del Ek-3, para ser un 1.5 sohc, tira como un cepón!!! los desarrollos muy ó algo largos, pero a su favor un consumo contenido con el sistema ECONO.

A veces e pensado en cambiarlo por un Ek-4, pero tal y como lo tengo tanto de ext. como de int. de motor y sé komo está mi motor, no me arriesgo a comprarme uno que me dé a lo mejor problemas... y además con un consumo más elevado...

Ahora solo falta para que kede a mi gusto, unos cuantos €€€ de inversión de capricho... unos 4-2-1, Apex'i, y tocar el interior... como mucho una barra de refuerzo trasera, como la de Supre... pero poko a poko, que hay prioridades...

Osaka :oops:

#84 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 01 agosto 2005 - 10:52:22

en llano, a 200 km/h de marcador...
bajando... a unos 210 - 215.... la verdad es que a esas velocidades el petrolerillo baila un poco... Bueno.. o el bicho baila o es que el "asfalto" de la Y esta un poco jodio (era bajando por el viaducto..)

Ver mensaje


Por el puente de serín? yo el civic lo he puesto a 190 picando ligeramente para arriba, pero mi ex Ibiza SXI (1.5 i 100 cv) paso de 200 en dicho viaducto, comentar que a esa velocidad la estabilidad era impresionante, no se movia nada, y decir que a la vuelta de Gijon a ritmos normales me acojone al sentir todas las juntas del puente que previamente no habia sentido, me llega pegar una rafaga de viento y quien sabe donde hubiera aparecido, comentar también que el que puso frenos a akel coche no penso en la necesidad de frenar a esas velocidades, que miedo por dios.

#85 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 agosto 2005 - 11:10:55

210 en 4ª un 1.5? J@$~#R... que bestia.

Yo en el HRV 210 de marcador (no esta mal, para un coche que se supone que anda a 165) (y eso con el d16... cuando renazca no me lo quiero imaginar...)

Con el crx, a un pelin mas de 230 de marcador. En llano a 220 si no mucha dificultad... pero en 4ª solo a 200

#86 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 agosto 2005 - 14:17:02

210 en 4ª un 1.5? J@$~#R... que bestia.

Yo en el HRV 210 de marcador (no esta mal, para un coche que se supone que anda a 165) (y eso con el d16... cuando renazca no me lo quiero imaginar...)

Con el crx, a un pelin mas de 230 de marcador. En llano a 220 si no mucha dificultad... pero en 4ª solo a 200

Ver mensaje



Sí Radioak... :D :D :D más de uno que tiene un Ek-3 por akí, modifikado o no, te lo confirmará... tiene una 4ª brutal... lástima la 5ª, que para aprovecharla hay que tirar de otros factores... bajada, llano, poko peso...etc :oops:

Pero la verdad que es el 1.5 que más tira de los que konozca, no el mío, sino el Ek-3 en general... :D

Kada día me gusta más mi cepo... :lol:

#87 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 01 agosto 2005 - 16:36:56

yo con mi civic 1.5i VTEC-E 90cv D15Z3 no me pasa de los 180 llaneando y a 4250rpm mas o menos, asiq hasta las 6 o 7mil vueltas podria llegar, pero no tira mas, bajando lo he puesto a casi 190, pero la novia no me dejaba mas.

#88 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2005 - 18:53:12

Para los CTR, aquí está la relación de cambio junto a su velocidad real en km/h...en 6º no creo qeu haya potencia para llegar a 270 claro, pero por desarrollo por poder se puede si hay cvs, juasss

Gear Ratio Final drive 1000 2000 3000 4000 5000 6000 7000 8200
1 3,266 4,764 7,5 14,9 22,4 29,9 37,3 44,8 52,3 61,2
2 2,13 4,764 11,4 22,9 34,3 45,8 57,2 68,7 80,1 93,9
3 1,517 4,764 16,1 32,1 48,2 64,3 80,4 96,4 112,5 131,8
4 1,147 4,764 21,3 42,5 63,8 85,0 106,3 127,6 148,8 174,3
5 0,921 4,764 26,5 53,0 79,4 105,9 132,4 158,9 185,3 217,1
6 0,738 4,764 33,0 66,1 99,1 132,2 165,2 198,3 231,3 270,9

#89 Eliren

Eliren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 EX 2003 7a.

Escrito 01 agosto 2005 - 19:14:19

Dichosos en España que tienen esas lindas autopistas... 140 Kms/h :oops: :oops: :oops: en mi pais eso es exagerado... :oops: Civic 1.7 Vtec

#90 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 01 agosto 2005 - 20:44:09

J@$~#R osaka !!! ya estan poniendo el secreto, es todo lo k le as exo a ese pekeñin tuyo ! pa k iguale a un SR !!!!!

Ver mensaje


Jajaj tio en punta, y cuesta abajo la gran mayoria de civics de generaciones antiguas cogen los 230 de marcador, no es que Osaka iguale al EJ8, sino que ya en ese aspecto estan igualados.

210 en 4ª un 1.5? J@$~#R... que bestia.

Ver mensaje


Que bestia no, que mierda, esos desarrollos tan largos no valen ¡mas que para capar al coche, y quedarse con el personal, para nada más.

Editado por Hatchback, 01 agosto 2005 - 20:45:38.


#91 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 agosto 2005 - 22:12:21

Mi ek3 en 5º maximo 200 en llano, en 4º 215km sin cortar inyeccion, nunca he pasado de ahi, bueno ahora ya hace muxisimo k no paso de 180 por lo de las fotos :wink:
Ademas todos los 1.6 1.5 1.4 o tdis de 100-110 cogen la misma punta, mas o menos rapido pero al fin y al cabo la misma velocidad punta de marcador.

Ver mensaje


yo mi ctr a 250 con 4 personas en llano, trankilos k kuando lo prueb solo lo posteare a ver kuando sube eso

#92 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 01 agosto 2005 - 22:24:37

yo mi ctr a 250 con 4 personas en llano, trankilos k kuando lo prueb solo lo posteare a ver kuando sube eso

Ver mensaje



jajajajaja.... venga hombre, pero q os tomais a las mañanas !!!!!

jajajajajajaja.... alucinante...

#93 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 01 agosto 2005 - 22:31:58

yo mi ctr a 250 con 4 personas en llano, trankilos k kuando lo prueb solo lo posteare a ver kuando sube eso

Ver mensaje


Tío... creo que estás equivocado... no has debido mirar bien... no puede ser..... si es en llano e ibas con cuatro, yo creo que más bien debían ser unos 280 tirando a 290... sinó es q tu coche está zorreao. Ten en cuenta q por cada persona q subas al coche, tienes q sumar 10 caballos más (12,5 si lo viven mucho) y por cada pegatina guapa, por lo menos otros 20 cv más. Yo el mío lo he puesto alguna vez a 314,8 de marcador... pero bueno, lo mío no hace medida porque llevo pegatinas grandes (2 de mugen) y eso no veas la potencia q da... sobretodo a partir de las 1700 o así que es cuando le entra la válvula de descarga del turbo que no llevo.

En serio... o tu coche está jodido.... o sería una subida muy pronunciada, que también puede ser.

Cuando lo pruebes sólo... ten cuidado, que lo mismo revientas el marcador con tanta velocidad.

Hala, saludetes, y vete despacio, q el otro día pillaron a uno a la misma velocidad q tu, pero con el pié de fuera..... ese Xara también. debía llevar muchas pegatinas para alcanzar esos 150 km/hora !!!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

#94 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 01 agosto 2005 - 22:36:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo q estoy por poner un grupo de 210...jajajjajajajajajajajajajaja.

#95 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 agosto 2005 - 22:53:39

yo con mi civic 1.5i VTEC-E 90cv D15Z3 no me pasa de los 180 llaneando y a 4250rpm mas o menos, asiq hasta las 6 o 7mil vueltas podria llegar, pero no tira mas, bajando lo he puesto a casi 190, pero la novia no me dejaba mas.

Ver mensaje



Tu lo has dicho D15Z3 90 Hp...

El mio Ek-3 es D15Z6, Vtec de 114 Hp, de stock... :oops:

#96 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 agosto 2005 - 22:54:59

Jajaj tio en punta, y cuesta abajo la gran mayoria de civics de generaciones antiguas cogen los 230 de marcador, no es que Osaka iguale al EJ8, sino que ya en ese aspecto estan igualados.
Que bestia no, que mierda, esos desarrollos tan largos no valen ¡mas que para capar al coche, y quedarse con el personal, para nada más.

Ver mensaje


:blink: No pillo tu explikacion :blink:

#97 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 agosto 2005 - 23:38:41

Civic 1.5 Vtec-e 115cv 5 puertas lo puse a 200 en 5a y llano con 4 personas yendo pa una boda :P jejeje, si es que es un campeon pa ser un Ecotec y con esos desarrollos tan largos, punta no tiene pero aceleracion... pa lo que es, claro.
Civic 1.8 Vti 169cv 5 puertas de momento hoy en 4a y ligerisima subida por el by-pass de Valencia solito, hasta que el trafico me ha impedido meter 5a. La verdad es que el bicho sube de vueltas con un aplomo que parece que le da igual ir a 200... ojala lo pudiera meter en una pista de aviacion pa probarlo bien :D
Los dos de stock (de momento :twisted: )

#98 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 01 agosto 2005 - 23:52:34

mi civic esi, con colector dc, exaust apexi,filtro k&n ( aun q el foltro da =), y un ligero toke de centraliat .

me paso 2 milimetros del tope del marcador 230km...

y yo creya q estaba volando con sa pluma de coche..... :D

el coche q sale es el mio necesito pasta para pintarlo. poner llantas , capo carbono...

#99 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 agosto 2005 - 00:34:47

cada uno pone la velocidad de su marcador... despeus que cada uno s elo crea o no... pero creo que poner un post para reirse de lo que alguien a dicho.. me parece fuera de lugar.

Si el chaval dice que a 250 en llano con 4 personas... creetelo o no, pero no te rias de su post. (es mi opinion)

los coches en punta, con peso, puede favorecerles si es una pekeña cuesta abajo, viento a favor etc

#100 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 agosto 2005 - 08:21:14

cada uno pone la velocidad de su marcador... despeus que cada uno s elo crea o no... pero creo que poner un post para reirse de lo que alguien a dicho.. me parece fuera de lugar.

Si el chaval dice que a 250 en llano con 4 personas... creetelo o no, pero no te rias de su post. (es mi opinion)

los coches en punta, con peso, puede favorecerles si es una pekeña cuesta abajo, viento a favor etc

Ver mensaje


:blink: :blink: :blink: otra respuesta que no pillo... no estoy

fino :blink: :blink: :blink: ... yo no me río de nadie :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos