Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.


  • Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#21 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 22 septiembre 2006 - 17:33:53

a ver ahora:

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Y sino busca en ebay motors por este nombre:

02+ Honda civic si usdm type r spoiler ep3 k20a new!!!!

#22 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:19:49

bua menudo precio maxo..solo seria llevarlo a un xapista para q lo pinte y ya arreglarselas para montarlo pero de todas maneras seria mens pasta q un de la casa original....pedido conjunto¿¿¿ el enlaces q ha colocado Hugohh8 no funciona....

Editado por rafa_vlc, 22 septiembre 2006 - 19:20:38.


#23 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:25:19

yo estaría encantado de hacer pedido conjunto, pero ultimamente no ando mu bien de pelas y mira que está tirao de precio..

#24 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 23 septiembre 2006 - 13:59:53

la verdad es q no me aclaro nada cn el ebay estoy mirando si se pueden pedir mas de uno y ver q precio se keda pero no hay manera... tmb pone q kedan 5 dias para q se termine no se q....

#25 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 septiembre 2006 - 14:39:32

la verdad es q no me aclaro nada cn el ebay estoy mirando si se pueden pedir mas de uno y ver q precio se keda pero no hay manera... tmb pone q kedan 5 dias para q se termine no se q....


Yo me apunto a un grupo d compra!!! en cuanto qerais contar conmigo.

Pone q los envíos se realizan a los 2 o 5 dias laborales después de recibir el pago, y q para pedidos especiales el tiempo es d 5 a 14 dias laborales (me imagino q para pedidos conjuntos nos meterán en ese grupo...).

Voy a mandarle un correo a ver q me cuenta y kien se anime... pos lo pedimos XD

#26 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 23 septiembre 2006 - 14:52:20

yo m apunto al grupo de compra cuando vosotros kerais asi q los q controlen el ebay se encarguen. mi direccion es roke__@hotmail.com x si m kereis agrgar

#27 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 septiembre 2006 - 15:15:49

yo m apunto al grupo de compra cuando vosotros kerais asi q los q controlen el ebay se encarguen. mi direccion es roke__@hotmail.com x si m kereis agrgar


yo en ebay ya he comprado varias cosas pero haciendo transferencias... lo d paypal no se como va, si alguien me explica yo lo pido sin problemas en cuanto sepamos kienes somos y cuantos qeremos XD

Por finnnnn tendremos alerones!!!! jejejejjee es lo mas barato q habia encontrado con la luz d freno eran 207 eurazosssss

#28 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 23 septiembre 2006 - 15:29:56

de precio esta de p#%@ madre solo a falta de darle la pintura y montaje pero eso no creo q sea demasiado caro.alguien sabe de algun taller x Valencia o alrrededores cn buenos precios ppara pintar y montar pieazas??

#29 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 septiembre 2006 - 15:38:40

de precio esta de p#%@ madre solo a falta de darle la pintura y montaje pero eso no creo q sea demasiado caro.alguien sabe de algun taller x valencia o alrrededores cn buenos precios ppara pintar y montar pieazas??


Hombre, yo se q aki en pontevedra, cerca d dnd vivo yo, hay un taller dnd ya lo llevé por culpa d inútiles aparcando pa arreglar y pintar defensas rascadas y me cobra a unos 50 o 40€ la pieza con montaje y todo incluido XD. Por ahi al haber más competencia debería ser algo más barato... ahi ya no t puedo decir.

#30 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 23 septiembre 2006 - 16:18:11

hombre preguntaba x si algun valenciano me leia pero tu me has dado unos datos interesantes y utiles gracias

#31 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 septiembre 2006 - 19:27:45

Otro q se apuntaria a la compra conjunta, ya ireis informando :okk:

#32 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 25 septiembre 2006 - 16:24:18

q pasa q nadie se une mas al grupo o q???si alguien lo tiene del todo claro ya se podia ir haciendo algo serio para pedir los alerones,no??

#33 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2006 - 17:04:20

Pos le he enviado un mail preguntándole qué precio nos podría hacer si el pedido es de varias unidades, qué gastos de envío hay y to eso, pero sigo esperando respuesta. En cuanto sepa algo os comento. Si alguien consigue contactar con ellos y os dicen algo pos lo mismo eh XD :D.

De momen grupito d compra:
rafa_vlc
Drako
gasss_85
Dañino
Callejas
PANTUFLO

Gj ---> te animas???

Editado por gasss_85, 27 septiembre 2006 - 19:18:38.


#34 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 25 septiembre 2006 - 20:55:51

mi primo ricky q tmb esta x aki creo q podria estar interesado tmb.solo q habra q kedar en mandar todos los alerones al mismo sitio y despues para rèpartirlos envio nacional o q???

#35 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:40:17

Yo me apunto si se hace en una semana como mucho, que me corre prisa :ok:

#36 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:42:10

pues le he enviado un mail preguntándole qué precio nos podría hacer si el pedido es de varias unidades, qué gastos de envío hay y to eso, pero sigo esperando respuesta. En cuanto sepa algo os comento. Si alguien consigue contactar con ellos y os dicen algo pues lo mismo eh XD :D.

De momen grupito d compra:
rafa_vlc
Drako
gasss_85

Gj ---> te animas???



Que C@$&#€$ estais hechos!!!!!! :P que me quereis arruinar?? voy a ver si puedo sacar algún dinerillo extra y me apunto, pero no hay nada seguro :huh:

#37 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:30:56

Yo me apunto si se hace en una semana como mucho, que me corre prisa :ok:


Por mi cuanto antes mejor, no me importa esperar, pero ya q sabemos q hay este preciazo pos aprovexarlo.
Ya le he enviao 3 mails (2 en inglés y uno en castellano) y sigo sin respuesta. A ver si alguien consigue contactar y nos cuenta algo. Yo seguiré dándole la brasa jejejeje. XD

Lo del envio... lo mejor sería mandarlo a cualkiera d nosotros y después repartir. Hay q enterarse d tasas d envío, va por peso no?

Venga a ver si vamos avanzando esto q ya tngo mono d alerón jejejejeje :D :D

#38 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:57:19

yo si lo haceis en una semana, no puedo, necesito por lo menos un mes pa conseguir tener los 120€ y esta semana no cuenta, que no hay horas extras :(

lo que si os digo es que espereis un poco pa ver que descuento hace el tío, porque si luego hay que enviar cada alerón a su dueño y va a salir por el mismo dinero, mejor que se pida cada cual el suyo y al menos lo recibe en casa no creeis?? haber si contesta ya de una vez...

#39 PANTUFLO

PANTUFLO

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic sport 05

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:13:42

Hola a todos.Por fin saco un poco de tiempo, para escribir el primer mensaje despues de casi un año que llevo siguiendoos.He aprendido muchas cosas sobre mi modelo gracias a vosotros de lo cual os estoy agradecido.
Si me dejais yo también me apuntaria a la compra del alerón.
Nos veremos por el foro
Saludos

#40 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:16:46

yo si lo haceis en una semana, no puedo, necesito por lo menos un mes pa conseguir tener los 120€ y esta semana no cuenta, que no hay horas extras :(

lo que si os digo es que espereis un poco pa ver que descuento hace el tío, porque si luego hay que enviar cada alerón a su dueño y va a salir por el mismo dinero, mejor que se pida cada cual el suyo y al menos lo recibe en casa no creeis?? haber si contesta ya de una vez...


Sí, tienes razon con los gastos para enviarlos después a cada uno.
Lo ideal sería hacerle el pedido de varias unidades pero indicarle d mandarnos cada alerón a nuestras respectivas direcciones (así nos ahorramos las pelas d transporte y q pringue él jeje). Así debería hacernos bastante descuento y nos sería más sencillo a nostros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos