Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.


  • Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#41 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2006 - 23:00:03

Podemos pedirlos en distintas fechas, se le dice que queremos tantos pero que nos vaya enviando un primer pedido y luego otro, no?
Yo es que si no me rajo chavales...

#42 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 27 septiembre 2006 - 14:49:19

lo d q nos manden el aleron a cada uno a su casa me parece buena idea.yo no tengo ni idea de ingles asi q el q controle se podria encargar de hacer el pedido y mantenernos informados a los interesados.
saludos

#43 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 27 septiembre 2006 - 15:00:10

estaría al pelo que fuera él quien los enviase a cada dueño, los saca todos a la vez pero con direcciones distintas, el único problema que veo es que tal vez los gastos de envío no sean los mismos para un envío de por ejemplo 20 kilos que de 10 paquetes de 2 kilos, que jaleo, pero es que no es lo mismo enviar a una dirección que a varias, J@$~#R que conteste ya y nos saque de dudas.

PD: Hugohh8, has montado ya el alerón??? que tal queda?? si no lo has hecho, te importaría pesarlo y decirnos pa ver si podemos ya de paso calcular los gastos de envío?? XD ;)

Editado por Gj, 27 septiembre 2006 - 15:03:06.


#44 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 27 septiembre 2006 - 15:11:24

Ya esta pintado y montado! queda impecable! la unica pega era q en las esquinas estaba un pelin desconchado (la esquina de cada lado un par de milimetros), del transporte, supongo, casi inapreciable pero eso al pintarlo lo enmasillan y queda perfecto. Por lo demás, todo perfecto, los anclajes coinciden con los nuestros, no hay q adaptarlo y de calidad, me comentaron en la Honda q era casi igual q la replica original. Las fotos no pude hacerlas, por la lluvia, pero en cuanto tenga un rato os las pongo.

P.D. El tio tarda bastante en contestar los mails y el envio también fue lento, mas de tres semanas. Yo le comente q si todo iba bien era posible q lo pidiera mas gente del foro, me dijo q Ok y mostro mas interes q anteriormente asi q insistirle y a ver q precio os da.
cualquier duda ya sabeis, preguntar.

SALUDOS

Editado por Hugohh8, 27 septiembre 2006 - 15:12:28.


#45 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 27 septiembre 2006 - 16:31:54

con lo q pone hugoohh me kita el poko miedo q tenia del envio...pensando he llegado a la conclusion de q nos podria salir mas barato pillando todos a la vez y mandarlos juntos a la misma direccion asi el envio desde amerika nos saldria mas barato y una vez en españa el envio es mas asekible,no??

#46 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 27 septiembre 2006 - 16:52:48

Yo lo unico q veo, si quereis hacer un pedido conjunto en un mismo envio, es q estara mas expuesto a q lo paren en aduanas, aunq si el importe real del aleron es 90$ (Los gastos de nevio no cuentan en aduanas, q es un pico, el resto hasta 160€) y si encima os lo pone mas barato, realmente en aduanas os tocaria pagar muy poco, no? eso ya los entendidos, yo no se si tengo suerte o q pero ultimamente estoy pidiendo algunas cosas (incluso paquetes grandes) y aun no me han parado nada.

SALUDOS.

Editado por Hugohh8, 27 septiembre 2006 - 16:53:48.


#47 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2006 - 17:15:26

Pues sería cuestión de:
* Ver exactamente cuando lo vamos a coger.
* Quién se va a encargar d lo d PAYPAL (yo no entiendo como va, si me lo explican lo hago sin problem).
* Ponernos de acuerdo en cómo y a donde lo enviamos (pa q nos salga +baratooooo).

Hay q informarse bien de los gastos d envío internacionales y d los d España y ya está. Esto es lo q he encontrado yo del envío:
Paquetería Nacional.
Paquete internacional económico

Según entiendo yo el envío nacional para repartir nuestros alerones (en caso d enviarlos todos al mismo sitio) sería de: 5.29€ (por cada paqete d menos d 2kg) y el envío internacional q debería cobrarnos el tipo será más o menos de: 12.50€ (por cada paquete de hasta 20kg ---> hasta 9 alerones o así no??)

Hugohh8 tú cómo hiciste el pago? me puedes decir cómo va lo d paypal y en q consiste???

NOTA: Entonces, si no nos para aduanas... lo +económico sería que nos enviase en un mismo paqete varios alerones y q después, por 5 eurillos los repartiésemos nosotros. Q os parece???

Editado por gasss_85, 27 septiembre 2006 - 17:41:03.


#48 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:03:14

lo q dice gasss es lo mas sensato q he leido relacionado cn este tema. vams bien encaminados

#49 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:43:20

yo me apunto x q por aqui me sale x unos 300 y pico, haber si os aclarais un poco que yo ya taba apunto de pillarlo

#50 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2006 - 19:44:09

Pos vamos a hacer un recopilatorio de la información q tenemos:

*A Hugohh8 le salió por: "160 €, en ebay, con los gastos incluidos desde USA"

*El d ebay dice q lo vende por: 90 US Dólar es equivalente a 70.75 Euros

*Por lo tanto el vendedor nos cobrará: 160 - 70,75 = 89,25€ por gastos de envío (a repartir entre los q hagamos el pedido a la vez).

*Cada envío nacional nos vale: 5.29€ (por cada paqete d menos d 2kg).

De momento el grupito d compra lo formaríamos: 6 personas ---> 89.25 / 6 = 14,875€ por persona.
rafa_vlc
Drako
gasss_85
Dañino
Callejas
PANTUFLO

Si no es correcto decírmelo así lo vamos corrigiendo, y si alguien se kiere apuntar q lo diga XD.

Por tanto, EN RESUMEN NOS SALE A CADA UNO (aproximadamente):
Alerón 70.75€ + envío nacional 5.29€ + Nuestra parte del envío internacional 14.875 = 90.915€

#51 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 septiembre 2006 - 21:37:38

Lo veo todo correcto, enga a ver si se anima mas gente y hacemos el pedido ya... :okk:

#52 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2006 - 22:02:00

Bueno, por fin tngo noticias del tipo.
A las preguntas: ¿puedes hacer envios conjuntos de varios spoilers a españa? y ¿harías descuento si t compro varios? la respuesta fue:
"Hi, sure that is not a problem. would you please give us your city and postal code? thanks" es decir:
Sí, seguro que no hay problema. Podrías por favor darnos tu ciudad y código postal? gracias.

Le he dado mis datos personales, d direccion pontevedra y el código postal porq supongo q de momento será sólo para calcular e informarnos del precio por portes (q supongo q será aproximadamente lo q calculé en la web d correos).
Tenemos q decidir a dónde se envían los spoilers y q alguien haga o me explique lo d pagar por paypal.

#53 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 27 septiembre 2006 - 22:05:55

apuntadme a mi también de momento así haceis negociaciones para más alerones, igual si puedo pedirlo, espero no haya problemas.

Teneis idea de cuanto pesa realmente el alerón??? que conteste ya el tío hombreeeee!!!!!!!! :(

Hugohh8, estoy harto de mirar la foto y no sé todavía en que se diferencia del alerón replica original, te dijeron en el conce en que se diferencian???

#54 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 27 septiembre 2006 - 22:11:21

al = me apunto al pedido

x 90 €...quien no

#55 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2006 - 22:26:19

NOTA: Cuantos más seamos, si nos lo manda a todos en un mismo paquete... euros q nos ahorramos porq se reparte entre más gente XD

Este es el grupo "definitivo": kien se anime bienvenido sea!!! jejejejeje
rafa_vlc
Drako
gasss_85
Dañino
Callejas
PANTUFLO
Gj
el ñako
civikito
ricky

Civic_SPORT05 ??? ----> eso es un SÍ???

Editado por gasss_85, 29 septiembre 2006 - 14:05:13.


#56 PANTUFLO

PANTUFLO

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic sport 05

Escrito 27 septiembre 2006 - 22:40:21

Me parece correcto.El precio orientativo es perfecto :hurra: .Vamos :okk: esos dudosos que se animen que luego os arrepentireis de no haberlo comprado.

Recordad las aclaraciones del forero hugohh8 y el precio

Gracias por las molestias a todos los involucrados en el pedido si puedo ayudar en algo...

Salu2

#57 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2006 - 22:52:46

Creo que os confundís en los gastos de envio ya que no sólo cuenta el peso sino también el volúmen, y más al ser el transporte en avión.
No me extrañaría que el vendedor quisiera cobrar 90 euros por el transporte de cada alerón y si no eso, poco menos...
Gasss para hacer el pedido por ebay lo suyo es ser miembro verificado de Paypal, si no quizá haya problemas.
Es un trámite algo complicadillo, la verdad porque primero tienes que asociar una cuenta o tarjeta, te hacen un cargo con un numero de clave y hasta que no recibes el justificante del banco de ese cargo(con la clave) no te dan de alta.
Yo lo pediría pero próximamente cambio de residencia y no sé cuando volveré a tener internet...

#58 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2006 - 23:14:04

Creo que os confundís en los gastos de envio ya que no sólo cuenta el peso sino tambien el volúmen, y más al ser el transporte en avión.
No me extrañaría que el vendedor quisiera cobrar 90 euros por el transporte de cada alerón y si no eso, poco menos...
Gasss para hacer el pedido por ebay lo suyo es ser miembro verificado de Paypal, si no quizá haya problemas.
Es un trámite algo complicadillo, la verdad porque primero tienes que asociar una cuenta o tarjeta, te hacen un cargo con un numero de clave y hasta que no recibes el justificante del banco de ese cargo(con la clave) no te dan de alta.
Yo lo pediría pero próximamente cambio de residencia y no sé cuando volveré a tener internet...



Hombre, lo mejor sería que nos lo mandase en un mismo paqete aunq el valor del envío del paqete, al ser más grande, aumentase porq parece q los spoilers se podrían apilar bastante bien, con lo q el volumen del paquete no aumentaría proporcionalmente al número de spoilers q vayan dentro (no se si me explico q casi no me entiendo ni yo jajajaja), es decir, aunq cobren también por el volumen (lógicamente) no será lo mismo mandarlos en un paquete grande q en muchos peqeños. Algo ahorramos. Está claro q del precio orientativo jamás vamos a bajar, pero si el precio q nos salga a cada uno no excede los 120 - 140 euros a mi me parecería muy buena oferta.
A ver, mñn a la mñn voy a correos y les pido q me expliquen el sistema d tarificacion d paquetería internacional y os cuento cuando sepa algo en firme. ;)

P.D.: Os dejo unas fotos d los spoilers por si alguien no entró en la web.

Editado por gasss_85, 27 septiembre 2006 - 23:16:42.


#59 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2006 - 13:33:45

Bueno pues efectivamente, para enviar paquetes d ESPAÑA a otro pais... sólo se tarifica por peso, si el paqete pesa menos d 20 kg pagamos lo q puse arriba, por cada kilo q exceda se paga un plus q tb puse.
Sólo se paga por volumen en envíos del tipo "postal expres EMS".

Esto q os pongo es válido para envios desd España, ya le he enviado un mail al vendedor para saber si los envios dsd allí se tarifican igual (y q precios tienen).

#60 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 28 septiembre 2006 - 13:38:22

Parece que esto va viento en popa no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos