Mi nuevo cepo
Escrito 31 July 2006 - 17:36:36
Tras mirar y mirar anuncios, por casualidad vi uno de Barcelona, sin fotos, no era un type r, pero la relación precio, edad, kilometraje, a mi parecer era excelente. Llamé al chico, y al dia siguiente tenía fotos en mi poder eso es pa verlo.
En resumen han sido más de 2.400 km recorridos entre los dos viejes (el de revisarlo y el traerlo ) , pocas horas de sueño, sin ganas de volver a montar en un autobús en la vida, con buen recuerdo de la ciudad, con el buen sabor de boca de haber conocido a un forero que ya había ganas de conocer. Fue corto pero intenso .
A lo que vamos. El cepo en cuestión es un civic vti de finales de diciembre del 99, con apenas 66.000 km, muy muy mimado, con revisiones cada 5000 km, y que da la impresión de ser nuevo. Está tirado al suelo con koni amarillos, lleva llantas de 17 momo wrs (recién estrenadas de navidad), y linea de escape completa supersprint, con colectores 4-2-1, y el catalizador en una bolsa en el maletero
Bueno, os dejo unas fotillos, aunque la mayoría hicimos una sesión conjunta de dos civics en Burgos, el mio es el que NO tiene llantas blancas
Saliendo de Barcelona con el guia (Muchísimas gracias por todo Aram )
Llega la despedida
A la novia le ha gustado, tenía que ir echándole el freno
Ya estamos en casa, bueno en el pueblo ya se nos ha apegado uno
Una llanta (las otras tres son iguales )
Lavandolo un poco (bueno, en realidad yo hago la foto)
Esta foto era buena, pero los cubos y el mistol la desvirtuan un poco...
Ahora una sesión de los dos primos juntitos
la que me ha animado mucho hasta que lo he tenido en mi poder. Ahora creo que quiere más al coche que a mi
Esta mañana antes de llegar a Bilbao
Escrito 31 July 2006 - 17:39:59
Chaval!!!! Pero que peazo de cepo tienes, eh?????
Muy chulas las fotos!!! :ok:
Y aunque ya lo sabes; un placer conocerte a ti y a Ziortza, se tiene que repetir, eh???
Un abrazo, Jorge. Mima a ese chiquitin que está espectacular!
Escrito 31 July 2006 - 17:41:09
Muy chulo, esta espectacular tan bajadito, a ver cuando nos lo presentas en la proxima nacional, felicidades!!! :ok:
Escrito 31 July 2006 - 17:41:27
Escrito 31 July 2006 - 17:55:26
Que lo disfruteis!
Escrito 31 July 2006 - 17:56:26
Escrito 31 July 2006 - 18:00:45
Felicidades.
Escrito 31 July 2006 - 18:04:24
pero... cual es el tuyo, el de matricula de gijon o el de barcenola????
aun asi, ambos son preciosos
salu2!!
Escrito 31 July 2006 - 18:37:30
Primer cambio: esas llantas...
Escrito 31 July 2006 - 18:38:48
Si no es mucha indiscreccion...por cuanto te ha salido?
Escrito 31 July 2006 - 19:30:57
Ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!
Chaval!!!! Pero que peazo de cepo tienes, eh?????
Muy chulas las fotos!!! :ok:
Y aunque ya lo sabes; un placer conocerte a ti y a Ziortza, se tiene que repetir, eh???
Un abrazo, Jorge. Mima a ese chiquitin que está espectacular!
jeje, ya sabes que el placer ha sido mutuo Aram. Encantado de conocerte, y ya sabes lo que tienes pendiente
Traidor, no te lo perdonare
Muy chulo, esta espectacular tan bajadito, a ver cuando nos lo presentas en la proxima nacional, felicidades!!! :ok:
Esta oportunidad no se podía dejar escapar
perdonad mi empanada
salu2!!
de Gijón no hay ninguno, es de Girona. El mio es el de Barcelona
Muy guapo ese VTI!!! Queremos fotos del motor de la bestiaaaaa!!! Ahora falta hacerle cuatro cambios para dejarlo completamente a tu gusto y ya queda perfecto!!!
Primer cambio: esas llantas...
Ups, pues al motor no le he hecho ninguna foto, pero es un motor B16 impoluto. No está limpiado, pero sí limpio, ya se me entiende
No le voy a hacer ningún cambio de momento, como mucho alguna pijada como los intermitentes laterales en blanco y alguna así. Las llantas quedan mejor en directo que en foto. Cuando las vi en foto no me convencían mucho, pero en vivo son la leche
Muchas gracias a todos
Escrito 31 July 2006 - 19:31:02
perdonad mi empanada
salu2!!
toni,la verdad q la empanada es grande, ,matricula de gijon?.sera de girona.......... .
.
pini,precioso ese vti tirado al suelo.cuidalo mucho!!!!!
Escrito 31 July 2006 - 20:39:03
Por cierto me parece que tienes que modificar algo..ya no tienes un civic rojo, bajito y con muchas puertas..ahora es un civic negro, aplastao y con menos puertas
Escrito 31 July 2006 - 20:45:02
Se ve muy guapo tio!, esos 2 vtises igualitos
Por cierto me parece que tienes que modificar algo..ya no tienes un civic rojo, bajito y con muchas puertas..ahora es un civic negro, aplastao y con menos puertas
jajaja tienes razón, voy a ello
Escrito 31 July 2006 - 20:50:12
da igual, preciosos ambos civic, el de gijon también
salu2!!
Escrito 31 July 2006 - 20:58:06
jajajajajajajajajajajajajaja matricula de gijon no se en q coño estaria pensando... jajajajajaja perdon...
da igual, preciosos ambos civic, el de gijon también
salu2!!
Escrito 31 July 2006 - 21:05:00
exilon, solo faltaba el tuyo y ya podeis hacer un trio
Escrito 31 July 2006 - 21:11:54
Escrito 31 July 2006 - 21:37:02
a ver cuando t puedo canear en persona k esta vez t escapaste
Escrito 31 July 2006 - 21:45:03
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos