Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Pros y contras del Civic Type-R


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:14:29

lo mejor que puedes hacer es comprar el modelo nuevo.

#42 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:38:54

lo mejor que puedes hacer es comprar el modelo nuevo.

el modelo nuevo¿ es una patata... muy bonito pero una patata, mejor el tipe r con un poquito de garantia q los hay hasta el 2010

#43 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:47:35

el modelo nuevo¿ es una patata... muy bonito pero una patata, mejor el tipe r con un poquito de garantia q los hay hasta el 2010

No se en k te basas para decir eso, yo todavia no lo tengo para darte argumentos, pero a mi me hablaron muy bien de el, y por eso me decidi a comprar uno.
Eso si, uno de los contras es el tiempo de espera, yo voy pa 5 meses ya.

Salu2

#44 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:52:05

No se en k te basas para decir eso, yo todavia no lo tengo para darte argumentos, pero a mi me hablaron muy bien de el, y por eso me decidi a comprar uno.
Eso si, uno de los contras es el tiempo de espera, yo voy pa 5 meses ya.

Salu2


pues ven pa tenerife que hay montones en el concesionario y sin vender. ejejje. Aqui nadie los quiere o que?? voy a tener que vender el mio y comprar uno de esos

#45 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:53:51

por que en tenerife andais sobrados con el ctr 7ª...

#46 'JavieRRuin_CTR'

'JavieRRuin_CTR'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 14:44:57

el nuevo typer va muy bien,lo cate pero no al estilo destroyer y es una pasada!!! y tanto el viejo como el nuevo son 200CV!!!! corren por giual,tengo un typer viejo de serie y al acelerar y todo
la gente puede notar que son 200CV pero en distintos habitaculos!! pero nada mas,las sensaciones son un poco diferentes,pero el resultado final es el mismo!!

en mi coxe e notado que hay veces que vibra un poco el volante,parece que no este bien encajado y luego se va ese ruido,también os pasa??

#47 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 14 noviembre 2007 - 15:13:04

yo ya hace 5 años que lo tengo(100000 km) y de momento ningun problema serio,solo lo del pedal del embrague,que se reseca y suena un poco.mi coche solo entro al taller para limpiar y engrasar unos rodamientos de las copelas ,por que girabas la direccion y parecia una carraca.por lo demas es un coche muy aconsejable para gente un poco "radical" y que le gusten las buenas prestaciones.sin duda me lo volveria a comprar :+: en cuanto a la diferencia con el modelo de 2004, no la hay,lo tiene un colega en negro y van calcados.el type-r es una pasada, la palanca de cambios es inmejorable te acostumbras a tenerla tan a mano que luego andas con otro coche y te parece raro :) :) :)

#48 'Hisma'

'Hisma'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2008 - 21:15:29

Buenas, soy nuevo por aqui y también tenia penado comprarme un CTR y bueno,despues de leerme la tres paginas pues me dejais indeciso, es un coche que me gusta desde que la primera vez lo ví y aunque los fallos que parece tener no son para mucho (eso creo) ya... :S

#49 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 26 octubre 2008 - 23:18:02

...
Los frenos simplemente se agotan.Tengo amigos y/o clientes con ctr(unos 35-40) e igual estamos todos colgados de la azotea(q no lo niego) pero todos hemos tenido problemas de agotamiento con los frenos.
...


Alguna solución para la frenada?? discos mayores? :unsure:


el nuevo typer va muy bien,lo cate pero no al estilo destroyer y es una pasada!!! y tanto el viejo como el nuevo son 200CV!!!! corren por giual,tengo un typer viejo de serie y al acelerar y todo
...


perdonaaa el CTR8 tiene 201 :D :lol: :D


Buenas, soy nuevo por aqui y también tenia penado comprarme un CTR y bueno,despues de leerme la tres paginas pues me dejais indeciso, es un coche que me gusta desde que la primera vez lo ví y aunque los fallos que parece tener no son para mucho (eso creo) ya... :S

Ni te lo pienses si ya no es tarde ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos