Descuento en Nissan
Escrito 09 agosto 2006 - 23:32:32

'Santmate'
Escrito 10 agosto 2006 - 00:03:03
Se fue y se le compró en otro lugar más barato.
Me alegro de q posteriormente le quitasen la concesión al q lo llevaba

Escrito 10 agosto 2006 - 00:57:03
El nombre del comercial que nos atendio es Fernando Ayllon creo.
Escrito 10 agosto 2006 - 03:05:48
Escrito 10 agosto 2006 - 10:47:24
Escrito 10 agosto 2006 - 10:58:00
Imagino que tendremos algun contacto para que hagan un buen precio.
El unico problema que veo es que ahora mismo la gente de aqui que los puede conocer esta de vacaciones, pero si te esperas a septiembre lo podemos mirar.
Escrito 10 agosto 2006 - 20:52:34

Pues radio y diego, muchas gracias anticipadas. Busco exactamente un Nissan Navara a to trapo. Cuando digo a todo trapo es porque la quiero hasta con fundas para los dientes, si es que llevara. Todo menos navegador.
Escrito 10 agosto 2006 - 22:42:44
Si miki jajaja, parece mentira pero si nada se tuerce... si
Pues radio y diego, muchas gracias anticipadas. Busco exactamente un Nissan Navara a to trapo. Cuando digo a todo trapo es porque la quiero hasta con fundas para los dientes, si es que llevara. Todo menos navegador.
yo tengo un navara, y al menos aqui, en bilbao, hacen descuento del 6% si eres autonomo.
Escrito 11 agosto 2006 - 01:33:35

El ultimo que prové un conduccion derecha manual, full equiped con su navegador y eso, esta guapo, van bastate bien, lo llevé a la pista de pruevas para intentar econtrar un ruido, al final un tornillo suelto

Escrito 11 agosto 2006 - 06:00:19
Si miki jajaja, parece mentira pero si nada se tuerce... si
Pues lo dicho, por mi parte en septiembre hacemos las gestiones que hagan falta.

Escrito 11 agosto 2006 - 20:06:54
Gracias

Escrito 12 agosto 2006 - 01:59:17
Escrito 12 agosto 2006 - 09:26:04
Si es en precio ni idea tio, tengo que ir a pedir alguno.
Si es en extras te cuento. Es el modelo SE y lo quiero sin pintura metalizada pero con mas extras. No se si hay algun modelo superior o no.
De todas formas me paso por un conce y pregunto

Gracias
Escrito 12 agosto 2006 - 10:14:43

Escrito 12 agosto 2006 - 14:08:59
Escrito 12 agosto 2006 - 14:15:48
Yo estube trabajando en un concesionario Nissan hasta hace poco...
El tema de los Navaras estaba un poco chungo,ahora mismo no lo sé del todo cierto,pero, si no és q tienen coches en stock en el concesionario (que en reicomsa suele haber,pq soliamos pedir coches alli

En fin, el modelo mas alto es el LE, q lleva navegador,estriberas,c.channel y demás...
Si quisieses montarle una capota tmb tardaria lo suyo en llegar...
No lo digo para J@$~#R, mas que nada te aviso para que no te espantes

Tmb te puedo decir, que los de akel concesionario, por lo menos al telefono eran muy agradables y bastante
serviciales, no tenias q ir andandoles detras para q t hiciesen caso...
Si es asi q t lo compras, espero q la disfrutes, yo he llebado una y es una gozada! jejeje
Saludos!

Escrito 12 agosto 2006 - 22:49:12

No teniais muchas quejas de los acabados interiores? el cockpit mas especificamente

Saludos Xenia que encima veo que tienes un CRX

Editado por antrax, 12 agosto 2006 - 22:50:55.
Escrito 13 diciembre 2006 - 01:24:15

Auff! Antrax q yo recuerde las peleas estaban con el tema de las capotas q habia gente q llebaba mas de 6 meses esperandola y aun no habian llegado.Bueno eso q dices de q a cada segundo sale una Navara es cierto pq estan muy demandadas y la gene en cuando sabe q el coche esta el la concesion y tiene los papeles listos se la quiere llebar...YA!
Por el tema de interiores la gente no se solia quejar,almenos alli... de lo q si q habian kejas era por el tema de fechas de entrega desde fabrica pq alomejor te tardaban 3 meses en llegar segun el programa q teniamos directo de nissan (esto solia pasar en fechas cercanas al verano)...aunque despues esas estimaciones solian tirar un poco mas pa largo...Nissan decia para una fecha, pero luego no era asi y los vendedores se tenian q mojar el culo...luego venian las kejas de los clientes...aun me acuerdo de algun cliente chillando como un degenerado por telefono ( me tenia q chupar yo esas llamadas pq los vendedores no kerian coger el tlf XDD) y bueno...la verdad es q despues era merecedor esperar ese tiempo pa tener una rancherita juacha de esas ( como decia el chispas de la Nissan dnd trabajaba yo ) pude llebar pocas, pero son una pasada

Por lo q comentas tu de los pick up recuerdo q alli solian traer un pick up q andaba por el dakkar,no recuerdo q piloto era, el jefe de taller de la empresa dnd yo trabajaba fué en un camión de soporte mecanico durante el dakkar de este año pasado, se ve q es una pasada!
Me mola el ambito automovilistico,alli almenos lo vivias un monton pq traian coches preparados de empresas de cursos de conduccion y demás cosas... si tengo suerte a ver si puedo volver a entrar a currar a otra marca japonesa!

Saludos, me emocione por eso tanto tocho XDD

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:59:47

Pues llevamos un par de semanas con problemas de pintura y han dejado de salir muchos coches así que los clientes se deben estar tirando de los pelos

La verdad es que es un lujazo lo que empuja el pathfinder/navara y ahora en 2007 va a salir una opcion de audio con equipo de sonido Bose.
Para que tu veas, estos estaban en el puerto esperando un barquito, todos en formacion

[attachment=65635:attachment][attachment=65636:attachment]
Claro que habia mas modelos

[attachment=65637:attachment][attachment=65638:attachment][attachment=65639:attachment]
Escrito 20 diciembre 2006 - 20:21:42

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos