Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...


  • Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#21 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 23 agosto 2006 - 00:03:26

como me gusta q las chicas pongais interes en el coche, y q lo haga una misma mas!!

Animo q lo vas a dejar precioso

hombre a mi m gusta hacer también pero mas mandar k lo hagan jeje
lo k puedo hacer yo lo hago el resto lo hace el menda lerenda pa ponerme negra voy ala playa :risa: :risa:
a por cierto tmb m puso los cinturones traseros y... menuda cagada los voy a kitar ya mismo kedan fatal. Pense k kedaban de otra manera pero no; le iba a poner las almohadillas esas de sparco (que las encontre en la caja de narajas) pero nada no se puede asik para el lude pa atras han ido.

Por cierto sasy no m podras mandar un poquito de la pintura naranja del exterior es a pintar la moldura k le falta ala aleta trasera k ya la he conseguido o por lo menos la referencia (no le tenia k haber devuelto al señor ese las muestras de colores k chulas eran jeje)

a y esto no viene a cuento pero acuerdaate de mandarme el cd ese k m dijiste cuando me mandes las cosillas.

#22 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 25 agosto 2006 - 11:57:36

:P Bueno bueno bueno ya es hora de empezar a vestir al pekeñajo k va a pillar frio :P
a ver k tal le keda lo k le he comprau jeje
La consolita....

lo k va dentro de la consolita....(se deben prohibir los sprays y sobre todo los de ciertos colores) eso lo tengo k pintar pero YA!!!

algunas piecillas varias....

y los asientos de cuero del vtec ahora pongo mas fotillos k los estoy limpiando un poquito :ok:

Gracias Jose :ok:

#23 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 25 agosto 2006 - 12:21:34

jummm veo que este finde va a ser divertido montando el lego :P . jiji

#24 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 25 agosto 2006 - 12:43:46

tu cohe mola un monton, animo con el proyecto que tiene mu buena pinta, también por que me recuerda a un huevo kinder y como esta rico.. pues tiene buena pinta jeje :D

#25 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 agosto 2006 - 12:59:05

J@$~#R morena como estas cuidando al pequeñin, todo lo que estas haciendo en muy poco tiempo, asi me gusta; ya me van diciendo por ay la gente: bua e visto un crx como el tuyo por Barakaldo, por las pistas o por ay, que está guapo guapo jejeje!!!

Esos asientos :baba: :baba: :baba:

#26 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 25 agosto 2006 - 13:03:32

de nada morena!!! :D

#27 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 25 agosto 2006 - 13:04:33

J@$~#R morena como estas cuidando al pequeñin, todo lo que estas haciendo en muy poco tiempo, asi me gusta; ya me van diciendo por ay la gente: bua e visto un crx como el tuyo por Barakaldo, por las pistas o por ay, que está guapo guapo jejeje!!!

Esos asientos :baba: :baba: :baba:


Si? jajaja pues creo k por las pistas he pasado una vez el otro día desde k lo tengo jaja juer k vista .
M paran todos los gitanos jaja a ver como suena el escape jaja y el otro día en bilbo por autonomia en un semaforo iba yo sola y unos viejillos ois k chulo, esta bien cuidado(y yo como... no estan viendo k por dentro falta la mitad de las piezas?) jaja y blabla k pesados y yo como a ver cuando se pone en verde el semaforo...
y encima en un poco de cuesta total k sali picando un poquito de rueda esk le tengo k pillar el cayo al embrage y eso ais!!!

#28 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 25 agosto 2006 - 13:34:15

Si aluno tiene lo k sigue hacia atras de la consola usease lo k va dnd el freno de mano hasta el final pues lo necesito :ok:

#29 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 28 agosto 2006 - 01:40:42

Uis pues aki tan los cambios ya en su punto..

Editado por Morena, 28 agosto 2006 - 01:41:00.


#30 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 28 agosto 2006 - 01:56:13

bueno pues va tomando forma buena el cacharro. ya van quedando menos cosillas jiji.
no veais la de chispas que saltaron al desconectar el mechero!!! :roll:
pero bueno, todo sea por el bien del coche y vestirlo de gala jajajaja.
que jodio que bien le sientan los asientos de cuero al mamon, y que comodos son! :P
un saludo

Editado por aitortxu, 28 agosto 2006 - 02:05:22.


#31 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 10 septiembre 2006 - 13:32:05

pues esta semana Carles m mando unas piecillas más pa ponerle al coche. Y las monte el otro día. Luego pondre fotillos :ok:
En cuanto a estetica pues la H del capot k tenia los dos agujeros y hasta k no pinte el coche :roll: ...pues prefiero ponerle la H k llevar los dos agujeritos ahi.
luego tmb m mando la funda de la caja de cambios por que no la tenia ya k esta semana ire a por un pomo k pedi ademas de la piña (aunk el volante todavia no ta).
Y nada tmb le puse un hierrito k tiene la puerta para hacer tope k el mio estaba roto y claro pues si abres la puerta coge akello una velocidad k hay k tener cuidadin kn no darle al de al lau. :lol: :lol:

Bueno ayer compre los altavoces pa las puertas kn tweeter por fin y a ver si esta semana le ponemos kn el caseto k asi por lo menos un poco de musik k aunk no m aburra oyendo el sonidillo propio del bicho pues un poquito de alegria musical no esta de mas :ok:

#32 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 septiembre 2006 - 15:24:32

Con paciencia y tiempo libre el coche te irá quedando a tu gusto. E ahí lo divertido de ir montándote el coche a tu ritmo y a tu estilo. Ánimo que vas rápido.

Salu2

#33 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 10 septiembre 2006 - 15:30:00

Con paciencia y tiempo libre el coche te irá quedando a tu gusto. E ahí lo divertido de ir montándote el coche a tu ritmo y a tu estilo. Ánimo que vas rápido.

Salu2


Jeje gracias pero ya podria haber venido kn las piecillas k el estoy montando :lol: :lol: k eso no es ponerlo a mi gusto sino... mas bien... ponerlo jeje como deberia ir :ok: . a partir de la semana k viene k ya estoy mas relajada sin examenes empezare el proyecto de tapizarlo. tapizare la parte de los paneles y el salpicadero k tiene como tela de melocoton mas luego el techo, los montantes; la moketa cuando m venga y lo k vaya viendo. por que la cosa es k crx he visto pero claro no te kedas kn como van por dentro y el mio al faltarle de todo pues voy viendo la forma a medida de k m llegan cosillas etc como m paso kn la consola k no tenia ni idea de como iba ya k la mia como habreis podido ver era una especie de frankenstein :oops:

#34 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 11 septiembre 2006 - 11:20:55

Pues aqui pongo las fotos de lo que le montamos:
La H en el capot

Y la funda del pomo

Del hierro de la puerta no hay foto pero bueno sin mas es un hierro para que haga tope y que estaba roto

#35 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 25 septiembre 2006 - 02:01:43

Man dixo k mis llantas son unas team dynamic o algo asi. :confused:

#36 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 02 octubre 2006 - 14:04:51

Bueno pues porfin tengo musikota :partydj:

al final puse los 13" pero entran mas grandes por eso le tuvo k poner aitor las maderas.

y bueno tmb os pongo el pomo k le compre k lo puse hce tiempo ;)

Editado por Morena, 02 octubre 2006 - 14:06:01.


#37 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 octubre 2006 - 15:17:07

De cuanto son esos altavoces morena? y los tweters? Sabes cuanto valen unos tweters normalotos aproximadamente, esque quiero pillarme unos pero no veo en las exposiciones de las tiendas y tampoco e preguntado.

Asi asi poco a poco, a ver si lo veo alguna vez en accion :D :D

#38 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 octubre 2006 - 15:21:41

De cuanto son esos altavoces morena? y los tweters? Sabes cuanto valen unos tweters normalotos aproximadamente, esque quiero pillarme unos pero no veo en las exposiciones de las tiendas y tampoco e preguntado.

Asi asi poco a poco, a ver si lo veo alguna vez en accion :D :D



creo que son de 160w pero no estoy muy seguro eh, y lo de los tweeters pues por 40 o 50 eurillos tienes unos normalillos. a ver si te animas un día a tomar algo y se dan un paseillo los dos abueletes jeje
un saludo

#39 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 02 octubre 2006 - 22:12:36

son de 250W ya mirare fijo la caja pero 99% k son de 250 de 13 " y kn tweeter bueno k lechas si ya habeis visto la afoto ;)
yo por todo pague unos 58 euros, los tweeter solos pues lo k te dice aitor 40 eurillos o asi. mira en el media market y asi :ok:

Editado por Morena, 02 octubre 2006 - 22:18:41.


#40 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 02 octubre 2006 - 22:31:19

juer que velocidad de restauracion :D de aqui a ná lo sacas del concesionario jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos