Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidentes vividos en primera persona


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#21 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 11 septiembre 2006 - 15:45:34

La mía fue hace muchos años en la antigua autopista A-2 Salida 3 en esta salida de 2 carriles, tiene una fuerte curva y puedes salir recto. Y conducida por aquel entonces una Talbot Horizont 1.9 Diesel y frenaba para tomar la curva, muy lejos detrás mío venia un camión Un EBRO con mas años que .... y cargado a tope. el continuaba recto. Miro por casualidad por el retrovisor y ver 2 faros redondos que ocupan todo el retrovisor, me agarro fuerte, un golpe seco me empuja, unos instantes mas y se repite el golpe, esquivo como puedo la valla. y el camión no para. Pienso Hi%$ %$ P%&$ que no paras. a 1 Km más o menos se para el camión sale el conductor y viene. Me comenta que no ha podido frenar el camión... Resultado un Bloque de Motor partido. Y un recuerdo cada vez que paso por esa curva, si puedo la evito.

#22 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 11 septiembre 2006 - 15:46:44

yo tuve una acidente con el sierra que tengo en la foto,
Sse me suicido un motorista.
se me choko de frente y murio en el acto ,fue una odisea de verdad ,pero todo paso con facilidad,y bueno luego solo e tenido el que tuve hace poko con el lude ,que no fue gran cosa.acidente prelude


Gracias por no ahondar en detalles, prelude200hp.

Por favor si en el accidente que quereis relatar han resultado personas fallecidas no deis detalles escatologicos, se trata de un post para reflexionar, no para meter el dedo en la llaga. Imaginaos si algun familiar de la persona fallecida nos leyese, podria enfadarse. :unsure:

#23 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 septiembre 2006 - 15:48:49

Gracias por no ahondar en detalles, prelude200hp.

Por favor si en el accidente que quereis relatar han resultado personas fallecidas no deis detalles escatologicos, se trata de un post para reflexionar, no para meter el dedo en la llaga. Imaginaos si algun familiar de la persona fallecida nos leyese, podria enfadarse. :unsure:

de nada hombre..

#24 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:40:59

Aprovechando que estoy en casa con "gastroenteritis" (que malito estoy y que penita me doy) y no estoy destripando motorcillos,Javi, te he dejado solo con el bicho, suerte, voy a comentar otro accidente de los mios.



Yo me dirigia a Lastras del Pozo (Segovia)a su central electrica y tomaba un desvio que me permitia "hacer un poco de rallye", todos los fines de semana volvia para Valencia y eso me hacia "conocer" la carretera.

Un Ibiza 1,5 System Porsche que andaba un monton y toma curva de derechas, curvita de izquierdas, aqui que se va el culo de lado, en fin disfrutando con la tierra como los bebes en el parque. Una curva con un poco mas de gravilla de lo habitual y yo tomandola a 100 y la curva que tiene un pequeño precipicio detras. Total que contravolanteo como un loco y logro meterme otra vez en la carretera;pero demasiado a la izq. ya que me voy a comer la acequia de ese lado y tengo que volver a contravolantear, ya salio disparado el CD de U2 la lata de cocacola que iba enganchada en la ventanilla y todo lo que llevaba suelto en el coche.

Al final me paro en seco la acequia que recogia el agua del otro lado, humo por todos lados y yo que salgo super mareado. Detras venia otro compañero de trabajo en un 131 (un poco mas relajado) y al pararse para ayudarme me dice:
------------ ¡¡ Macho que salen chispas de debajo del coche !!
¡¡? Coño que pasa aqui ¿!!----------digo yo tirandome al suelo y viendo las dichosas chispas

Ni corto ni perezoso me voy al maletero y saco una "pata de cabra" (que utilizaba en mi trabajo, y no soy un caco ¡¡Eh!!), la intento meter entre la borna del positivo de la bateria y el cable distribuidor.

------------ ¿Que haces loco?------me dice mi compañero.¿Que no ves que tienes desconectador de bateria?

:oops: Madremia que animal, si estaba intentando romper a saco la borna del positivo. Desenrosque el dichoso tornillo del desconectador y cesaron las chispas. Ni que decir tiene que habian unas cuantas clases de fluidos en aquel suelo de tierra y aquello podria haber acabado en incendio.

B) Cuando me tranquilice y ya tenia el coche encima de una grua, me di cuenta que estuve a puntito de entrar por la entrada de una cantera proxima y huviera acabado todo sin nisiquiera un rasguño para el coche.

:P Ya es el tercer accidente que comento y no sera el último, la verdad es que el casi millon de km que tengo a mis espaldas dan para algunas anecdotas.

#25 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 01 octubre 2006 - 12:23:54

J@$~#R tio, que mala suerte lo del ibiza.

Protozo llevaba un ibiza system porsche de su tio antes de comprarse el sport. Estaba hecho polvo y mal carburado pero aun asi debaja clavado a mi civic :blink:
Claro, con sus 90cv y 700kg me parece.....

#26 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 09:49:27

yo que no iba a comentar...!!! pues nada mi accidente esta relatado en el subforo s2000 a sido hace un par de semanas... asique como vereis esta calentitoª!!!

#27 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 02 octubre 2006 - 16:11:32

yo que no iba a comentar...!!! pues nada mi accidente esta relatado en el subforo s2000 a sido hace un par de semanas... asique como vereis esta calentito�!!!


Pues cortalo y pegalo aqui... :lol: que asi no estara tan solo.

#28 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 02 octubre 2006 - 17:50:49

Pues yo tuve 3 bastante jodidos, en dos conducia yo y me pasaron por hacerme el listo (tenia 19 años), el primero haciendo ....de rally por un camino de mi pueblo natal (Bariloche, Argentina) allí los caminos son todos iguales para un lado montaña, para el otro nada!!, pues pasado de velocidad con el DACIA Ruso, tracción trasera y nos fuimos a la nada!!!, suerte que estaban unos arbustos que pararon el coche anclandolo entre sus ramas, sino no estaria contando esto, salimos del coche con golpes varios pero el coche lo tuvo que sacar una 4x4 con malakate que pasaba por hay, le costo pero claro un ford bronco v8, lo saco sin mas, el coche al chapista todo doblado,ahh!! en Argentina los coches se arreglan como este, no importa, se arreglan!! jejejee.
El segundo lo mismo haciendo rally perooo, con una capita de nieve y hielo abajo....yo no lo sabia!! con un clio con 4 ruedas de contacto, pues no se agarraron lo que tenian y otra vez para la nada, pero esta vez me empotre contra la huella de nieve que deja la makina asi que solo de calleron dos ruedas, igual impreciona vez para abajo, jeejejejee, atras venia un amigo con una IZUSU 4x4 que habia visto todo y me saco sin mas, aunq al sacarlo reboto contra la montaña y ala mierda todo el lateral, mal lo llevaba yo con los caminitos esos, nadie se keria subir conmigo en un tiempo, es lo que me acuerdo mas, jejejejeee.
El tercero nos empotramos con un HONDA accord del 85 en una rotonta (la mas conocida del pueblo), era de piedra, asi que escondimos motor y caja en el maletero y todos al hospital con la marca del cinturon rojo por un mes y daños cervicales varios.
En los 3 tuve mucha suerte ya que en los dos primeros, si el coche caia, nos hubiesemos hecho mierda, el tercero fue el que mas me dolio, aunq yo no conducia. ;)

Editado por martini, 02 octubre 2006 - 17:54:57.


#29 Dani Blasco

Dani Blasco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 02 octubre 2006 - 20:41:03

yo me estampé con un mitsubishi L200 nuevo sin matricular con menos de 2km en el marcador... en el puerto de barcelona... por motivos nórdicos (llámese sueca rubia de ojos verdes XD) fui a currar sin dormir... con consecuencias catastróficas para el mitsu... bueno, peor quedaron las 2 señales que arrollé JAJAJA

me despidieron, pero ahora vuelvo a currar en el mismo sitio XD

#30 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 octubre 2006 - 21:26:13

yo me estampé con un mitsubishi L200 nuevo sin matricular con menos de 2km en el marcador... en el puerto de barcelona... por motivos nórdicos (llámese sueca rubia de ojos verdes XD) fui a currar sin dormir... con consecuencias catastróficas para el mitsu... bueno, peor quedaron las 2 señales que arrollé JAJAJA

me despidieron, pero ahora vuelvo a currar en el mismo sitio XD

vaya tralla Dani, jajaja

mi accidente en 1º persona anda x ahi y es reciente :oops: ademas que lo vivieron de espectadores varios foreros

#31 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 03 octubre 2006 - 23:00:00

Yo he tenido 3 con el coche pero cosas in importancia. Una de ellas fue con el EK4, casi 1 kilete la reparación pero yo no me hice nada.
Tuve también otro accidente en moto, ya hace 11 años y ese fue mas gordo.
6 meses de hospital, 9 operaciones, 3 años de baja en total y finalmente minusvalia parcial que es el estado en el que me encuentro ahora. Me ha quedado una cojera "cojo"nuda con las limitaciones que eso implica a parte de llevar hierro por varias partes del cuerpo pero... no me quejo, no llevaba casco y la verdad es que tuve mucha suerte.

La moto era una Derbi Variant jajaja, la leche p#%@, lo pequeña que era la moto y lo grande que era el árbol!!!

#32 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 04 octubre 2006 - 16:12:14

Tuve también otro accidente en moto, ya hace 11 años y ese fue mas gordo.
6 meses de hospital, 9 operaciones, 3 años de baja en total y finalmente minusvalia parcial que es el estado en el que me encuentro ahora. Me ha quedado una cojera "cojo"nuda con las limitaciones que eso implica a parte de llevar hierro por varias partes del cuerpo pero... no me quejo, no llevaba casco y la verdad es que tuve mucha suerte.

La moto era una Derbi Variant jajaja, la leche p#%@, lo pequeña que era la moto y lo grande que era el árbol!!!


Yo también tuve un accidente con una Variant:
Volvia de la discoteca de noche y en "la cuesta del Collado" (los de Ribarroja la conocen bien, peazo de cuesta) se me cayo el faro delantero, me quede a oscuras y me di una pequeña leche, rasguños sin importancia. Lo mejor del caso es que al día siguiente intente buscar mi faro y no hubo forma de verlo, asi que tuve que "localizarme" uno. En fin, con 16 años se hace mucho el loco.

#33 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 13 octubre 2006 - 17:55:45

:sorry2: :knife: yo solo puedo decir que la mia fue por gili.... por saltarme un semáforo en ambar, lloviendo y con poco dibujo en las gomas... pisé el paso de cebra estrujando la 2ª del vti.... y por listo, contra el muro


#34 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 noviembre 2006 - 21:56:37

Buenas a todos, creo que este tema es digno de leer y sujetar para que se vea siempre bien, experiencias muy desgraciadas para muchos de nosotros pero que buen valor pueden tener para muchos de los presentes en multitud de casos.

Pongo chincheta al tema y animaros a escribir, aun nos queda mucho por aprender a todos. :okk:

#35 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 08 noviembre 2006 - 14:33:38

Holoa chicas, aki viene la mia....
camino gorostiza regato... bien estamos en los aparcamiento de gorostiza(bilbao) y viene un aritz (un colega desde que eremos enanos) con su 206 con el motor echo hasta las trancas (colectores, linea supersprint, repro, bilstein b12... y las mierda de las MARANGONI) y dice... curri, te vienes a probar el coche?¿?¿?¿?¿ acepto y conmigo se vienen 2 amigos mas, jony y banano. salimos del aparcamiento marcha atras, trompo, mirando hacia alante empalmanda 1ª para salir a todo ostia hacia a delante maniobra perfecta. tomamos la recta 1ª curva a izquierdas a fondo, 2ª a derechas con una casa que hace esquina afeitandola a mas no poder, subida de las casitas bajas curava a izquierdas invadiendo completamente el carril izquierdo a unos 140 km por hora, bien curva de la presa, primer susto, primer culazo que pego alli, y le digo al conductor (aritz, afloja que no quiero ir a pescar hoy... Al otro lado pantano...) bien sigue en su linea y viene la curva en cuestion, antes de la recta del colegio en direccion regato hay una curva muy mala, muy deslizante y contrapedaltada (en este sitio hay un par de monumentos que ha muerto aki) bueno con el 206 a fondo en 4ª, baja un hierro 3ª a tope mos en la curva, corta, afloja, vuelve a acelerar, le vuelve a cortar y el la 3ª aflojada se pira el culo al punto que veo al piloto cambiar la direccion completa y nosotros mirando al pantano y a los mojones que le separan, se corrige el coche y hacemos literalmente un giro de 270º yendo a una ostia perdida hacia atras... 1 impacto contra un poste de tendido electrico, lo tumbamos, entramos en el monte(todo esto a unos 165 km hora) y ahí 3 vueltas de campana que nos esperabancon tanta fortuna que caimos con el coche bien y librando un agujero que habia de monte a unos 10 metros a la derecha, aturdido, solo oigo quejarse a mis colegas, pregunto estais bien... banano dice... estoy curado de espanto ya...(es piloto de rallyes) y jony contesta pero dice que esta jodido... (por lo menos este contesto...) pero aritz no contesta, le vuelvo a hablar y no contesta, me empiezo a preocupar, el chabal estaba tendido contra el marco de su puerta, no llevava el cinto y en las vueltas se salio de su asiento me asesto un cabezazo se fue contra el marco de su puerta y note que se escapaba por la ventanilla y mientras me sujetaba al techo le agarre como pude para no perderle en el accidente... le tomo el pulso y era muy debil y empezo a tragarse la lengua... intento abrir la puerta y no abre... bueno... a salir como los coches de nascar... al salir me caigo mareado al lado del coche me levanto y ayudo a salia a banano y a jony... acto seguido ir a ayudar a aritz... viendo el tema le tuve que meter los dedos en la boca para no ahogarse con su lengua... despues de un rato hablandole, recobra consiencia, segun abre los ojos, un gran alivio para mi y el muy C@$&# dice... menudo ostion curri... que tal estais todos?¿?¿??¿ le respondo todos bien tio... y tu que tal te encuentras?¿?¿?¿ respomde... bien, ayudame a salir. y le digo que no que se quede en el asiento y que descanse hasta que lleguen los malos...
llamamos a nuestros amigos que estaban en los aparcamientos y en cosa de 2 segundos aparecen 8 coches cargados de peña hasta las patas... llaman a la ambulancia y aparacen 2 patrullas de ertzaina 3 de municipales y 3 ambulancias... a banano y a jony se les lleva la ambulancia y yo decido ir a por mi coche... yo solo queria ir a casa a dormir... viene un colega conmigo y a la altura de mi casa empiezo a marearme y pierdo un poco el conocimiento me agarra el volante y decido ir al hospital de san eloy. Alli lo de siempre... esperas de la virgen. y bueno... terminando... el conductor traumatismo craneo encefalico, al de 2 dias en la calle, banano y jony al día siguiente con lesiones cervicales y lumbares, y yo 5 dias en observaciones por que detectaron una vertebra del cuello en mal estado... al final un susto, se desvelo todo en la resonancia...


Señores... si querias ladrillo, aqui teneis todo un tabique... a la noche os cuelgo unas fotos de como termino el pobre coche... Saludos a todos

P.D. Yo soy uno de los que le gusta ir a fondo, pero recordad que estos trastos que nos dan tantas satisfacciones,son por desgracia los que nos matan...

#36 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 noviembre 2006 - 16:37:47

J@$~#R macho vaya historia!!!

#37 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:46:39

J@$~#R macho vaya historia!!!




te lo juro, desde aquello... nadie me lleva de copiloto y si me lleva alguien lo paso fatal... me acuerdo que me dijo santiki que me daba una vuelta en el integra y le dije que lo siento que no podia ir con el que si queria que me lo dejase a mi.... soy incapaz de ir de copiloto... es un problema de la virgen, pero ya nadie se juega mi vida tio... Saludos!!!!!!!!!!!!

#38 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 noviembre 2006 - 23:48:23

te lo juro, desde aquello... nadie me lleva de copiloto y si me lleva alguien lo paso fatal... me acuerdo que me dijo santiki que me daba una vuelta en el integra y le dije que lo siento que no podia ir con el que si queria que me lo dejase a mi.... soy incapaz de ir de copiloto... es un problema de la virgen, pero ya nadie se juega mi vida tio... Saludos!!!!!!!!!!!!

pos conmigo bien vas eh!!!! jajajaja ,y fijate que ese dia os lo dije....

#39 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:23:14

P.D. Yo soy uno de los que le gusta ir a fondo, pero recordad que estos trastos que nos dan tantas satisfacciones,son por desgracia los que nos matan...


Menuda historia, por desgracia tienes toda la razón. Pisar los "hierros" tiene mucho peligro y mas si se sale a por todas sin tomar las debidas precauciones, cinturon, nada de alcohol o drogas, ir solo y preferiblemente por una carretera conocida y poco transitada.

Siempre se aprende de un susto de estos.

#40 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:58:15

mirad... una pequeña muestra del poder destructivo de 3 vueltas de campana....



... hoy en día... cuando quedamos el piloto y yo... nos reimos de lo que paso... que menos... reirse y aprender...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos