Os pongo unas fotillos y las primeras impresiones tanto sobre el coche como sobre el navegador.
El coche es una gozada en la conducción, es un coche bastante progresivo en aceleración .Tiene una pequeña particularidad que me ha sorprendido en un coche de su tamaño, incluso a una velocidad baja (unos 100km/h) parece que vayas pilotando un avión

Al acelerar, tanto en marchas altas como bajas, pero sobre todo en estas últimas, se nota un pequeño "bramido" en la parte del motor que te empieza a demostrar que realmente lo que llevas al volante es algo potente

He hecho desde el Sábado cerca de 350km con el cruise puesto a 132 km y sin cruise por ciudad y tengo el consumo en unos 7,6 litros/100km, pero en el ordenador de abordo se puede comprobar que el consumo instantaneo en el caso de ir dandole acelerones puede ser bastante alto.
Respecto al navegador,os puedo decir que no se cual es la versión que tengo pero realmente me ha sorprendido grátamente después de todos los comentarios negativos, pues he intentado ponerle en dificultades y ha salido airoso de todas ellas.El manejo es increiblemente sencillo y totalmente intuitivo, no he tenido ni que mirar el manual( de todas formas soy bastante "listo" para esas cosillas

Bueno..perdonar este tocho, pero estoy como un niño pequeño que no sabe ni como explicar lo que está disfrutando con el juguete.
P.D: hay una cosa que me ha sucedido hoy que no se si será normal...al arrancar el coche de repente se ha revolucionado sólo por encima de las 1000 revoluciones en ralentí hasta que ha cogido un poco de temperatura, que ha dejado de hacerlo...¿es eso normal?.
Editado por Guayo, 28 August 2006 - 09:32:42.