Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como poner una foto mia en el avatar?


38 respuestas en este tema

#1 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 agosto 2006 - 19:08:54

Es que no tengo ni idea de como se hace, asi que por ahora me tengo que conformar con el que ponen aqui opcional.
Si alguien pudiera decirme como se hace.....
gracias

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 31 agosto 2006 - 19:34:18

Perdona por no haberte contestado antes, pero en estos dias andamos un poco despistados. ;)

Arriba tienes un boton que pone controles..
Pinchalo y a la izquierda de la panatalla te van a salir opciones para cambiar tus controles, ya sea el email, datos tuyos personales, etc.

En uno de los enunciados pone Perfil personal y debajo tienes una opcion que es modificar ajustes de avatar, pinchalo.

Despues tienes una opcion que es subir una imagen desde tu ordenador, hay puedes hacerlo.
Tendrás que tener cuidado con el tamaño. ;)

también puedes ir subiendo a tu galeria y de ahí ir poniendolas.. o también puedes poner la direccion URL de una foto de internet. ;)

Si tienes cualquier duda pregunta :okk:

#3 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 02 septiembre 2006 - 23:31:38

Despues tienes una opcion que es subir una imagen desde tu ordenador, hay puedes hacerlo.
Tendrás que tener cuidado con el tamaño. ;)

también puedes ir subiendo a tu galeria y de ahí ir poniendolas.. o también puedes poner la direccion URL de una foto de internet. ;)

Si tienes cualquier duda pregunta :okk:



:huh: Perdona pero yo no me he enterau. Supongo que te refieres al botón "Subir un avatar"; yo clicko ahí y me sale un mensaje de error diciendo que no he elegido avatar.
Y lo de ir subiendo a mi galería ... :blink: :blink:

Ya lo siento macho, pero es que soy muy bruto. ¿Te importaría detallar un poco más?

En mi defensa diré que sólo llevo un par de meses con internet, que Acuario está entrando en Piscis, que la abuela fuma, que la coyuntura global pasa por unas sinergias telecinéticas que ...
Vamos, que soy un poco lentico de aprendizaje ;)

#4 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 03 septiembre 2006 - 00:40:42

Atento :P
1º Pagina principal, sesión iniciada.
2º Parte superior derecha de la pagina, click en: ''X Mensajes Nuevos''
3ª en la pagina que se te ha cargado, click en la lista de ''cosas'' del lateral izquierdo en el submenú ''Perfil
Personal'', click en: ''Modificar ajustes de avatar''
4º en la pagina que te sale, en la zona central ''Subir una imagen desde tu ordenador'' --> click en
Examinar, busca tu foto, o la de tu vecina en el explorador que se te abre y le das a ''Abrir''
Una ves se te ha subido (puede tardar unos segundos) haces click un poco mas abajo en ''Subir Avatar'' y se
te cargará la pag con la imagen que has puesto.

PD: Lo que ha dicho Federico

Editado por Chachuy_2.0i, 03 septiembre 2006 - 00:42:09.


#5 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 03 septiembre 2006 - 09:25:08

:( Yo no tengo `Subir una imagen de tu ordenador´. Será que mi panel es distinto. A mí me aparece:

Ajustes de avatar
......

Tu actual avatar
......

Avatares preinstalados
Elige uno de nuestras galerías ...

Tus imágenes avatar
Escribe la dirección URL ...

Y no hay más.

:triste2: :triste2: :triste2: :triste2:

#6 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 septiembre 2006 - 10:14:08

tranqui tio
a ver si te lo puedo explicar yo :lol:

1------lo primero que tienes que hacer, es darle a la opción: CONTROLES (PRIMERA FOTO)

2------a continuación lo que tienes que hacer, una vez que se ha abierto la pantalla de controles es lo siguiente:
PICHAR EN MODIFICAR AJUSTES DE AVATAR (SEGUNDA FOTO)

3------ cuando hayas pinchado donde te he dicho, aparecerá lo que ves (EN LA TERCERA FOTO)


ahora bien:

si lo que quieres es poner una imagen desde internet, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

3.1----- abres la foto (por ejemplo del google) y le das al botón derecho, ver imagen.
Una vez que has hecho eso. COPI LA RUTA DE LA IMAGEN, que sale en la parte superior del explorador (qué, es donde pones las direcciones de internet)

3.2------ si lo que quieres es poner una foto que la tienes guadada en el disco duro de tu ordenador: lo que tienes que hacer es: DARLE A DONDE TE DIGO EN LA TERCERA FOTO

3.3------ una vez que tienes la foto seleccionada,
LE DAS A
SUBIR AVATAR (en la tercera foto, en la parte inferior, hay dos opciones, una que es ELIMINAR AVATAR Y SUBIR AVATAR)


-----------------------------------------------------------------------

espero que te haya quedado claro tio....

recuerda que: LA FOTO NO PUEDE SER MUY GRANDE, YA QUE, TE DARÁ ERROR

Editado por jayai18303, 03 septiembre 2006 - 10:16:17.


#7 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 03 septiembre 2006 - 11:03:47

:okk: Muchas gracias, Jayai! Las fotos me lo aclaran todo (por cierto¿cómo las has hecho?).

Aún así, no puedo subir una imagen de mi ordenador. Como verás en la foto (malilla ¿eh?), no tengo esa opción. :cabreao: :cabreao: ¡Quiero esa opción! Please :oops:

#8 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 septiembre 2006 - 11:09:38

hola tio

lo de poner las fotos (como las he puesto)
es grácias a un CAPTURADOR DE PANTALLA, que se llama HARD COPY, si recuerdo bien, lo puedes conseguir en WWW.SOFTONIC.COM

he visto tu foto tio. Y QUE RARO ES que no tengas la opción (QUE TODOS TENEMOS), sinceramente no se a que se puede deber...

de todas formas tio.. en esta vida todo tiene solución (menos una cosa :( )
así que te voy a dar la solución a tu problemilla jeje

http://www.subir-imagenes.com/

1----subes la imagen que quieres

2--- cuando hayas subido la imagen, te dará una serie de direcciónes:
por ejemplo

** ESTA DIRECCIÓN PARA PONERLA EN TU PÁGINA WEB
** ESTA DIRECCIÓN PARA PONERLA EN UN FORO

copias la dirección que te de (la de ponerla en un foro)

3-- cuando tengas la dirección, lo que tienes que hacer es ir a la tercer foto que he puesto. y donde digas "introduce la imagen desde una url" ahí PEGAS EL ENLACE QUE TE HAN DADO

ok?????

un saludo tio

si tienes alguna duda dímelo, luego te paso la factura y la cuenta del banco para que me hagas un ingreso por mi trabajo JEJE :lol: :klonk:


AHORA, ESO SI, LA IMAGEN TAMPOCO PUEDE SER MUY GRANDE, YA QUE CUANDO LA VAYAS A PONER EN TU FOTO DEL FORO, TE PUEDE DAR ERROR

Editado por jayai18303, 03 septiembre 2006 - 11:10:47.


#9 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 03 septiembre 2006 - 11:48:00

tranqui tio
a ver si te lo puedo explicar yo :lol:

1------lo primero que tienes que hacer, es darle a la opción: CONTROLES (PRIMERA FOTO)

2------a continuación lo que tienes que hacer, una vez que se ha abierto la pantalla de controles es lo siguiente:
PICHAR EN MODIFICAR AJUSTES DE AVATAR (SEGUNDA FOTO)

3------ cuando hayas pinchado donde te he dicho, aparecerá lo que ves (EN LA TERCERA FOTO)
ahora bien:

si lo que quieres es poner una imagen desde internet, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

3.1----- abres la foto (por ejemplo del google) y le das al botón derecho, ver imagen.
Una vez que has hecho eso. COPI LA RUTA DE LA IMAGEN, que sale en la parte superior del explorador (qué, es donde pones las direcciones de internet)

3.2------ si lo que quieres es poner una foto que la tienes guadada en el disco duro de tu ordenador: lo que tienes que hacer es: DARLE A DONDE TE DIGO EN LA TERCERA FOTO

3.3------ una vez que tienes la foto seleccionada,
LE DAS A
SUBIR AVATAR (en la tercera foto, en la parte inferior, hay dos opciones, una que es ELIMINAR AVATAR Y SUBIR AVATAR)
-----------------------------------------------------------------------

espero que te haya quedado claro tio....

recuerda que: LA FOTO NO PUEDE SER MUY GRANDE, YA QUE, TE DARÁ ERROR

ami si me a servido muchas gracias jeje y para poner fotos cuando ablas como tu tienes el crx rojo como se ace? un saludo ;)

#10 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 septiembre 2006 - 12:05:06

TEMA 2: ¿COMO PONER TU PROPIA FIRMA?

JEJEJE

PROFESOR JAYAI18303 :lol: :lol: :lol:

para poner una firma realizaremos los siguientes pasos: JEJE

1º---------- iremos a la opción "controles", si te fijas en la segunda foto, lo veras claramente:

2º--------- una vez que has entrado en el menu de controles, iremos a donde nos indica la primera foto

3º--------- una vez que estas dentro de "modificar firma", te saldrá lo que ves en la tercera foto

en ese cuadro, lo que tienes que hacer, es escribir el texto que quieres (si te fijas en mi firma, pone JAYAI PARA SIEMPRE, TE QUIERO MI NIÑA)

ahora, si quieres colocar una foto. tienes que hacer lo siguiente:

1º en este foro, cuando le das a controles, aparece una opción que es "tus albums", ahí lo que tienes que hacer, es crear un albun y llenarlo de fotos o una solo foto (como tú quieras),

2º una vez que haz metido la/s foto/s que quieres que se vea en tu firma (en mi caso, mi coche crx). lo que tienes que hacer es

2.1: bonton derecho
2.2: ver imagen
2.3: una vez que haces el 2.1 y 2.2. lo que tienes que hacer es darle a boton derecho y "copiar la ruta de la imagen"

CUANDO HAS COPIADO LA RUTA DE LA IMAGEN, lo que tienes que hacer ahora. es ir al cuadrado de la foto 3

y le das al botoncito, que te indico en la foto 4. Una vez que le has dado, sale una pequeña ventana, en la que tienes que copiar la ruta de la imangen que has subido en tu album.

cuando las has copiado, le das a MOFICICAR FIRMA (que está debajo del cuadro blanco) y ya tienes tu firma acutlizada.

RECUERDA, QUE LA FOTO TAMPOCO SEA MUY MUY MUY MUY GRANDE, una foto como mi tamaño, está más que bien (eso creo XD XD )

ok???


ALGUNA DUDA TIO????

espero que no :klonk: si no :azote: :lol: :lol: :D

Editado por jayai18303, 03 septiembre 2006 - 12:10:10.


#11 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 septiembre 2006 - 14:20:35

yo creo que no puede porque es mienbro l

#12 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 03 septiembre 2006 - 14:30:39

yo creo que no puede porque es mienbro l


<_< Debe ser eso, porque sigo sin conseguir nada, excepto hacer mala leche.

En fin, que dijo aquel ... :icon_sad:

`Forero no hay foro, se hace foro al forear´. Ya llegará.

#13 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 03 septiembre 2006 - 15:52:29

Facil sencillo y para toda la familia, como te lo has currao jayai

#14 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 septiembre 2006 - 20:35:04

Facil sencillo y para toda la familia, como te lo has currao jayai

gracias tioo

CHINCHETTTAAAAA YAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#15 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 septiembre 2006 - 20:52:30

El tema de que no tenga esa opcion, va a ser por que es miembro L que yo no he caido en eso.

Por favor verifica si tienes la opción de crear tu propiar galeria... ;) Si es así vamos a indicarte como hacer de esa forma.. :ok:

Jayai ultimamente estas muy aplicado, estudias majisterio... XD XD

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:25:06

Paso -1- > mandar foto a guille por email :mrgreen2:

Paso --##ERRROR##-- > No hay mas pasos



:risa:

#17 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:36:44

:( Pues no, no puedo crear mi galería. Y tampoco es por ser Miembro L. <_< <_< He visto otros que si tienen foto propia.
-_- En fin ...

Sometimes i wonder, where i´ve been
who i am, do i fit in
maybe living, it´s hard alone
out here on my oowwwnnn :triste2: :triste2: :triste2: :triste2:

(¿Me pego el día lloriqueando o me lo parece? Tengo que echarme novia YA)

#18 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:39:25

El tema de que no tenga esa opcion, va a ser por que es miembro L que yo no he caido en eso.

Por favor verifica si tienes la opción de crear tu propiar galeria... ;) Si es así vamos a indicarte como hacer de esa forma.. :ok:

Jayai ultimamente estas muy aplicado, estudias majisterio... XD XD

ehyyyyyyyyyyyyyyy oyeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:

eso era hace 7 meses, ahora soy administrativo XD XD XD
aprobé las oposiciones y ME OLVIDO DE MAGISTERIO PARA TODA LA VIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :party:

pero si que fui estudiante de magisterio HAYYYY QUE TIEMPOS AQUELLOSSSSS. JAJAJAJA Y QUE DURO ERA.....

quien diga que la vida de estudiante es mejor, no estoy deacuerdo con ello,

lo único malo de ser trabajador, es que hay que madrugar.... JA AJAJAJAJAJA

#19 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:42:36

Guille mamon eso se avisa.... Guarra!!! XD

De todas formas gracias Jayai por informar tan bien a un compañero.. :okk:

Bien pues ya sabes pincha en nick de Guille y te aparecerá su email y le envias la foto por email y el ya te la coloca.. :okk:

#20 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 septiembre 2006 - 22:00:36

DE NADA TIO

para eso estamos también jejejeje :okk:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos