Club HondaSpirit: Detallado exterior Accord - Club HondaSpirit

Ir a contenido

0
  • (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Detallado exterior Accord Guia de Detalle Exterior

#1 Desconectado   Toledano 

• Asimo Pro
  • Ver galería
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 14 de noviembre de 2003
  • Coche:Accord 2.0 Sportole

Escrito 04 septiembre 2006 - 16:34:02

Aproveché las vacaciones para hacer un detallado completo del Accord, mayormente exterior por que el interior se puede hacer más a menudo.

Sirva de paso este mensaje como pequeña guia para quien comienza en el mundo del Detailing, os dará unas orientaciones, primeros pasos y productos necesarios :)

Paso 1. Lavado.
Un buen lavado es la base de un detallado completo, eliminamos la mayor parte de suciedad y dejamos a la vista pequeños defectos y podremos apreciar el estado inicial del vehículo.

Productos utilizados:
- Champú Sonax Brillo
- Guante de lavado profesinal de lana de cordero 100% natural
- Cepillo para las llantas
- Toalla de microfibra (MF) Waffle Weave (WW) para el secado
- Paños de microfibra (MF)

Detalle de arañazos, después del lavado se aprecian bien:

Imagen enviada

Imagen enviada

Paso 2. Descontaminar.
Aún que realicemos un buen lavado, en la superficie hay pequeñas partículas de suciedad incrustadas, a veces inperceptibles a la vista, pero no al tacto, pasar el dedo por la superficie y notareis pequeñas rugosidades, restos de insectos, pequeñas gotas de alquitrán, oxidaciones, etc, esto lo eliminamos descontaminando con una Clay Bar.
Los restos de siliconas, alquitrán, etc los podemos quitar con Einszett Acrysol, es una especie de disolvente que no perjudica la pintura.

Productos utilizados:
- Clay Bar
- Optimum No Rinse Wash & Shine, como Quick Detail (QD)
- Einszett Acrysol

La Clay Bar es una especie de plastilina que se pasa por la superficie y arrastra la suciedad e incrustaciones, previamente debemos rociar la superficie con QD para lubricar y no arañar.

Imagen enviada

Imagen enviada

Paso 3. Eliminación de arañazos y pequeños desperfectos.
Según vamos descontaminando vamos inspeccionando palmo a palmo toda la superficie, es el mejor momento de detectar arañazos y pequeños desperfectos. Primero intentaremos eliminarlos con lija, tal como suena pero que nadie se alarme, lija al agua de 4000 es casi como un trapo un poco rugoso, solamente lijaremos lo imprescindible para eliminar la capa de laca dañada sin comernos más de lo imprescindible. En caso de desperfectos mayores, aquellos donde el arañazo o picotazo ha perforado la laca y pintura, será necesario un pincel de retoque, en mi caso compré 400gr de pintura para pintar los paragolpes y me sobró para retoques. Una vez limpia la zona a tratar repasamos el arañazo o picotazo con pintura y una vez seco lijamos con lija de 4000 para retirar el sobrante y dejar justo lo necesario para tapar el arañazo.

Productos utilizados:
- Lija 4000
- Optimum No Rinse Wash & Shine, como Quick Detail y para humedecer la lija y la zona a lijar.
- Einszett Acrysol para limpiar y retirar pequeñas particulas u oxido en los arañazos y picotazos.

Lijado del arañado de la aleta delantera izq.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Repaso de pintura y lijado de la aleta trasera dcha.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Otras zonas lijadas y repasadas de pintura

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Paso 4. Pulido.
Es el momento de entrar en faena, vamos a limpiar en profundidad la pintura para que brille. Si el coche no ha sido tratado nunca y tiene más de 1 año, le aplicaremos un polish de corte, luego un polish de pulido y finalizaremos con un polish de terminación que sacará todo el brillo de nuestra pintura( en realidad de la laca). En caso de estar cuidado podemos prescindir del primer paso y bastará con pulir y abrillantar.

Para realizar este trabajo es muy recomendable una pulidora, el trabajo se realizará mejor y el acabado es incomparable.
En el caso de no tener pulidora, se usaría un aplicador de microfibra, pero he de aclarar que el trabajo no será comparable ni el resultado, el aplicador de microfibra no hace un trabajo tan intenso y uniforme como la pulidora, practicamente hace cosquillas a la capa de laca, casi solo conseguiremos sacar un poco de brillo.

Imagen enviada

Utilizaremos balletas de MF para retirar el residuo. Las de La tienda del Detalle son excepcionales pero por muy poco dinero podeis comprar las de Mercadona, unas balletas blancas, amarillas y azules del Bosque Verde, muy buenas y gruesas, también podeis utilizar las del DIA de color azul y pelo más corto, estas tiene más utilidad para limpiar cromados, cristales, etc. Hay que hacer un acopio importante de balletas, yo diria 10-12 y aún así tengo que lavarlas todas para el siguiente paso del proximo dia.

Recomiendo tapar las zonas delicadas con cinta de carrocero, plásticos, cromados, etc. Al terminar el proceso de pulido podemos quitar la cinta, en mi caso se pasa unos dias puesta, de tal manera que al retirarla deja restos de pegamento, hay que limpiarlo con Acrysol y APC sobre plásticos o QD sobre la pintura y cromados.

Para las zonas donde no podemos trabajar con la pulidora utilizaremos un aplicador de microfibra.

Después de cada pulido limpiaremos la superficie con balletas y para los restos podemos ayudarnos con QD.

En este paso veremos como las marcas de la lija desaparecen y con ellas los tediosos arañazos. Las zonas repasadas de pintura son más delicadas y depende del tipo de desperfecto para que el resultado sea mejor o solo lo disimule lo cual ya es algo.

Productos utilizados:
- Cinta de carrocero
- Pulimentos: Corte: Optimun, Pulido y acabado: Menzerna
- Pulidora
- Esponjas de pulido: Corte, pulido y acabado.
- Aplicador de MF
- Balletas de MF
- APC (All Product Cleaner)
- QD (Quick Detail)
- Einszett Acrysol

Encintamos las zonas delicadas y a pulir sin miedo

Imagen enviada

Imagen enviada

Las marcas de la lija desaparecen por arte de magia, los swirls también :) y la pintura empieza a lucir

Imagen enviada

Imagen enviada

Paso 5. Lavado.
Una vez realizado todo el trabajo de pulido deberiamos asegurarnos de dejar la superficie bien limpia para sellarla, así que repetimos el primer paso y lavamos de nuevo.

Productos utilizados:
- Champú Sonax Brillo
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Toalla de microfibra (MF) Waffle Weave (WW) para el secado

Paso 6. Sellado.
Después de sacar a relucir todo el brillo de nuestra pintura, es el momento de sellar y protegerlo.
Lo aplicaremos en circulos con un aplicador de microfibras o de poly-espuma, yo particularmente prefiero el de poly-espuma por que absorbe menor cantidad de producto y se puede dosificar mejor. No es recomendable aplicar producto en exceso, solo una finisima capa bastará y costará menor trabajo retirarlo.

Yo he optado por Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant por su alta protección dado que la laca del Accord no es muy resistente y por su inmejorable acabado, pero tiene el inconveniente de necesitar 10-12 h de curación, por tanto hasta transcurrir este tiempo no podemos pasar al siguiente paso. Si corre prisa o no tenemos este tiempo hay otras excelentes alternativas que no precisan tanto tiempo de curación.

Lo aplicamos en pequeñas zonas y por paneles y lo retiramos con balletas de MF transcurrido el tiempo de secado recomendado (45min para este sellante). Pasado el tiempo de curación (10-12 h) podemos aplicar otra capa o encerar.

Productos utilizados:
- Sellante: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
- Aplicador de MF o poly-espuma
- Balletas de MF
- QD (Quick Detail)

Imagen enviada

Imagen enviada

Paso 7. Encerado.
Como colofón y último paso de nuestro trabajos realizamos el encerado, le dará una protección extra y un aspecto inmejorable.

Lo aplicaremos en circulos con un aplicador de poly-espuma. No es recomendable aplicar producto en exceso, solo una finisima capa bastará y costará menor trabajo retirarlo.
Yo he optado por Collinite #476S Super Doublecoat Wax por su alta protección dado que la laca del Accord es debil y por su buen acabado, mejorable por alguna otra cera como la P21S, pero insuperable en protección y duración.

Lo aplicamos en pequeñas zonas y por paneles y lo retiramos con balletas de MF una vez se empieza a quedar la superficie blanquecina. Yo recomiendo dar uno o dos paneles, por ejemplo techo, pasamos al capó y volvemos para retirar el techo, aplicamos a otro panel (maletero) y retiramos el anterior (capó), etc.

Productos utilizados:
- Cera: Collinite #476S Super Doublecoat Wax
- Aplicador de poly-espuma
- Balletas de MF
- QD (Quick Detail)

Proceso concluido, lástima que las fotos no sean al sol vara verlo relucir con todo su explendor.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Donde están los arañazos?

Imagen enviada

Imagen enviada

El largo arañazo de la aleta delantera izquierda ha desaparecido :)

Imagen enviada

Imagen enviada

El roce de la aleta trasera derecha se ha disimulado mucho, a simple vista no se ve, recordar que está retocado con pintura, los arañazos eran tan profundos que se veia la chapa ;)

Imagen enviada

Parece un espejo :)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Tiempo empleado: 3 dias a 5h por dia más 2h otro dia puesto que se pasa casi todo un dia curando el sellante.

Productos utilizados:
Como veis tengo lo justo, un producto para cada cosa, luego poco a poco la gama ha ido creciendo XD
Con el tiempo empezareis a probar unas y otras cosas :)

Imagen enviada

Descripción de los productos:

Imagen enviada

Imagen enviada

La Pulidora, en realidad una Lijadora que hasta medio régimen se comporta como una estupenda pulidora orbital. A mi me ha salido barata (80€) por que la he comprado directamente a un distribudor de Bosch, pero su precio oficial es de unos 130€.

Imagen enviadaImagen enviada

Otra buena alternativa es una rotativa, hay que ser más cuidadoso al utilizarla por su mayor poder de corte, pero en eBay se puede comprar a precios muy reducidos (60-80€ portes incluidos). Esta fué mi promera candidata, pero por problemas con el vendedor tuve que buscar otra alternativa.

Imagen enviada
Imagen enviada

Una de las mejores opciones es una pulidora rotativa Porter Cable, la podeis comprar de importación de EEUU, también se hacen grupos de compra en Forodetalles, el inconveniente su precio, el conjunto completo e indivisible para su compra (pulidora, plato, kit de esponjas y transformador 110-220v) anda por 280€.

Imagen enviada
Alguien se preguntará cuanto cuesta todo el material y los productos, unos 280 los productos, balletas, esponjas de pulido, etc y unos 80€ la pulidora. Caro o barato según se mire, para mi es otro hobby relaccionado con el mundo del automóvil, 350-400€ es un brico medianito que me va a dar resultados visibles a mi coche y otros, tendiais que ver el coche de la parienta, jejeje después de poner el grito en el cielo por el imprte de los procuctos, ahora está que no caga con su coche, no hay quien se arrime, en cuanto le cae una mota de polvo ya está pendiente XD jajaja

Para finalizar diré que solo he pretendido explicar el proceso de detalle realizado y de paso dar unas nociones a aquellos que no conozcan este proceso, no pretendo hacer una manual minucioso ni puedo entrar en detalle, para eso teneis estupendos sitios como forodetalles, donde podeis ampliar toda esta información.
Sobre los productos, los podeis encotrar en tiendas especializadas o en la tienda de forodetalles, solo recomendaros que huyais de los productos de hipermercados y tiendas del automovil, donde solo encontrareis gama baja y dudosa calidad a altos precios. Unos buenos productos son la base para un buen resultado y reconozco que no son baratos, sobre todo la inversión inicial donde queremos tenerlo todo, pero es preferible comprar poco a poco y conseguir una gama básica pero de calidad que nos permitirá obtener muy buenos resultados, luego vereis que los productos se amortizan y empezareis a ver rejuvenecer los coches de la casa, la familia, amigos, etc ... :)

Este tema ha sido editado por Toledano: 14 febrero 2007 - 17:51:45

Un saludo, Toledano.
0

#2 Desconectado   martini 

• type S
  • Se registró: --
  • Interests:Detailing de coches.
  • Coche:EP2 D16V1

Escrito 04 septiembre 2006 - 16:37:02

Macho todo un detallado............ imprecionante!!!, vengan esas fotikos, pero al sol ehhhhhhh ;)
Ya veras lo ke te dura el detallado(en mi caso clay+grojet2000+collinite), yo llevo 2 meses y sigue revotando la mierda y el agua,jejejejeejee

Este tema ha sido editado por martini: 04 septiembre 2006 - 16:42:22

Imagen enviada
RENOVE auto detailing
WWW.DETAILNATION.ORG
0

#3 Desconectado   El Yayo 

• Honda Forever
  • Ver galería
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 23 de septiembre de 2005
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Accord 2.0 / Jazz CVT / CRX / Prelude 4ª 2.2

Escrito 04 septiembre 2006 - 16:49:54

10
:amen:
Imagen enviada
GR ------ Accord 7ª 2.0 / Prelude 2.2 VTEC 4ª / CRX 1991 / Jazz 2006 ------ GR
0

#4 Desconectado   VERDOLAGA 

• Clubhondaspirit
  • Ver galería
  • Interests:Todo lo redondo
  • Coche:Accord i-ctdi executive y Crx Si americano

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:09:38

Tole tio te has lucio un 10...................

YO tengo un problema de cuando me pintaron el kit sport (antes del verano), el coche no me lo forraron bien (empapelao) a la hora de dar la capa de imprimacion del kit sport... con el resultado de que tengo el coche a parches manchado de una sustancia "aspera" que no se quita con el agua. Me dijo un colega que eso era imprimacion... probe en una zona con pulimento Titanlux pero no me gustó cmo lo dejó, unos parches feisimos.....

sabeis si se le puede aplicar algun producto sin afectar la pintura????
Imagen enviada
0

#5 Desconectado   trasto2es 

• Asimo
  • Ver galería
  • Se registró: 22 de marzo de 2005
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 septiembre 2006 - 18:16:03

Joer Tole , menuda currada....
Brillar ...brilla un huevo y esta como nuevo , pero ...
¿ Estas restauraciones las hacen en algun sitio? ¿ Por cuanto suele salir?

Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:
"Tire" y "Empuje"
.

Imagen enviada
0

#6 Desconectado   luismon 

• chatuaaaaaaaa
  • Ver galería
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:00:08

Que dia dices ke te pones con el mio? :lol: :lol:

Un 10 tio ;)
Imagen enviada
0

#7 Desconectado   Xibeca 

• VISCA CATALUNYA!!!
  • Ver galería
  • Se registró: 23 de febrero de 2006
  • Interests:Lo que tenga motor.
    Informática.
    Muntain Bike.
  • Coche:BMW 320d E90

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:19:22

Joder que currada, un 10 Tole :aplauso:

Se puede hacer grupo de compra de esto?
No de los productos, sino del currelo que me da pereza. XD
Imagen enviada
El garaje de mis sueñosImagen enviada320d
0

#8 Desconectado   DocJones 

• Asimo
  • Coche:Accord 2.4 Exec At+Nav Grafito

Escrito 04 septiembre 2006 - 20:27:54

LA LECHE , te has salido.

nunca antes alguien habia explicado lo del lavado , secado , descontaminado , pulido , sellado y encerado de esa forma tan detallada y tan bien.

el coche se queda mejor que nuevo , pero lleva un curro de la ostia y hay que tener tiempo , ganas y material :)
.
0

#9 Desconectado   Toledano 

• Asimo Pro
  • Ver galería

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:11:18

Ver mensajeVERDOLAGA, en 4 · 09 · 2006, 07:18 PM, dijo:

YO tengo un problema de cuando me pintaron el kit sport (antes del verano), el coche no me lo forraron bien (empapelao) a la hora de dar la capa de imprimacion del kit sport... con el resultado de que tengo el coche a parches manchado de una sustancia "aspera" que no se quita con el agua. Me dijo un colega que eso era imprimacion... probe en una zona con pulimento Titanlux pero no me gustó cmo lo dejó, unos parches feisimos.....

Se puede intentar limpiar con Acrysol y lugo pulir, seguro que se elimina o al manos mejora mucho.

Ver mensajetrasto2es, en 4 · 09 · 2006, 07:25 PM, dijo:

Joer Tole , menuda currada....
Brillar ...brilla un huevo y esta como nuevo , pero ...
¿ Estas restauraciones las hacen en algun sitio? ¿ Por cuanto suele salir?

En el mismo sitio que compro los productos hacen todo tipo de limpiezas y tratamientos http://www.aquaautospa.com/ mira en tratamientos integrales.
Verdo hecha tu también un vistazo " Eliminación de alquitrán o pintura accidentalmente pulverizada sobre tu coche "

Yo conozco este sitio, pero no es mi cometido hacer publicidad a nadie, seguro que hay multitud de sitios que ofrecen estos servicios, lo pongo para que tengais una referencia.

Un saludo, Toledano.
0

#10 Desconectado   ArnoldLayne 

• Born to run
  • Ver galería
  • Grupo: Junta Directiva
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Golf GTI prejubilado

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:56:10

Impresionante :okk:
0

#11 Desconectado   OTERBELLO 

• K20C (ep3) 200 hp
  • Ver galería
  • Se registró: 11 de septiembre de 2005
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:49:29

Ver mensajeVERDOLAGA, en 4 · 09 · 2006, 07:18 PM, dijo:

Como te dice Toledano usa el Acrysol, si aún así no te sale (es posible) intentalo con una especie de masilla (arcilla) que se llama Clay Bar y un quick detail, si deseas más información existe un foro especializado en la limpieza del coche http://www.forodetalles.com/ donde podrás informarte sobre este y muchos más temas.
Un saludo

Por cierto Toledano ¿tras usar la lija al agua, aplicaste pintura o las rayas eran superficiales y no te hizo falta?
Lo digo porque he buscado pintura en spray para intentar algún arreglillo en el mio (plata metalizado o satinado) y el color que me consiguieron no se parece en nada, a falta de aplicarle la pulidora orbital, aunque ya me imagino que el resultado será penoso, menos mal que lo hice en una zona donde apenas se aprecia.
Un saludo

Este tema ha sido editado por OTERBELLO: 04 septiembre 2006 - 22:50:17

0

#12 Desconectado   Toledano 

• Asimo Pro
  • Ver galería

Escrito 05 septiembre 2006 - 08:16:45

Ver mensajeOTERBELLO, en 4 · 09 · 2006, 11:58 PM, dijo:

Por cierto Toledano ¿tras usar la lija al agua, aplicaste pintura o las rayas eran superficiales y no te hizo falta?

Ya se que el mensaje es un ladrillo, pero leelo detenidamente ;) tenia arañazos superficiales y arañazos gordos que tuve que pintar. No te aconsejo que pintes con spray, vas a manchar una zona muy amplia, mejor un pincel de retoque, yo utilicé un palillo mondadientes XD con mucho tiento para pintar justo el surco, luego lo poco que te sales se lija y se intenta dejar nivelado, cuando suba todas las fotos vereis los resultados ;)
Un saludo, Toledano.
0

#13 Desconectado   OTERBELLO 

• K20C (ep3) 200 hp
  • Ver galería
  • Se registró: 11 de septiembre de 2005
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 05 septiembre 2006 - 14:47:44

Mis disculpas, ahora veo que ya lo habias explicado tu anteriormente, esto me pasa por pasar por algunos parrafos sin leerlo, por entender que conocía la mecánica de aplicación.
Un saludo
0

#14 Desconectado   Toledano 

• Asimo Pro
  • Ver galería

Escrito 05 septiembre 2006 - 15:37:11

No pasa nada ;)

En cuanto pueda pongo fotos de la artilleria :)
Un saludo, Toledano.
0

#15 Desconectado   Asier 

• B18C5 (Integra) 210 hp
  • Se registró: 25 de junio de 2006
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 05 septiembre 2006 - 20:29:25

Tole, una preguntilla para mi nuevo gurú de la limpieza jacobina (tranki que no voy a abusar). :)
Unas manchitas que salen en los coches, de color marron, muy pequeñas, como caquitas de insectos ¿que son? ¿Como se quitan? Están como incrustadas en la pintura, y el jacobo tiene poco más de 2 semanas. Lo vi al lavarlo por primera vez. Pasas el dedo y está liso, pero se ven.
Muchas gracias compañero por las explicaciones.
Un saludo a todos.
PD: si alguien que no sea Tole me ayuda tb vale :D
0

#16 Desconectado   Toledano 

• Asimo Pro
  • Ver galería

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:48:47

Seguramente con la Clay Bar salga.
Mira a ver si identificas que es.
Si son simples manchas deberian de salir con un buen lavado, el champú de Sonax hace milagros con el mínimo esfuerzo. Si son manchas de alquitrán, ceras, pinturas, etc salen bien con Acrysol. Para el resto de suciedad incrustada la Clay Bar.
Tu coche es muy nuevo, de momento olvidate de sellar, encerar ni por supuesto pulir. Es recomendable que pase un tiempo, 6 meses por ejemplo antes del primer sellado-encerado, por que la pintura aún que no lo parezca aún está en proceso de secado y curado, durante ese tiempo desprende componentes de secado. Lo que debes hacer para cuidarlo mientras es lavarlo bien, nada más.
Un saludo, Toledano.
0

#17 Desconectado   VERDOLAGA 

• Clubhondaspirit
  • Ver galería
  • Interests:Todo lo redondo
  • Coche:Accord i-ctdi executive y Crx Si americano

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:51:22

Ver mensajeOTERBELLO, en 4 · 09 · 2006, 11:58 PM, dijo:

Como te dice Toledano usa el Acrysol, si aún así no te sale (es posible) intentalo con una especie de masilla (arcilla) que se llama Clay Bar y un quick detail, si deseas más información existe un foro especializado en la limpieza del coche http://www.forodetalles.com/ donde podrás informarte sobre este y muchos más temas.
Un saludo

Lo digo porque he buscado pintura en spray para intentar algún arreglillo en el mio (plata metalizado o satinado) y el color que me consiguieron no se parece en nada, a falta de aplicarle la pulidora orbital, aunque ya me imagino que el resultado será penoso, menos mal que lo hice en una zona donde apenas se aprecia.
Un saludo

os lo agraadezco ;)

para comprar los productos que me decis, ¿hace falta una tienda especializada?
Imagen enviada
0

#18 Desconectado   Toledano 

• Asimo Pro
  • Ver galería

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:57:09

Ver mensajeVERDOLAGA, en 5 · 09 · 2006, 11:00 PM, dijo:

para comprar los productos que me decis, ¿hace falta una tienda especializada?

La mayoria de estos productos no los vas a encontrar facilmente, la pulidora, balletas de MF, etc si lo encuentras sin problemas. Otras cosas como los platos, los pulimentos y alguna cosilla como la cera también lo puedes encontrar en sitios que se dedican a pinturas etc para el automóvil. Otras cosas ya te costarán trabajo encontrarlas.l
En cualquier caso (ya estámos otra vez con la publicidad gratuíta) lo puedes comprar todo en la tienda de forodetalles, a buen precio y hacen envios a toda España.
Un saludo, Toledano.
0

#19 Desconectado   SagaGTD 

• K20C (ep3) 200 hp
  • Coche:Renault Clio dci

Escrito 06 septiembre 2006 - 11:16:24

Joer, como te has currado la explicación!!!

Enhorabuena, te ha quedado precioso, ha merecido la pena el palizón, eh?

Una duda... utilizaste una pulidora ¿rotativa? Era la primera vez que usabas la pulidora? No te aparecieron hologramas?

Saludetes!!
0

#20 Desconectado   Toledano 

• Asimo Pro
  • Ver galería

Escrito 06 septiembre 2006 - 11:32:42

Ver mensajeSagaGTD, en 6 · 09 · 2006, 12:25 PM, dijo:

Una duda... utilizaste una pulidora ¿rotativa? Era la primera vez que usabas la pulidora? No te aparecieron hologramas?

Orbital, hologramas 0, por lo menos yo no los veo y en las fotos no se aprecian.
Primero puli el coche de la parienta que quedó de lujo, con 4 añitos largos parece nuevo :)
Un saludo, Toledano.
0

Compartir este tema:

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema