Corvette y pregunta
#1
Escrito 04 septiembre 2006 - 22:22:36
Joooder que tocho.
Bueno una de las cosas que tengo que decir que en ningún momento se trató de un pique, yo no se si el conductor siquiera se percató de mi presencia, pero me sorprendió un poco el que pudiera darle alcance, y si hubiera apretado un poco más, incluso pasarle, No voy a decir con facilidad pero si estrujando un poco al Accord 2.0 y sin ser yo un piloto profesional. Si se lo hubiera tomado como un pique es fácil que yo no lo hubiera siquiera visto o ¿ese coche no está preparado para una conducción semejante en zona virada?
Saludos
#2
Escrito 04 septiembre 2006 - 23:27:02
#3
Escrito 04 septiembre 2006 - 23:47:17
Editado por Musashi, 04 septiembre 2006 - 23:49:26.
#4
Escrito 04 septiembre 2006 - 23:58:54
#5
Escrito 05 septiembre 2006 - 00:00:18
No si ya digo que el tio ,creo, que ni se dió cuenta de que yo estaba allí detrás, yo iba lanzadete tras el y el posiblemente iba contemplando el paisaje y/o a una copiloto que llevaba al lado , además ya digo que no era un pique.Aunque le estuvieras pillando el podria estar de paseo, piensa que el motor de estos pepinacos americanos es un V8 de gran cilindrada, solo con que el tio apretara un poco el pedal te dejaba plantado en el sitio sin tener ni siquiera que bajar una marcha. Es mucha diferencia la de un motor de 4 cilindros a la de un V8...
Lo que quería decir es que ese coche en paso por curva ¿ es muy eficaz o por el contrario esta hecho para correr en recta?.
Un saludo
#6
Escrito 05 septiembre 2006 - 11:01:31
#7
Escrito 05 septiembre 2006 - 11:08:38
Es como comparar una CBR con una Harley.
Editado por Espantomovil, 05 septiembre 2006 - 11:09:39.
#8 'Santmate'
Escrito 05 septiembre 2006 - 12:00:48
Yo iba a 130km/h y el Corvette a unos 140km/h... "q pena q no tengo controlados posibles radares x esa zona"
#9
Escrito 05 septiembre 2006 - 19:17:41
Yo creo que el tio iba mirando a la copiloto... Estaba demasiado distraido repasando las formas de la copilotoNo si ya digo que el tio ,creo, que ni se dió cuenta de que yo estaba allí detrás, yo iba lanzadete tras el y el posiblemente iba contemplando el paisaje y/o a una copiloto que llevaba al lado , además ya digo que no era un pique.
Lo que quería decir es que ese coche en paso por curva ¿ es muy eficaz o por el contrario esta hecho para correr en recta?.
Un saludo
#10
Escrito 06 septiembre 2006 - 08:31:00
#11
Escrito 06 septiembre 2006 - 17:44:08
No si ya digo que el tio ,creo, que ni se dió cuenta de que yo estaba allí detrás, yo iba lanzadete tras el y el posiblemente iba contemplando el paisaje y/o a una copiloto que llevaba al lado , además ya digo que no era un pique.
Lo que quería decir es que ese coche en paso por curva ¿ es muy eficaz o por el contrario esta hecho para correr en recta?.
Un saludo
No es un ferrari, en circuito y rectas anda, por carreteras viradas........ camina.....
No es un deportivo en sentido estricto, o mejor dicho no es un deportivo a la europea. Básicamente es un motor de camión insertado en una carrocería llamativa con un chasis del pleistoceno, una motricidad deficiente y un reparto de pesos más cercano a un familiar. Juraría que ese modelo aún llevaba suspensión por ballestas. Precioso, eso sí.
Es como comparar una CBR con una Harley.
#12
Escrito 06 septiembre 2006 - 22:15:29
En cuanto al reparto de pesos y a las curvas os diré que en su diseño el motor fue retrasado de su ubicación original para conseguir un reparto optimo, además este modelo es capaz de soportar fuerzas laterales cercanas a 1G sin desviarse de la trayectoria.
En lo que se refiere a las ballestas Espantomovil, por supuesto que las lleva de no ser así no sería un Corvette, lo mismo que el motar dos válvulas por cilindro, lo mismo que su reciente hermanito el Corvette Z06 que es el deportivo con mayor aceleración que se comercializará en nuestro país (superando a cualquier Ferrari), las cifras son escalofriantes:
0-100: 3.8 seg
7.011cc
512cv
320km/h
...
#13
Escrito 06 septiembre 2006 - 22:34:21
El Z06 C6 esta muchisimo mejor que el Z06 C5!!! Este es bastante mas rapido que el anterior.Te puedo asegurar que el tipo no te vio o simplemente iba a su ritmo, en contra de lo que algunos han dicho te diré que el Corvette C4 (que es el que viste) es un raviosísimo deportivo V8 de 5.700cc. Capaz de hacer proezas como acelerar de 0 a 160km/h y detenerse totalmente en tan solo 20 segundos.
En cuanto al reparto de pesos y a las curvas os diré que en su diseño el motor fue retrasado de su ubicación original para conseguir un reparto optimo, además este modelo es capaz de soportar fuerzas laterales cercanas a 1G sin desviarse de la trayectoria.
En lo que se refiere a las ballestas Espantomovil, por supuesto que las lleva de no ser así no sería un Corvette, lo mismo que el motar dos válvulas por cilindro, lo mismo que su reciente hermanito el Corvette Z06 que es el deportivo con mayor aceleración que se comercializará en nuestro país (superando a cualquier Ferrari), las cifras son escalofriantes:
0-100: 3.8 seg
7.011cc
512cv
320km/h
...
#14
Escrito 07 septiembre 2006 - 13:02:54
#15
Escrito 07 septiembre 2006 - 18:25:57
Salu2.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos