Se busca piloto para Fórmula 3
Escrito 05 septiembre 2006 - 15:23:57
Hay hasta el 11 de septiembre para inscribirse en la página “www.operacionformula.com” y ese mismo día se publicará la lista de admitidos.
Se debe haber nacido entre el 1 de enero de 1987 y el 31 de diciembre de 1991; es decir, tener entre 15 y 19 años.
La cuota de inscripción, necesaria para costear las pruebas de selección, será de 100 euros.
Tiene pinta que será algo parecido a lo organizado por szack.
Más en: http://motor.terra.e...lonso_32264.htm
Escrito 05 septiembre 2006 - 15:30:52

Escrito 05 septiembre 2006 - 16:36:44

PD: tras haberme leido la pagina me he suscrito... no me va la idea esa del kart con marchas aunq ya los he llevado... en fin.. si me seleccionan triunfan

salu2!!
Editado por toni_alfa, 05 septiembre 2006 - 16:51:30.
Escrito 05 septiembre 2006 - 20:36:51

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:10:51
En el karting ya pasa, pues imaginaos en la F3.
Editado por Xavi, 05 septiembre 2006 - 21:11:31.
Escrito 05 septiembre 2006 - 21:47:32
que mala suerte, ademas con lo malo que soy en los karts, seguro que de ahi yo salia piloto, je je!!!
Escrito 12 septiembre 2006 - 17:36:08
el problema q se me plantea ahora es si ir o no... es mucha gente y tengo q pagar 100 pavos, y no se si voi ha hacer el gilipollas... q hariais??
salu2!!
Escrito 12 septiembre 2006 - 18:09:23
me han seleccionado o al menos eso parece xDDDD
el problema q se me plantea ahora es si ir o no... es mucha gente y tengo q pagar 100 pavos, y no se si voi ha hacer el gilipollas... q hariais??
salu2!!
Si nunca has corrido en nada oficial olvidate, como dicen por ahí arriba los chavales que se presentan tienen los huevos pelados de correr. Que llegue un tio que apenas a conducido y se funda a todos solo pasa en las peliculas ( tambien ocurría en el anime de Capeta

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:15:22
Si nunca has corrido en nada oficial olvidate, como dicen por ahí arriba los chavales que se presentan tienen los huevos pelados de correr. Que llegue un tio que apenas a conducido y se funda a todos solo pasa en las peliculas ( también ocurría en el anime de Capeta
![]()
![]()
)
yo competi en karts desde los 9 años hasta los 14... y con el kart de 125 me fundia a casi todos los pipillas q llegaban en sus coches to flipaetes

salu2!!
Escrito 12 septiembre 2006 - 18:20:14

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:22:35
En 5 años 4 carreras? y eso??? no lo entiendo
porq corria las q habia en mi circuito... digamos q estaba en un campeonato... pero si eran fuera de madrid nanai de la china, no puntuaba y ya esta... no tengo pasta para tanto... asiq solo corria en mi circuito... lo demas, era ddisfrutar con la gente q tenia mas experiencia y echarte unas risas jeje
salu2!!
Escrito 12 septiembre 2006 - 18:35:31
porq corria las q habia en mi circuito... digamos q estaba en un campeonato... pero si eran fuera de madrid nanai de la china, no puntuaba y ya esta... no tengo pasta para tanto... asiq solo corria en mi circuito... lo demas, era ddisfrutar con la gente q tenia mas experiencia y echarte unas risas jeje
salu2!!
Entonces si solo corriste 4 veces eres un paquete

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:39:38

Despues de pasar lo peor,que era entrar entre los 10 primeros de trescientas y pico personas...va y no me llaman para la final,me comentaron amigos mios que llevan mucho tiempo corriendo,que mi plaza seguramente se la habria comido el hijo de tal o pascual.....
No veas si jode....

Espero que tengas mas suerte que yo.

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:50:32

en mi época esto no existía
Escrito 13 septiembre 2006 - 19:32:56
Despues de pasar lo peor,que era entrar entre los 10 primeros de trescientas y pico personas...va y no me llaman para la final,me comentaron amigos mios que llevan mucho tiempo corriendo,que mi plaza seguramente se la habria comido el hijo de tal o pascual.....
No veas si jode....![]()
Espero que tengas mas suerte que yo.
Estas promociones las hacen de cara a la galería, tienen más que decidido quien va a entrar y aunque el primer sea gratis (dicen) ya se aseguran que esa persona se pueda financiar las siguientes temporadas, en el caso de haberlas... Sin ir más lejos esto está confirmado por un conocido que actualmente compite en la F3.
En el Repsol Racing for Spain, la chulita.com, quieres ser piloto de Automovil, etc... nada de nada.
Escrito 15 septiembre 2006 - 19:38:39
David Cebrian
Esteban Palomares
Mario Ivars Agostinelli
Julio Lecha Bayod
Kevin Poza
Marc Palá
Roc Vives
Miguel Molina
Y unos cuantos más... Estos chavales quizás no sean muy conocidos pero algunos corren en Formulas, ICC Open Masters... El nivel está por las nubes.
Se hará una prueba con 100cc 2T Yamaha, luego creo que con los ICC (Inter-A) y luego supongo que con turismos.
Puedes pagar y quedarte en la primera prueba y con semejante nivelazo o has montado mucho en karting de competición o hasta luego lucas.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos