Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ahora si, uno mas.


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 septiembre 2006 - 19:29:17

Saludos a todos; escribo para deciros que en cuestion de horas por fin tendre mi civic (casi que me cuesta creerlo todavia XD). Cuando me registre en este foro, en gran parte lo hice para buscar un civic 6ª vti, un coche que llevo buscando muuucho y finalmete lo he conseguido!!!

Nunca he montado en uno pero despues de mucho leer sobre el decidi que tenia que tener uno sea como sea, ansiaba saber lo que es disfrutar de ese coche y ese motor. El tema es que hace un par de semanas encontre uno en unas condiciones practicamente inmejorables de estado, kms, precio....y bueno, despues de pensarlo un poco (ya estaba muy rodada la idea XD) he decidido comprarlo.

Mañana voy a por el a barcelona, con eso de que ahora los vuelos estan "baratos" al final ire en avion ya que por la diferencia de precio no merece la pena la pechada del tren o autobus; y bueno, ahora estoy asimilando que mañana sera el gran día, espero poder dormir esta noche jjajaajaja. también espero no tener problemas ni perderme a la vuelta (a bilbao), ahora que pienso la de horas que me pasado buscandolo y que mañana por fin sera mio....joer.

Aunque es tarde para que alguien me conteste antes de mañana, agradeceria cualquier tipo de consejo sobre la mecanica y el coche en general.


Bueno, mas adelante ya pondre alguna fotillo para que lo veais, saludos!!!

#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 septiembre 2007 - 00:31:37

He buscado este tema porque lo escribí hace ya un año, que es justo el tiempo que llevo con el coche. joer, recuerdo que no dormí ni dos horas y una vez allí, cuando el vendedor de BMW Muntaña me llevo al parking donde estaba esperandome hasta me sorprendí de lo que me gustó al verlo en verdad, el pobre estaba acosado entre tantos BMW's :lol: tan solo pensaba en salir de allí pitando para traermelo y despues de un ratillo viendolo y hacer los papeles y eso salimos del parking y cogí la autopista de vuelta hacia su nuevo hogar XD

En este año ha superado mis expectativas con creces y para mi lo mas destacable es lo FINO que va, es un placer llevararlo vamos; aunque suene exagerado, casi podria decir que estoy disfrutando del coche de mis sueños aunque esto último se verá según los putos euros :lol: . he procurado mimarlo a mas no poder y espero seguir haciendolo durante muchos, muchos años mas :D en este tiempo le he cambiado cuatro cosillas y como ya saben los colegas de aquí, estoy loco por bajarlo porque las ganancias tanto de estética como de prestaciones van a ser muy grandes y como digo, de aquí a un par de meses o así espero hacerlo.

Aquí he aprendido muchas cosas sobre el coche, y también sobre los civic, los honda, mecanica....y todo eso ha sido gracias a este foro y a la gente que lo forma, por medio de éste, he conocido a muy buena gente cercana como alberto con el que ya me trato como con un colega de hace tiempo, jorge, sergio, joseph, unai, victor......, y luego gente de mas lejos como urtzi que aunque sea de valladolid es "de los nuestros" , cristian y santi, adrian o los colegas de madrid como por ejemplo miguel, fede o carlos al que casualmente conocí antes que a todos.


Bueno, dejo ya el rollo; como digo, estoy muy contento de tener el coche que tengo y de formar parte de este gran (pero GRAN, GRAN! :lol: ) foro por medio del cual aprendo muchísimas cosas y conozco muy buena gente.

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 septiembre 2007 - 00:39:10

Vaya tocho Iepe...pero agachalo ya!!! :P ...nos vemos el finde!!! :+:

#4 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 10 septiembre 2007 - 08:48:37

felicidades tio!!!!!disfrutalo por que tienes un carro k mas de uno kisiera tener(entre ellos yo),jejejeje

un saludo

#5 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 10 septiembre 2007 - 10:53:05

Seccion mariconeo y sensiblerias ya! XD

#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 10 septiembre 2007 - 12:35:07

1

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 septiembre 2007 - 12:42:38

:unsure: :unsure: quien quien se casa?¿























jajaja, que te dure el coche para muchos años mas :D , hace nada que acabo de venir a buscar el BMW de mi hermano en MUNTAÑA XD

Editado por taket, 10 septiembre 2007 - 12:43:42.


#8 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 septiembre 2007 - 12:46:49

como t dije en galdakao en fiestas cuando lo bajes pon la rejilla del ek9 jur jur jur

lo tiens nuevo el coche

da gusto verlo...

si te aburres del b16... ya sabes a quien se lo puedes regalar :lol:

jejeje


un saludo y felicidades

#9 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 10 septiembre 2007 - 12:50:14

He buscado este tema porque lo escribí hace ya un año, que es justo el tiempo que llevo con el coche. joer, recuerdo que no dormí ni dos horas y una vez allí, cuando el vendedor de BMW Muntaña me llevo al parking donde estaba esperandome hasta me sorprendí de lo que me gustó al verlo en verdad, el pobre estaba acosado entre tantos BMW's :lol: tan solo pensaba en salir de allí pitando para traermelo y despues de un ratillo viendolo y hacer los papeles y eso salimos del parking y cogí la autopista de vuelta hacia su nuevo hogar XD

En este año ha superado mis expectativas con creces y para mi lo mas destacable es lo FINO que va, es un placer llevararlo vamos; aunque suene exagerado, casi podria decir que estoy disfrutando del coche de mis sueños aunque esto último se verá según los putos euros :lol: . he procurado mimarlo a mas no poder y espero seguir haciendolo durante muchos, muchos años mas :D en este tiempo le he cambiado cuatro cosillas y como ya saben los colegas de aquí, estoy loco por bajarlo porque las ganancias tanto de estética como de prestaciones van a ser muy grandes y como digo, de aquí a un par de meses o así espero hacerlo.

Aquí he aprendido muchas cosas sobre el coche, y también sobre los civic, los honda, mecanica....y todo eso ha sido gracias a este foro y a la gente que lo forma, por medio de éste, he conocido a muy buena gente cercana como alberto con el que ya me trato como con un colega de hace tiempo, jorge, sergio, joseph, unai, victor......, y luego gente de mas lejos como urtzi que aunque sea de valladolid es "de los nuestros" , cristian y santi, adrian o los colegas de madrid como por ejemplo miguel, fede o carlos al que casualmente conocí antes que a todos.
Bueno, dejo ya el rollo; como digo, estoy muy contento de tener el coche que tengo y de formar parte de este gran (pero GRAN, GRAN! :lol: ) foro por medio del cual aprendo muchísimas cosas y conozco muy buena gente.



Te dejas a civicRR :P jejeje. Enhorabuena tio, como pasa el tiempo...

Editado por vti98, 10 septiembre 2007 - 12:54:38.


#10 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 10 septiembre 2007 - 13:24:13

Felicidades, se como te sientes ya que muchos de nosotros hemos tenido nuestro sueño hecho realidad, yo el 1º, ue lo disfrutes, lo cuides y lo quedes precioso B)

#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 septiembre 2007 - 13:29:12

Te dejas a civicRR :P jejeje. Enhorabuena tio, como pasa el tiempo...


:queteden: .... a ver si te voy a cobrar x usar mi nombre!!! :+:

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 septiembre 2007 - 18:32:10

Seccion mariconeo y sensiblerias ya! XD

Jjaajjaa, qué perros; parece un poco cursi pero....oye, no será que quereis esa sección para contar vuestras intimidades no? XD

Te dejas a civicRR :P jejeje. Enhorabuena tio, como pasa el tiempo...

:queteden: .... a ver si te voy a cobrar x usar mi nombre!!! :+:

:mrgreen2:

Taket, igual hasta has visto al tio con el que trate la compra; se llama ivan bonastre y conmigo se portó de 10, fue a buscarme al aeropuerto un sabado cuando el concesionario estaba cerrado y en todo momento me atendio perfectamente hasta el momento en que me guió para salir de barcelona.

Gracias por los comentarios; creo que tuve mucha suerte al encontrar el coche en tan buenas condiciones aunque pienso que tal vez pudo afectar la cantidad de tiempo que me tiré buscando :oops: :lol:

Tengo pensado abrir un post de esos como teneis todos con fotos y para ir contando lo que le voy haciendo y eso, cuando le haga unas buenas fotos lo pondre :)

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 septiembre 2007 - 21:20:42

que va iepe, nosotros hemos salido de la bmw con mala leche!! Mi hermano se compro el compact alli y a tenido una averia gorda, y se limpian las manos teniendo garantia.

Almenos contigo se han portado bien, no todos tienen que iguales :)



ha ver si es verdad que empiezas un post de esos de Build up :P

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 septiembre 2007 - 21:43:27

Iepe yo también te quiero :D ,que para mi eres un amigo de los de las manos.

saludos.

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 septiembre 2007 - 23:03:29

que va iepe, nosotros hemos salido de la bmw con mala leche!! Mi hermano se compro el compact alli y a tenido una averia gorda, y se limpian las manos teniendo garantia.

Almenos contigo se han portado bien, no todos tienen que iguales :)
ha ver si es verdad que empiezas un post de esos de Build up :P

Joer, pues espero que se os solucione el problema lo mejor posible.

El post ese lo empezare dentro de poco aunque el build up igual va un poco mas lento :oops: poco a poco que no hay prisa :lol:


Iepe yo también te quiero :D ,que para mi eres un amigo de los de las manos.

saludos.

Jjjeejeeje, que me pongo rojo tio! :+:

Así es tio, en menos de un año nos hemos hecho muy amigos y ya hasta me conocen muchos de tus amigos; eres grande :brindando:



PD: Seccion mariconeo y sensiblerias ya! :manife: :risa:

#16 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 11 septiembre 2007 - 17:42:56

Enorabuena y a disfrutarlo! que bonitos que són los ek restyling en rojo!! jejeje

#17 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 12 septiembre 2007 - 18:02:20

felicidades tio...que lo disfrutes y haber si yo me voy aplicando el cuento y me monto de una pu.. vez en el mio.....

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 septiembre 2007 - 10:54:12

Enorabuena y a disfrutarlo! que bonitos que són los ek restyling en rojo!! jejeje

Jejjjeeeje, cómo lo sabes :+:

felicidades tio...que lo disfrutes y haber si yo me voy aplicando el cuento y me monto de una pu.. vez en el mio.....

Gracias....y suerte!

#19 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 septiembre 2009 - 05:14:11

3 añitos ya!!! :+:

#20 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 septiembre 2009 - 07:57:13

y los que le quedan :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos