Hola,
Pues eso que si tienes amortiguadores y muelles homologados y le pones unos reguladores de caida ... se pasaria la ITV?
Un saludo y gracias

Blistein + Eibach + Reguladores D2 pasan la ITV?
Comenzado por
hildegan
, 10 septiembre 2006 09:58:30
6 respuestas en este tema
Escrito 10 septiembre 2006 - 09:58:30
Escrito 10 septiembre 2006 - 12:41:54
por los amortiguadores no hace falta lo unico que te van a pedir va a ser la homologacion de los muelles que es lo que realmente modifica la altura del vehiculo.
por los reguladores de caida pues no tengo ni idea, pero seguro que en la itv tampoco.

Escrito 10 septiembre 2006 - 19:34:02
Amortiguadores puedes montar los que te de la gana. Muelles no porque como bien dice mi vecino de arriba modifican la altura del coche. Y reguladores de caida... no creo que den por el saco con eso. No es mas que un tirante.
Escrito 10 septiembre 2006 - 19:55:53
no deberías de tener ningun tipo t problema, ya k "necesitas" modificar la geometria de la direccion, se lo dices asi al tio y fuera, k sino el koxe seria mas inseguro, ya k sus kaidas serian mas bien positivas 
salu2

salu2
Escrito 10 septiembre 2006 - 20:38:45
Supongo que cualquier amortiguador no vale no? Si pongo uno de cuerpo roscado .... eso no pasan la ITV

Escrito 11 septiembre 2006 - 09:17:06
cuerpo roscado no pasa ITV ni de coña. Y como dicen, sonlos muelles los que si que deben estar homologados, y los reguladores, según les pilles
Escrito 11 septiembre 2006 - 16:44:47
Los amortiguadores no es reforma de importancia con lo que pasa ya sean amarillos,azules o rojos, ahora unos de cuerpo roscado no pasan porque logicamente se puede subir y bajar la altura del coche.
Los muelles no pasan eso si es reforma de importancia, aunque hay un truco y es pintarlos en negro y con la mierda que cojen ni se enteran cuales son, los reguladores de caida no creo que digan nada porque yo le tengo k meter unos delanteros.
Yo pase la itv con los koni amarillos regulables en altura y dureza y los muelles eibach grises de -35mm y el koni abajo del todo y no se dieron ni cuenta porque el muelle se ve negro del polvo y piensan que llevo koni con muelles de serie
Los muelles no pasan eso si es reforma de importancia, aunque hay un truco y es pintarlos en negro y con la mierda que cojen ni se enteran cuales son, los reguladores de caida no creo que digan nada porque yo le tengo k meter unos delanteros.
Yo pase la itv con los koni amarillos regulables en altura y dureza y los muelles eibach grises de -35mm y el koni abajo del todo y no se dieron ni cuenta porque el muelle se ve negro del polvo y piensan que llevo koni con muelles de serie

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos