Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Suspension para del sol vti

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'El B lyx'

'El B lyx'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2006 - 13:34:17

Hola a todos.

Soy un feliz propietario de crx del sol vti :D :D :D y quisiera ponerle una suspension si es posible regulable en dureza, altura y q ademas de buena sea barata...( ¿Existe??)

Me han ablado de Weitec que es submarca de KW: 800 euros con los requisitos anteriores

también he visto las que hay anunciadas en la pagina kdperformance, pero desconozco que marca son....

En cualquier caso también podria optar por kayaba o cualquier otra si la recomendais.

Decirme cuales llevais vosotros y q tal os van.

Muchas gracias y un saludo ;)

#2 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 septiembre 2006 - 14:10:18

Las q ves en la pagina de kd performance son unas k-sport,de las q hay unas 20 o 30 en el foro con resultados 100% satisfactorios.
Son sin duda en calidad-precio de lo mejor q puedes comprar.

también tenemos varias marcas mas de suspensiones a buen precios,tein,kayaba,z-speed...

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto por mail:

kike@clubhondaspirit.com

Un saludo

#3 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 10 septiembre 2006 - 17:12:01

Las q ves en la pagina de kd performance son unas k-sport,de las q hay unas 20 o 30 en el foro con resultados 100% satisfactorios.
Son sin duda en calidad-precio de lo mejor q puedes comprar.

también tenemos varias marcas mas de suspensiones a buen precios,tein,kayaba,z-speed...

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto por mail:

kike@clubhondaspirit.com

Un saludo

yo también estoy interesado en ponerle muelles regulables al crx del sol sin cambiar amortiguador,e visto que para el crx del sol tienes unos hi-low por 165 € yo lo quiero bajar unos 4 cm por que llevo colectores srs 4-1 y que ya asi los e rozado y estos me gustaría montarlos por que son regulables,gracias.

#4 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 septiembre 2006 - 18:35:23

yo también estoy interesado en ponerle muelles regulables al crx del sol sin cambiar amortiguador,e visto que para el crx del sol tienes unos hi-low por 165 € yo lo quiero bajar unos 4 cm por que llevo colectores srs 4-1 y que ya asi los e rozado y estos me gustaría montarlos por que son regulables,gracias.

Tengo unos coils de los q comentas de 2 mano a la venta por 120€,no han llegado a estar en el coche del cliente mas de 1 día.
Si te interesa mandame un privi o un mail y lo hablamos.

Un saludo

#5 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 12 septiembre 2006 - 12:38:04

Yo tengo un lio tremendo con esto....

Que debo montar para bajar un poco (solo un poco!!!) y luego no tener problemas con la ITV?

Gracias de antemano y saludos a todos

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.937 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:54:21

si compras unas suspensiones con Homologacion y las montas en un taller que te proporcione un certificado de montaje no deberia preocuparte cuanto bajan, ya que los papeles de homologacion te pasa la itv.

#7 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 14 septiembre 2006 - 18:24:25

en el mio llevo unos muelles voglan (o al asi)y estan en ficha aunq el coche si te metes un poco con el son un flan , q tal es esa marca?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos