Hace aprox un mes me pasó una cosa con mi civic 7ª:
Pues nada, era un jueves noche, me cambio y salgo preparadito pa ir a buscar a una amiga e ir por ahi d fiestilla. Salgo de casa y a los... 5 km aprox entro en autovía, meto 4ª y brmmm... se me qda sin fuerza el coxe, meto 5ª lo mismo, meto 3ª y me responde a duras penas. Total, después d aparcar enseguidita y probar a ver si apagando y encendiendo se solucionaba (pa ver si era algo d centralita) llamo a servicio Honda 24h y me lo viene a buscar la grúa. A los 2 dias entra en taller (al dia siguiente era festivo) y al conectar el ordenador me dice q no hay registrado ningún fallo... y le digo a carlos (el mecanico de ASDRAUTO en pontevedra q es la lexe) pos nada, a dar una vueltita a probar. Ahí vamos y pasó exactamente lo mismo.
Después d este tocho, deciros q encontraron q era ena válvula del turbo q qdaba cerrada... me cambiaron todo el turbo y pista.
Mi pregunta: Os ha pasado alguna vez algo por el estilo?? puede q con el tiempo me vuelva a pasar?? tener en cuenta q me pasó cuando el coche estaba d cumpleaños con justo 2 añitos...
Me dijeron q eso era un fallo d la primera serie d turbos q salieron y q con el nuevo ese fallo estaba corregido... pero el mecánico me dijo q esa avería no era una coña y q sin garantía me podría dejar allí unas pelas d cuidado.
Pos ná... comentarme desd vuestra inmensa sabiduría!!!