civic coupe sr 99 125cvs VS civic sport 1.6 110cvs
#21
Escrito 14 septiembre 2006 - 16:48:50
#22
Escrito 14 septiembre 2006 - 17:41:22
no vayamos a pensar q 15cv son la ostia xq no es tanta diferencia, q puede ser 0.3seg menos? y eso q es? medio metro?
tengo vistos videos de typeR vs vti y vti vs sport y no es para tanto xq al final de las rectas solo sacan coche y medio, 2 coches como muxo.
en cuanto ace el 0-100 el coupe? el sport en el catalogo ace 9.9seg
yo sinceramente estoy mu contento con lo q anda mi coche, ya ice varias pikillas con coches de diferentes marcas leon 1.6( a este lo podia acer desaparecer x el retrovisor ), astra 1.8, megane 100dti ... y el C@$&# como anda
hay también una kdd en el foro en la q gana a un C4 hdi
bueno pa q contar mas ...
#23
Escrito 14 septiembre 2006 - 18:46:28
En la 7ªgen. hay un 1.7 125cv q en Spain lo montan coupes y algun 2.0 150cv q solo salio en el 5 puertas. En cuanto a cual anda mas,pues no lo se xq ni he tenido un Coupe ni me he picado con ninguno...en la guerra de carreras se podran hacer ese tipo de pruebas!!!
Y q tiene q ver q corte a 4000 en punto muerto???Eso es solo para proteger el motor...o acaso quieres ganar a un Sport en parado???
Y las versiones mas potentes si se vendieron en Spain:
-1.7 125cv en los coupes de 7ª
-2.0 150 cv en los 5p.
Error, eso solo los Restyling que cortan a 4000RPM, el de mi padre a las 6700RPM en punto muerto como un campeón! http://video.google....753331323338984
creo que eso de los 110CV para ser un 1600 es por la normativa de contaminacion...
#24
Escrito 14 septiembre 2006 - 20:46:23
Si , creo que se trata de eso; de ahi el fin de los supermotores de 100 cvs/litro.Error, eso solo los Restyling que cortan a 4000RPM, el de mi padre a las 6700RPM en punto muerto como un campeón! http://video.google....753331323338984
creo que eso de los 110CV para ser un 1600 es por la normativa de contaminacion...
#25
Escrito 14 septiembre 2006 - 21:00:49
#26
Escrito 14 septiembre 2006 - 21:47:30
#27
Escrito 14 septiembre 2006 - 22:46:17
El tema es que esa norma se aplica a los atmosfericos, en el caso del golf es un motor mega-sobrealimentado jeje.en honda no lo se, pero en golf con el motor 1.4 d 170cv parece diferente
#28
Escrito 14 septiembre 2006 - 22:58:09
#29
Escrito 14 septiembre 2006 - 23:26:56
Si , creo que se trata de eso; de ahi el fin de los supermotores de 100 cvs/litro.
Aun queda uno Y otro q los supera aun esta ahi también Y siguen siendo atmosfericos jajajajajajaja
#30
Escrito 14 septiembre 2006 - 23:46:49
Aun queda uno Y otro q los supera aun esta ahi también Y siguen siendo atmosfericos jajajajajajaja
El nuevo motor 1.4 de golf lleva turbo y compresor. Casi na, ese vano motor debe de estar cargadito.
Si ahi siguen , veremos por cuanto tiempo.
Editado por xilenzeVTEC, 14 septiembre 2006 - 23:48:41.
#31
Escrito 15 septiembre 2006 - 00:40:37
#32
Escrito 15 septiembre 2006 - 01:33:39
#33
Escrito 15 septiembre 2006 - 06:20:21
Type-R=100cv/litro,no?Si , creo que se trata de eso; de ahi el fin de los supermotores de 100 cvs/litro.
S2000=120cv/litro
Si no me equivoco,no???
Editado por CivicRR, 15 septiembre 2006 - 06:22:00.
#34
Escrito 15 septiembre 2006 - 09:25:15
200 kilos menos????El coupé pesa unos 200 o 300 kilos menos que el sport,
Un Sport pesado en báscula son 1160 kilos
Entonces un Coupé que pesa? 900 kilos?
Estoy de acuerdo que el Coupé se lo lleva pero no exageremos con los pesos.
#35
Escrito 15 septiembre 2006 - 10:45:57
Editado por tipivtec, 15 septiembre 2006 - 10:48:16.
#36
Escrito 15 septiembre 2006 - 13:11:30
alguien sabe el 0-100 del coupe?
al final va ser lo q yo digo, 1 metro de diferencia veras !!!
#37
Escrito 15 septiembre 2006 - 13:19:24
Aqui lo q hay es q poner a los dos en una recta y a tomar por culo!!!pues no es tanta la diferencia de peso
alguien sabe el 0-100 del coupe?
al final va ser lo q yo digo, 1 metro de diferencia veras !!!
#38
Escrito 15 septiembre 2006 - 14:39:51
Aqui lo q hay es q poner a los dos en una recta y a tomar por culo!!!
Si es de 400m vale... el 0-100 del coupe creo q esta en 9.9 pero valla, no hay fragoneta q en un semaforo se ponga fiera Ademas q como lo q ande un coche lo vaseis en su 0-100... menua decepciones os vais a llevar
#39
Escrito 15 septiembre 2006 - 14:51:46
#40
Escrito 15 septiembre 2006 - 14:57:31
entonces teneis razón, 15cv no son nada y más de cien kilos tampoco, el sport anda más k el coupé
Has tenio una pesadilla???
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos