Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Type R 2007


  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 14 septiembre 2006 - 12:44:45

Bueno como era de esperar pocos cambios respecto al type s y muchos respecto al concept, aunque con los plasticos pintados y la parrilla gana bastante. En cuanto al interior es para correrse de gusto, que pasada. :oops:


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

+info
El motor de 2.0 litros DOHC i-VTEC incluido en el Type R ha sido mejorado y ahora logra su par motor máximo entre las 5.200 y 8.000 rpm. Para mostrarle al conductor cuando esto ocurre, se ha incluido un indicador a la derecha del velocímetro digital. El motor también recibió una leve mejora en su potencia, generando 200 caballos a 8.000 rpm. Con esta potencia extra, se busca compensar la subida de peso que sufrió el modelo. Así que aún mantiene la aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y la velocidad máxima de 235 km/h del modelo anterior.

Como con los otros Type R, la conducción ha sido mejorada incrementando la rigidez del chasis y la suspensión, reduciendo la distancia al suelo (en 15 mm) y ensanchando la vía trasera (20 mm). Los neumáticos son 225/40 ZR18 y prometen más agarre y menos altura, eldepósito de combustible, ubicado de manera central bajo el habitáculo, ayuda a reducir el centro de gravedad y la inercia.

El precio aún no ha sido anunciado, pero llegará a España en abril de 2007. Honda promete que la espera valdrá la pena.

Editado por Dann, 28 septiembre 2006 - 17:50:24.


#2 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 14 septiembre 2006 - 12:50:09

El coche me gusta, el interior una pasada, y las llantas ya le podian haber puesto otras mejores...

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 14 septiembre 2006 - 12:50:21

Creo que lo prefiero con la calandra discotequera esa.

#4 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:00:32

Pues no esta nada mal y el interior muy wapo y los asientos una pasada

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:00:39

Buen cambio. Sinceramente ya no da una imagen tan racing como el anterior. Ya imagine que las prestaciones serian exactamente las mismas. Pero bueno segun lo que nos dicen va a tener una mejor respuesta y un chasis mas trabajado.

Ya se lo he enseñado a mi madre y no le ha gustado. Dice que no han dado mas caballos (seguro que muchos usuarios se echaran atras por esta cuestion como ella) y que unicamente cambia la estetica y el interior. Que por cierto, est muy logrado.

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:07:21

ami la verdad que no me hace mucha gracia el exterior ,los demas esta bien

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:09:07

Me gusta mucho, aunque aún me sigue gustando más el CTR 7ª gen.

No me importaría que este CTR 8ª fuese mi próximo coche. El interior es perfecto.

#8 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:11:46

Que pasará al final con el multibrazo trasero? pasara a la historia? q tenga mas regimen en vtec me gusta tendrá una curva algo mas llena, pero me esperaba algún incremento de potencia maxima aunque sea para hacer frente a los rivales con las ventas, a ver si no se suben a la parra con las ventas y el peso final no es mas de 1.230kg :-s

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:13:51

Lo que mas me ha gustado ha sido la nota aclaratoria, del resto pues mas o menos lo que se esperaba / sabia :).
Gracias por la informacion, estabamos expectantes a la presentacion de hoy :okk:.

#10 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:18:38

willeak nada hombre, el saber pertenece a todos, :lol:

#11 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:19:58

Sigo viendo cosas que no me gustan, pero mejor que lo visto es y mejor quel concept también, era demasiado tunero antes y ahora es mejor asi.

#12 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:24:20

Respecto a las ventas, recordad que segun el presidente de honda, cuando salio el concept del 5p ya dijo que no querian incrementar las ventas, que no querian que el civic se convirtiese en un focus o golf. Supongo que consideran que si se pueden mantener en esos 6,6 de 0-100 ya es suficiente para un hatch gti, opinion que comparto. Total muchas marcas tienen mas caballos y son mas lentos acelerando, lo que esta claro es que el rei de los gti del 2001 ya no lo sera en su version de 2007.

#13 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:26:24

200 cv a 8000 rpm, entrando el VTEC a 5200. Dios, ojala mi motor estirara así, se me cae la babilla.

Las llantas horribles, eso si :(

#14 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:26:24

Pues ami me ha gustado bastante, el interior es espectacular, pero se echa en falta una subida de caballos... eso si

#15 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:36:57

Almenos se puede decir q el culo no es feo q era lo q mas me preocupaba en cuanto a motor... falta potencia pero bueno seguro q va de lujo, haber en kuantos €se keda

#16 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:41:03

Pues a mí me gusta bastante y lo veo menos tunero que el concept.

#17 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:44:27

y los frenos del concept? y haber vitaminado un poco mas el motor? no, si ahora, te compras el coche por 5 kilos y encima, ala, a meterle frenos... admisiones... colectores... , J@$~#R, lo tenian que haber sacado con 225cv bien preparadito y pista, que hay que pagar medio kilo mas, pues se paga y te dejas de luego andar metiendole mas pasta al coche.

#18 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:53:49

haber cuando salga que como se me cruzen los cables cambio sin mas, eso me fastidiaria porque mi ctr solo tendria 2 añitos escasos...

#19 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:59:27

Exteriormente me gusta pero se parece demasiado al normal, hay llantas más bonitas que esas que lleva. El interior guapo aunque quizás un pelin recargado, prefiero que sea un poco más espartano, mas racing que al fin y al cabo es lo que diferencia a los TypeR del resto, lo veo más GTI que TypeR

Han caido en el error de meter un peazo de rueda (ya verás cuando haya que cambiarla) por que "es la moda", otro error el no aumentar potencia, personalmente creo que con 200cv es suficiente pero el mercado y la competencia exigia algo más, aunque hubiesen sido 20cv y acelerara igual. El tema que la potencia la consiga a 8000rpm en vez de a 7400rpm para mi es un paso atrás, el 7ª mantenia esos 200cv en ese último rango de rpm y ahora habrá que apurar hasta el final para conseguir los 200cv. El tema de que el Vtec entre antes un acierto...........aunque ahora será más complicado conseguir consumos bajos

Un 10 para ellos por haber mantenido el peso, sinceramente creia que no lo iban a conseguir.

Lleva autoblocante? me da a mi que no...........otro error.

De primeras pocos coches me gustan de verdad, de momento este me gusta pero no más que el que tengo en el garaje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui teneis las fotos a tamaño grande:

http://spanish.autob...tado-en-europa/

Editado por Robeck, 14 septiembre 2006 - 14:01:34.


#20 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 14 septiembre 2006 - 14:02:59

Yo lo unico que noto atractivo es el motor y los asientos....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos