Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robo de aleron Type-R en alcorcon


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#1 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 19 septiembre 2006 - 17:53:29

Pues nada hoy al salir de currar me encuentro que me ha apalancado la puerta de atras para sustraerme el aleron, y he mirado por la camara de seguridad de mi curro como dos sujetos con un honda civic 7th sport con lunas tintadas a las 17:13 se bajan del vehiculo y me lo roban. Quiero decir que esto ya me esta empezado a J@$~#R bastante, raro es el día que no me hacen algo el coche, no me kedan logos que venian de fabrica, lo tengo lleno de rallajos por envidiosos, destrozado por golpes de gente que solo sabe aparcar por oido, uno ya se replantea si merece tener un coche que te encante y que no te pare de dar problemas.
Ah una cosa digo también, por el que si me lo ha echo lee esto, espero por la parte que le trae al que me lo ha sustraido que la policia no tenga algun programita para amplicar con definicion la matricula del dueño del vehiculo que me lo a sustraido por que entoces es cuando yo le voy a tunear el coche que no lo va ni a reconocer, por que no te denunciare yo con tu matricula saco donde vives okis???
Bueno y espero que las demas personas que tienen un honda y aman los coches como yo no les pase este tipo de cosas, por que hos prometo que harta.

Editado por El_BoBe, 28 septiembre 2006 - 16:08:07.


#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2006 - 17:56:15

J@$~#R como lo siento, además compramos el coche el mismo día y yo vivo pegado a Alcorcón, donde he visto tu coche aparcado varias veces! no me jodas que a esas horas y ahí roban así??? :evil: :evil: :evil:

me has dejado a cuadros pero se me ocurre que des algún dato de ese Civic Sport ¿se puede ver alguna pegatina o algún detalle especial? hijos de p#%@ C@$&#€$ cerdos envidiosos....

ánimo tio verás como mejora la cosa ;)

#3 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 19 septiembre 2006 - 17:57:01

Joder... k putadon

A ver si kon el video hacen algo

Suerte tio

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2006 - 17:58:27

otra cosa... ¿cómo cojones se roba un alrón de un CTR? :huh: :blink: <_< ¿apalancando? no entiendo bien el sistema sin joderlo.... mierda tio, a cuadros estoy.

#5 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:00:51

q hijos de p#%@.... a ver si podeis sacar la matricula...., y pillais a esos C@$&#€$ y mandas al desguaze tanto al 7ª del chorizo como al dueñop

#6 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:02:24

no se se an llevado el aleron y los tornillos del aleron tan pegados ami coche, espero que no les balga, lo que an echo es apalancar con un destornillador la parte de arriba del aleron y apalancar, mañana si pueo os cuelgo el video por si alguno le suena elcoche. Estoy a la espera que mi jefe me lo grabe en un dvd y mañana lo tendre.

#7 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:02:33

que hijos de p*ta a ver... intenta fijarte bien a ver que detallitos tiene el sport... que seguro que entre todos se saca quien es..que cabrons maxo :evil: :evil: .. de que color el civic ? ..lo mismo si lo llevas a la policia tienes suerte tio a ver que coño pasa...

sabiendo el coxe que era echa un vistazo al resto de camaras del centro comercial !! ... ya sea las que pueda haber en la entrada de los parking etc etc... que seguro que lo cazas :evil: :evil: no lo dejes pasar !

un saludo :D y ya verás como se le cae el pelito

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:04:14

la policía se va a liar un porro con el video, primero te pedirá papel de fumar para hacerlo incluso <_< ...esto tienes que solucionarlo tú tio, ese coche tiene que tener algún detalle, buscarlo y tomarte la justicia por tu mano.

#9 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:06:18

Bueno por lo poco que podio ver en el video de seguridad por que mi jefe taba reunido y no podia estar mas tiempo enseñandomelo es un civic negro sport 7th con lunas tintadas y seguro que de la zona sur, mañana cuando tenga el video dare mas detalles, si alguien lo sabe con un mensaje privado y totalmente anonimo me hace un dios yo me encargo de lo demas. No me gusta ser violento pero esto ya me a tocado mucho los huevos.

#10 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:06:49

Animo, espero que pillen a esos escoria

#11 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:08:41

no no que les pille la poli no que les pille yo, bueno dentro de lo malo con la mutua puedo dar tres partes sin que me suba el seguro e intentare poner que también me an sustraido todo los logos y que me rayaron el coche aver si asi a provecho pero vamos el coche da pena verlo, cuanto mas lo cuido y mas en paños de oro lo tengo mas van a joderme.

#12 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:10:42

no no que les pille la poli no que les pille yo, bueno dentro de lo malo con la mutua puedo dar tres partes sin que me suba el seguro e intentare poner que también me an sustraido todo los logos y que me rayaron el coche aver si asi a provecho pero vamos el coche da pena verlo, cuanto mas lo cuido y mas en paños de oro lo tengo mas van a joderme.


Denuncialo a la poli con el video por si les diera por hacer algo, pero también si se ve la matricula tomate la justicia por tu cuenta.

#13 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:14:38

Rompele todos los cristales y abollale todas las chapas, he oido que de esa manera dan muchos siniestros...
si no.... con una picoleta te cuesta mucho hacer que entre agua dentro....

#14 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:30:15

Que asquito de gente.....

Y lo peor de todo es que encima no saben que el aleron del CTR no sirve para un SPORT :roll:

#15 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:37:25

Menudos hijos de p#%@.....

Cogete a 4 o 5 amigos grandes, le esperas en su puerta, le pegas una buena paliza y mientras esta ahi tirao le destrozas el coche y que lo vea con sus propios ojos :evil:
A esos impresentables hay que enseñarles que hay cosas que no se pueden tolerar.....

Rex, el aleron del CTR si que sirve para el sport pero hay que hacer un par de modificaciones.

#16 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:37:32

Vaya gentuza, espero que los pilles.

#17 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:44:34

bueno tio, me he kedado flipao cn tu post, robando aleron de un CTR!!!! dios la gente que bajo cae!! ojala les piyes tio, y dales pal pelo, porke al final igual fueron ellos también los de los logos. :evil:

#18 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:50:00

espero que la cosa no se ponga de moda...y espero que los pilles y te quedes tan agusto...

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:07:39

pa mear y no echar gota, yo cuando le ponga el Alerón del SI al mio como pille a alguien robándomelo ya puede correr pq será lo último k haga.........

#20 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:14:04

Menuda cabronada :evil: ya sabes, a darle su merecido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos