Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robo de aleron Type-R en alcorcon


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#121 chuss

chuss

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 1.6Ls reestyling

Escrito 28 septiembre 2006 - 19:50:17

pues si es un urende es el de alcorcon, xq yo siempre veo ese type-r negro en el parquing casi siempre y cerca siempre hay un golf gti de los nuevos en blanco, casi siempre estan aparcados juntos, lo se xq alguna vez compro alli y siempre me fijo en el type

#122 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:13:05

Pues ese type es el mio y el golf de otro compañero, si pasas otra vez ni lo renoceras, parece un corsa con mis respetos, sin aleron y ningun distintivo honda, antena con alambre y con bastantes rayajos ese es el mio. Deverdad que tenio mala suerte le pasan un huevo dde desgracias a mi chikitin pero espero que esta ultima los que lo an echo paguen por ellos, por que como se les pille mas les vale que la policia aga justia por que si no van a tenerselas que ver conmigo y con un par de colegas 2x2, con la matricula me basta saber donde vive,es lo bueno de tener tios en la guardia civil, Arrrgg tengo mucha sed de venganzaaaaaaa

#123 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:16:18

Y como para no tenerla, a por esa gentuza!!!!

#124 JuanmiGP

JuanmiGP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ninguno

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:33:53

Me alegro muchisimo. Y como te dije si puedo hacer algo por ti dimelo :)

#125 'Bordoncito'

'Bordoncito'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:37:40

Bueno la verdad que es una putada... sigo la noticia espectante compañero. A ver si hay suerte y se ganan lo buscado... que a este paso creo que si... entre los dos policias y el otro video que tienes... algo conseguiras...

Suerte y ya iras comentando!

#126 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:41:04

a ver si hay suerte :D

#127 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:42:51

Pues ese type es el mio y el golf de otro compañero, si pasas otra vez ni lo renoceras, parece un corsa con mis respetos, sin aleron y ningun distintivo honda, antena con alambre y con bastantes rayajos ese es el mio. Deverdad que tenio mala suerte le pasan un huevo dde desgracias a mi chikitin pero espero que esta ultima los que lo an echo paguen por ellos, por que como se les pille mas les vale que la policia aga justia por que si no van a tenerselas que ver conmigo y con un par de colegas 2x2, con la matricula me basta saber donde vive,es lo bueno de tener tios en la guardia civil, Arrrgg tengo mucha sed de venganzaaaaaaa


Pa la sed... BEBER SANGREEEE!!!

Pues yo q tb soy "peqeñito" d narices me apunto a darle "las gracias"... planeando excursión a tu tierra XD

#128 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 septiembre 2006 - 23:27:52

a dar ostias sin parar!!! :evil:

#129 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 29 septiembre 2006 - 00:46:58

juas juas!! kill kill!!! atropelladlos jajajXD k se les kde la marca de H honda en la frente por ca.brones k asco de gente

#130 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:55:28

m alegro d todo vaya x buen camino.....
a x ellos, luego pon un post con la matricula aqui en el foro y cada uno q sea d la zona, rallita al cochejijij




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos