Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi eg5


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 24 septiembre 2006 - 11:06:52

Haber si pones unas fotos del coche al completo, enhorabuena por el!

#22 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 24 septiembre 2006 - 11:15:08

Tiene muy buena pinta. A ver cuando pones fotos del coche acabado

#23 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 24 septiembre 2006 - 11:35:13

keda nikelao!!!! k bonito!!!

#24 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 septiembre 2006 - 23:23:31

lo pille en alexauto (vitoria )tfno:945203496,perolo quite y lo vendi porque sonaba mucho.Ahora le tengo puesto ptro con la salida tipo HKS de 117mm pero con sonido un pelin por encima del de casa(esta homologado y pasa ITV)fino fino.Creo que me costo algo menos de 300E con portes y todo.


Me puedes pasar mas datos sobre esa salida tipo HKS homologada? Donde la compraste :) Marca?

Un saludo y gracias :oops:

#25 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:29:06

Me puedes pasar mas datos sobre esa salida tipo HKS homologada? Donde la compraste :) Marca?

Un saludo y gracias :oops:

es un don silencioso roar te hacen el eskape como lo kieras y con el sonido que kieras pero te recomiendo que le pongas un poquito mas que el de casa.

#26 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:31:40

es un don silencioso roar te hacen el eskape como lo kieras y con el sonido que kieras pero te recomiendo que le pongas un poquito mas que el de casa.


Gracias :lol:

#27 'FIGUER'

'FIGUER'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:42:39

es un don silencioso roar te hacen el eskape como lo kieras y con el sonido que kieras pero te recomiendo que le pongas un poquito mas que el de casa.




tio pon esas fotos del eg5 full,yo tengo 1 igualito,lo viste en la kedada badajoz,tenia el cai bomz r y las 15 es rojo,bueno me estoy pensando lo del led vtec.

oye me dijistes k el civic de tu amigo cambio de motor por 3000 eur y le pillaba 220 o 230 km/h el mio llega a 220 como mucho pero le kedan muchas rev/min pero en quinta la injeccion es como si cortara en un punto,sabes algo al respecto?le pasa al de tu mujer?el mio es d16z6 125 cv.k tal va con colectores y escape se nota mucho?a ver si vienes para badajoz y lo puedo ver con detenimiento,jaime-typer lo vio en rojas y m dijo k estaba chulo.

un saludo espero esas fotos.

#28 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:59:01

Figuer ese civic esta full como bien dices lo vi en Rojas Movil Honda y me llamo la atencion con las kosei en 17" super bajo, el escape y los backets.
Y viendo las fotos ahora de cuando lo comprastes Jptype te lo has currado, haber si la proxima kedada te traes los dos, este y el type-r, ok :okk: :brindando:

#29 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:04:51

tio pon esas fotos del eg5 full,yo tengo 1 igualito,lo viste en la kedada badajoz,tenia el cai bomz r y las 15 es rojo,bueno me estoy pensando lo del led vtec.

oye me dijistes k el civic de tu amigo cambio de motor por 3000 eur y le pillaba 220 o 230 km/h el mio llega a 220 como mucho pero le kedan muchas rev/min pero en quinta la injeccion es como si cortara en un punto,sabes algo al respecto?le pasa al de tu mujer?el mio es d16z6 125 cv.k tal va con colectores y escape se nota mucho?a ver si vienes para badajoz y lo puedo ver con detenimiento,jaime-typer lo vio en rojas y m dijo k estaba chulo.

un saludo espero esas fotos.

Yo la verdad es que de 210 no lo he pasao per lo puse a mas de 205 en cuarta picandome con un a3 2.0 tdi en la autovia y me empezo a sonar :unsure: como un land rover de gasoil(cigueñal,etc),ahora con el motor nuevo la verdad es que me da un poco de miedo :oops: (llevo tres motores)mala suerte y no sera por mal cuidado.Lo de los colectores y el supresor si se nota. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos