Lo malo es que esta en ingles
AutoCAR CR-X SiR Review 8.Nov89
Comenzado por
antrax
, 24 September 2006 02:34:03
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 24 September 2006 - 02:34:03
#2
Escrito 24 September 2006 - 02:58:07
Perfecto como siempre Antrax
Me sorprende el hecho de que digan que no hay tanta diferencia en prestaciones con el 130 cv como sería de esperar...
Por otro lado también es curioso que digan que en conducción "normal" es más agradable el 130 no vtec. Supongo que dará más par abajo, y será más elástico a pocas vueltas....
Me sorprende el hecho de que digan que no hay tanta diferencia en prestaciones con el 130 cv como sería de esperar...
Por otro lado también es curioso que digan que en conducción "normal" es más agradable el 130 no vtec. Supongo que dará más par abajo, y será más elástico a pocas vueltas....
#3
Escrito 24 September 2006 - 04:06:32
Que maravilla cosas así hay k conservarlas!!!!!
vtec sir bua!
vtec sir bua!
#4
Escrito 24 September 2006 - 09:30:56
pierde el toque sin los asientos de cuero,estos japo son mas raros,sobre el 130 y el 150 siempre tendremos ese rifi rafe
#5
Escrito 24 September 2006 - 11:47:12
Buena info Antrax
#6
Escrito 24 September 2006 - 12:00:21
La diferencia de potencia entre el 130 y el vt se rebaja bastante por la diferencia de peso entro ambos (100kg mas en el vt).Lo ideal es meter el b16 en un 130cv
#7
Escrito 24 September 2006 - 15:00:00
Bendito CRX Uk, eh, Antrax????
Genial la info..... :ok:
Genial la info..... :ok:
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos