NUEVA Y ESTUPENDA MOD PARA MI JACOBO
#1
Escrito 26 septiembre 2006 - 18:16:19
Quiero darle las gracias publicamente a WODANZGZ, por la buena comunicacion, por su rapidez y por su seriedad, pq el ha hecho posible que tanto el Type-S como yo, seamos un poco mas felices.
Alguno ya sabra de lo que hablo, pero bueno, ahora mismo me bajo a instalar y le saco unas fotillos para que las veais. Hasta entonces...TO BE CONTINUED
P.D: GRACIAS POR TODO WODANZGZ :ok:
#2
Escrito 26 septiembre 2006 - 18:21:14
Esperamos
#3
Escrito 26 septiembre 2006 - 18:29:18
yo estoy poniendole hilo rojo a mi funda del cambio de marchas no se por culpa de quien tengo que estar haciendo de costurera
#4
Escrito 26 septiembre 2006 - 18:57:26
Ya nos diras chalai si se nota la mod
#5
Escrito 26 septiembre 2006 - 20:29:30
Efectivamente, al final consegui la barra de torretas CUSCO, gracias a wondanzgz. Acabo de montarla y le saque unas fotos, que ya habreis visto mil veces (ya que todas don iguales) pero me hacia ilusion.
Bueno, comentaros que la instalacion es supersencilla, aunque en las instrucciones (en japones) algun dibujo no me cuadraba. Señalaba unos tornillos en el paso 2 y 3, pero no se para que, pq ni siquiera los toque. pero en fin...Lo peor de todo y lo mas critico, ha sido poner los tornillos , osea aflojar tres de ellos de cada lado, poner el soporte de la barra y volver a apretarlos. Digo critico, no por la dificultad de hacerlo, sino porque son de una calidad malisima, y la cabeza de algunos de ellos, se pasaron. Pense que no podria apretarlos despues, pq la llave bailaba sobre el tornillo(y si, era el de la medida justa) Pero bueno al final quedo perfecta, bien apretada, fija.
Respecto a si se nota o no la barra en la conduccion, os puedo decir que mas de lo que pensais. Yo llevo suspension deportiva, y ya parecia que el coche iba rigido. Pero os aseguro que con la barrra va mas estable, en las curvas barquea menos, parece que se inclina menos el coche e incluso chilla alguna rueda. Antes todo era flexible y como ahora todo es mas fijo, al sujetar todo mejor (rueda + amortiguacion + chasis) no cede tanto y es como si no le dejasen ir a la rueda por donde quiere y chilla, jajaj (no se si me entendeis lo que os quiero decir) Pero bueno, que si que se nota, y una barbaridad. Que pena que nos acostumbremos pronto a esas sensaciones fenomenales, como puede ser la que acabo de comebtar, la del short shifter, etc...
Os pongo las fotos para que la veais. Gracias por leerme.
:ok:
P.D: Miguelote de costurera????? Quien seria el C@$&# que le dió alguna idea sobre coser el fuelle y la palanca
Animo, que veras que bien queda :ok:
#6
Escrito 26 septiembre 2006 - 20:51:29
Me alegro de que te guste y que se comporte asi, disfrutala pero con cuidado
Saludos
#7
Escrito 26 septiembre 2006 - 20:58:21
Es que no sabes el favor que me has hecho, jejeje :ok:J@$~#R, me vas a poner colorado.
Me alegro de que te guste y que se comporte asi, disfrutala pero con cuidado
Saludos
#8
Escrito 26 septiembre 2006 - 20:58:49
Editado por Lek, 26 septiembre 2006 - 20:59:13.
#9
Escrito 26 septiembre 2006 - 21:13:51
Hombre, vamos a ver, tampoco vayas a pensar que parece que vas sin amortiguadores sobre una tabla:lol:Esto de la barra de torretas no es mas peligroso? ya que te kita la sensacion de que te puedes ir. Humilde opinion no enteder sobre esto
Lo que notas es que va todo mas estable y barquea menos que antes, eso seguro. Y lo que si note hoy probandola, en un giro de curva rapido, es que las ruedas chillaron alguna vez, cosa que antes no lo hacian.
Por lo menos prefiero ir asi, que ir con el coche y darme cuenta de que se te ha ido cuando este estampado en algun sitio
Ademas, es beneficioso para el jacobo, y mas si llevas susp. deportiva. Y si es beneficioso para mi nene, también lo es para mi, (parezco un papa)
:ok:
P.D: lo recomiendo
#10
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:07:51
Un saludo!!!
#11
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:10:53
La otra duda es si al flexar menos no pasaran más los baches y demás a las lunas, a los ajustes, y luego salgan ruiditos. lo de que chirrien las ruedas antes en curva no lo veo muy claro, entrará antes es control???
#12
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:31:46
Resumiendo, que lo que hace la barra es apoyar al chasis, solo es una ayuda, ya que el trabajo lo efectua el chasisi y la suspension.
La segunda cuestion, de lo de chillar las ruedas, no he dicho que el coche derrape, sino que solo se oyen los neumaticos en el esfalto, y ahi el VSA no salta. (y no penseis que es es la tipica curva despacio y abierta, me refiero a entrar en una curva rapido y cerrada)Hoy lo comprobe y asi resulto
:ok:
#13
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:47:59
#14
Escrito 26 septiembre 2006 - 23:19:01
Ahora es un TYPE-S-R... a ver que letra viene ahoraChalai que guapa ta quedao esa barra de torretas.. ya tienes un type-S racing
:ok:
#15
Escrito 26 septiembre 2006 - 23:43:04
#16
Escrito 27 septiembre 2006 - 00:10:35
cuidado con dejar el coche demasiado pegado.... te confias demasiado por esperiencia...y arriesgas demasiado. tengo un opel astra gsi con amortiguadores kony regulables, muelles y se suele viajar muy sobrao!!!! cuidadin con los sustos que a cierta velocidad........
disfutalas a tope.!!!!
#17
Escrito 27 septiembre 2006 - 07:29:37
Saludos!!!!!!!!
#18
Escrito 30 septiembre 2006 - 22:58:00
que le roza, en un tubo veo que a ti también
ponle algo pa que no roce
http://www.acura-tsx...ead.php?t=31097
Editado por skiper, 30 septiembre 2006 - 23:00:11.
#19
Escrito 30 septiembre 2006 - 23:15:33
#20
Escrito 01 octubre 2006 - 06:12:46
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