Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC COUPE SI 2006. Datos de interés


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 octubre 2006 - 14:39:50

Os pongo el precio que he visto en la web corporativa de honda con el kit de carrocería.

Imagen Enviada

El coche cuesta 22400$ lo que en euros se traduce en 18088€

Revisando diversas fuentes, traer el coche a españa te puede costar entre homologaciones, aduanas, matriculación y transporte en contenedor unos 7000€ más

Nos estariamos poniendo en 25000 o 26000 € y me parece un buen precio.

Hice un cálculo global de las tasas por lo que he preguntado, si alguno las sabe exactas que las ponga.



Dejo el post como chincheta porque siempre hay alguien que pregunta por el SI y prefiero dejarlo a la vista de todos y que no se llene el foro con más post innecesarios.


Un saludo.

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 octubre 2006 - 15:02:00

:baba: si el golpe hubiese sido mayor y el Sport hubiese muerto, cn el dinero del seguro ya sabria que comprar, y no es coña, que habia un post de un gallego que trais coches de alla :D pero siempre en rojoooo :P

Galuppin, tu desde que eres moderador, has ganado bastante! ;) que pelotada acabo de soltar :risa:

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 octubre 2006 - 15:46:31

Visto así, para la gente que busque un civic nuevo y le guste el si (supongo que a la mayoría :lol ) es un opción viable y a tener en cuenta.

Pero supongo que a eso habrá que sumar el margen comercial con el que se quedará el importador...

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 octubre 2006 - 01:03:29

o liarte la manta a la cabeza y con conocimientos de inglés traerlo tu XD

mi padre tiene un amigo en New Jersey y mis primos viven en Washington DC y hablé con todos y me pillan el coche ellos y me lo mandan por contenedor a mi nombre.... también sería una opción XD

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 octubre 2006 - 00:18:32

mmmmm ... galuppin sabes cuanto te costaria acerlo de esa forma? quiero acerme con ese coche

haber pongo aki algo q sake en mas foros del tema de pagos para traer un carro:

- transporte con seguro: 1915e
- tramites aduaneros: 591e
- 10% aranceles
- 16% IVA
- 12% impuesto hacienda
- homologaciones INTA 1070e + IVA
- ITV 100e
- matriculacion entorno a 150e

* Todo esto es para q os hagais una idea x encima y puede no ser exacto

#6 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 06 octubre 2006 - 13:08:46

Más o menos lo que a mi me dijo un importador, sobre los 30.000€ puesto en las calles de aqui.

#7 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 08 octubre 2006 - 21:36:21

bueno yo aciendo calculos el coche me salia x unos 27800e pero hay muchas dudas, como la garantia

#8 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 08 octubre 2006 - 21:38:18

J@$~#R, parad de rallar ya con el coupé jajajajjajajajaj ES PRECIOSOOOOOOOO ojalá alguien lo importe y lo pueda ver, tengo mucha curiosidad. Yo lo quieroooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#9 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 11 octubre 2006 - 17:29:47

Y solo por curiosidad, ese coche se va a traer a algún pais de Europa?, si fuera así solo habría que esperar a que salgan de 2ª mano, todo sería mucho mas fácil y barato, vamos digo yo, se que el coupé que tenemos muchos , si que vino a Europa el modelo SI, es posible que lo vendan en algún pais europeo.

Salu2.

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 octubre 2006 - 17:49:27

la garantía la cubren en la Honda, el problema de piezas sería otra cosa pq menos las del motor y el tren delantero el resto van a venir todas de fuera por cojones

#11 'the brother'

'the brother'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 22:54:11

J@$~#R, os lo digo en serio, si pasara eso, de que alguien lo importará a Europa seria el primero en ir a por el, aunque tenga que ir en autobus, pero sinceramente este coche megusta, pero la pena que no esté por nuestros alrededores. Entonces cuanto costaría?? unos 28000€ a groso modo?, mmmm, tendré que echar muchas cuentaas.

#12 McKandongo

McKandongo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 octubre 2006 - 13:44:49

Pues perdonar que os diga, pero Honda no cubre ninguna garantia, cuando tuve la primera noticia del type r nuevo, me puse manos a la obra y encontre este que llevaba el mismo motor y me gustaba mas, me dirigi a la honda para preguntar si ellos me lo podian traer y me dijeron que no, y posteriormente le pregunte por la garantia, y me dijo: sintiendolo mucho honda europa no se hace cargo de las garantias de honda ee.uu y japon, y dije yo: y eso por que??ya que es la misma marca, y me dijo: cuestion de ventas, si eso se hiciese los mercados se harian competencia entre ellos y eso a Honda no le interesa.


P.D:perdon por el tocho

#13 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 octubre 2006 - 14:40:36

Post de este tipo siempre han avido sobre modelos que no tenemos pero como en nuestro pais, "J@$~#R las ideas siempre exoticas de algunos modelos" se kieren cargar la importacion de vehiculos ya sean nuevos "no comerciales en nuestras tierras" o usados. Uno de esos cambios nos afecta directamente a los que nos justan los coches Japoneses en general.

Desde el 15 de julio de este año los coches con volante a la derecha no son homologables en España si van destinados a una persona la cual a nacido aki.

Otra de las modificaciones de la Lei es que hasta la fecha se podian traer coches de alemania con ciertas mod's y se incluian autamaticamente en nuestra ficha tecnia ahora. si trae algun tipo de mod sea del pais que sea como españa somos asi de listos. Nos hacen ir a Iliada. "centro de robo legal" el cual dice que el coche esta apto para pasar ITV "esa respuesta es = a 1500 €, segun modelo" Luego pasa el tramite de pasar la itv como vehiculo de importacion y finalmente pasa a un injeniero.

"Este tipo de robo" que antes se hacia en poco mas de 150 € ahora pueden ser cerca de 3000 €, como se nota que esta gente trabajava poco y ahora tenian que empezar a hacer algo.

#14 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 octubre 2006 - 19:21:09

mirar aber si poneis fotos del interior del coche, mas bien enfocadas a las plazas traseras q quiero ver el espacio q ay atras q no me convence muxo ...

la razón es una posible compra

#15 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 28 octubre 2006 - 12:51:20

Una foto vale mas que mil palabras..............civic coupe SI + kit HFP rodando en Alemania, consentración en circuito. ;)

Editado por martini, 28 octubre 2006 - 12:51:50.


#16 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 octubre 2006 - 13:51:23

joer peazo carro, pero sigo pensando q las plazas traseras estaras acurrucado o truñido, mas fotos ...

#17 'hectorcillo'

'hectorcillo'
  • Guests

Escrito 31 octubre 2006 - 19:03:00

He visto este modelo en la página de autoscout por 17000 euros, y lleva 180 caballos. No se si es broma pero es así.

Saludos

#18 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 31 octubre 2006 - 20:38:39

Es verdad!! ;) , al parecer han traido unos cuantos, por ese precio esta mas que comprable, jejeee
http://www.autoscout...amp;id=71396419

#19 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 31 octubre 2006 - 23:00:48

ese coche tiene 197cv, esta mal no os fieis de lo q pone ahi, preguntar y q os lo diga quien lo vende, asi en la foto biene de serie

x cierto no es tan caro traerse este coche como pensamos algunos

#20 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 02 noviembre 2006 - 14:27:00

buahh que carrazo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos