
Toma encuesta.....
#1
Escrito 06 October 2006 - 10:42:52
Según la encuesta publicada el 2 de Agosto, los compradores de coches en UK debieran pensárselo dos veces antes de decantarse por los así llamados "modelos de prestigio".
La encuesta publicada en asociación con el proveedor de garantías independiente Warranty Direct, revela que los Land Rover, Saab, Audi, o Alfa Romeo, pueden dar más dolores de cabeza a sus propietarios que un Skoda, el fabricante europeo más fiable de la encuesta. Mercedes-Benz es la única marca de prestigio en el top10.
Sin embargo, para tener realmente un coche sin problemas, los compradores tendrían que mirar más allá de las fronteras Europeas, hacia Japón o Korea. Honda es ahora el fabricante de automóviles más fiable de UK, por delante de Mazda (que lo había sido durante los últimos 4 años). En tercera posición llega Toyota, seguida de Nissan, Lexus, Hyundai, Mitsubishi y Daewoo (ahora Chevrolet).
El resto, incluyendo la tabla comparativa con los datos, en leer más.
Tan sólo el 9,9% de los Hondas en la encuesta necesitaron alguna reparación en los últimos dos años, mientras que Land Rover, la marca menos fiable, tiene una tasa de quejas del 45,4%.
también hay variaciones enormes en el coste de la reparación típica entre los diferentes fabricantes. A pesar de que muy pocas cosas van mal con un Honda, el coste medio de las reparaciones de 325£ no es tan positivo. Toyota (437£), Mitsubishi (603£), y Subaru (835£), son otras marcas japonesas fiables pero caras de reparar. Las más caras en las reparaciones, sin ser una sorpresa, son los Porsches con 972£. La más barata es Hyundai (con 135£ de media por visita al garaje). Los Skodas llegan algo detrás con 168£.
Steve Folder, Editor jefe de What Car?, dijo: "El slogan de uno de los anuncios más famosos de Honda en los últimos años ("The Cog") ha sido 'Isn't it nice when things just work?' (No es maravilloso cuando las cosas sencillamente funcionan?). Las buenas noticias para Honda es que la compañía es capaz de dar lo que promete. Algo que no puede decirse de algunas de las marcas de prestigio según los resultados de la última encuesta de What car?".
Nota: Los resultados de esta encuesta provienen de las problemas registrados en los más de 31.000 coches cubiertos por Warranty Direct (www.warrantydirect.co.uk) en los últimos dos años.
Marca Coste medio de la reparación Duración media de la reparación (horas) Edad media de los coches cubiertos (años) Reparaciones por cada 100 coches Puntuación
1 Honda £325 2.4 4.8 9.9 *****
2 Mazda £226 1.7 5.3 10.7 *****
3 Toyota £437 3.2 5.0 12.9 *****
4 Nissan £227 1.8 5.1 13.3 *****
5 Lexus £251 3.8 4.8 15.1 *****
6 Hyundai £135 1.2 4.6 16.2 *****
7 Mitsubishi £603 3.2 6.0 17.0 *****
8 Daewoo £278 2.1 4.5 21.9 ****
9 Ŝkoda £168 2.5 4.1 25.2 ***
10 Mercedes-Benz £411 2.6 4.6 25.6 ***
11 Subaru £835 8.6 5.5 26.3 ***
12 Seat £312 2.2 3.9 27.6 ***
13 Volvo £322 2.4 4.4 28.5 ***
14 Porsche £972 4.9 4.2 29.6 ***
15 Volkswagen £269 2.1 4.5 30.1 ***
16 Peugeot £228 2.2 4.4 30.8 ***
17 BMW £266 2.0 4.6 34.0 ***
18 Fiat £361 3.7 4.8 35.3 **
19 Vauxhall £321 2.8 4.8 35.9 **
20 Ford £223 2.1 4.7 36.4 **
21 Chrysler £447 2.5 4.8 37.2 **
22 MG £433 3.8 3.0 37.7 **
23 Jaguar £451 2.4 4.4 37.9 **
24 Citroën £203 2.5 4.4 38.0 **
25 Renault £281 2.7 4.6 38.4 **
26 Alfa Romeo £423 3.9 4.1 39.4 **
27 Rover £281 2.9 4.3 40.3 *
28 Audi £395 2.8 4.4 41.2 *
29 Saab £307 2.1 4.8 42.1 *
30 Land Rover £468 3.1 4.7 45.4 *
Los 10 coches más fiables (reparaciones por cada 100 coches)
1 Honda Accord (’99-’03) 2
2 Honda Civic (’96-’01) 7
3 Rover 25 (’99-’05) 11
4 Volvo V40 (’96-’04) 12
5 Volvo S40 (’96-’04) 13
6 Nissan Micra (’98-’02) 13
7 Nissan Primera (’96-’99) 15
8 Mercedes CLK (’97-’02) 15
9 Audi A4 (’00-’05) 16
10 Ford Ka (’96-) 17
Los 10 coches menos fiables (reparaciones por cada 100 coches)
1 Renault Espace (’97-’02) 69
2 Audi TT (’99-) 59
3 Saab 9000 (’91-’97) 58
4 BMW 7 Series (’94-’02) 57
5 Land Rover Freelander (’97-’00) 55
6 Saab 9-5 (’97-’01) 53
7 Renault Laguna (’00-) 50
8 Fiat Coupé (’95-’01) 49
9 Jaguar XK8 (’96-) 48
10 Fiat Punto (’94-’99) 48
perdon por el tocho
#2
Escrito 06 October 2006 - 10:46:55

Lo de Audi lo vengo yo diciendo desde hace tiempo y creo que con conocimiento de causa. En la empresa tenemos bastantes Audi, todos de gama alta, y tienen bastantes problemas, lo que se agrava con el precio de las reparaciones muy, muy altos.
#3
Escrito 06 October 2006 - 13:01:01
pero mira todo lo que hicieron:
cambio de aceite carter.
cambio aceite transmision.
cambio aceite difenrencial.
cambio pastillas de freno.
limpiar radiador.
cambiar bujias(por el mismo modelo que llevas da igual que las cambiases te las ponen iguales)
y algo mas creo tendre que mirarlo en la factura y la mano de obra. en verdad no es mu caro creo yo
#4
Escrito 06 October 2006 - 14:15:40



salu2!!
#5
Escrito 06 October 2006 - 14:26:32
![]()
odio estos post
salu2!!











#6
Escrito 06 October 2006 - 14:39:24

#7
Escrito 06 October 2006 - 14:44:21
hoy me apetecía ser malo y la he publicado en forocoches bajo el título Alemanes no gracias
luego el q las lia soy yo

salu2!!
#8
Escrito 06 October 2006 - 14:56:26
![]()
odio estos post
salu2!!
Porq sera....



hoy me apetecía ser malo y la he publicado en forocoches bajo el título Alemanes no gracias

#9
Escrito 06 October 2006 - 15:25:50
¿¿¿Que no es caro 900 euros por una revision con cambio de aceites, pastillas y bujias??? J@$~#R... yo flipo, que no es caro dice... 150.000 pelas... ¡¡¡ES UNA BARBARIDAD!!!! Pero vamos... aunque fuese un Ferrari seguiría siendo carísimomi padre tiene subaru y lo uniko es eso que vas a las revisiones oficiales y te dejas 1 riñon pero bueno almenos sabes que esta en wenas manos....tampoko me sabe tan mal dejarme 900€ la ultima revision.
pero mira todo lo que hicieron:
cambio de aceite carter.
cambio aceite transmision.
cambio aceite difenrencial.
cambio pastillas de freno.
limpiar radiador.
cambiar bujias(por el mismo modelo que llevas da igual que las cambiases te las ponen iguales)
y algo mas creo tendre que mirarlo en la factura y la mano de obra. en verdad no es mu caro creo yo
Editado por S2000Granada, 06 October 2006 - 15:26:23.
#10
Escrito 06 October 2006 - 15:31:13
¿¿¿Que no es caro 900 euros por una revision con cambio de aceites, pastillas y bujias??? J@$~#R... yo flipo, que no es caro dice... 150.000 pelas... ¡¡¡ES UNA BARBARIDAD!!!! Pero vamos... aunque fuese un Ferrari seguiría siendo carísimo
ya ves

conozco gente de hasta 430 euros, y me parece caro... pero esq lo de tu padre es el doble... me parece un sablazo jeje
salu2!!
#11
Escrito 06 October 2006 - 15:33:51
55 de mano de obra
65 por 3 litros de aciete selenia (en realidad era por 5 pero solo le echan los 3 que caben y el resto no me lo dan)
50 por los filtros
3€ arandela tapón de carter......
#12
Escrito 06 October 2006 - 15:38:14
a mi en la fiat por cambio de aceite y filtros me cobraban 173
55 de mano de obra
65 por 3 litros de aciete selenia (en realidad era por 5 pero solo le echan los 3 que caben y el resto no me lo dan)
50 por los filtros
3€ arandela tapón de carter......
jajajajaja q agarraos... 3 euros por la arandela

salu2!!
#13
Escrito 06 October 2006 - 15:53:21
#14
Escrito 06 October 2006 - 16:25:20

#15
Escrito 07 October 2006 - 04:06:18
jajajajaja q agarraos... 3 euros por la arandela
salu2!!
no, agarraos no...... estafadores queda más fino
#16
Escrito 07 October 2006 - 11:18:49
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