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Batería?¿


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4 respuestas en este tema

#1 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 07 octubre 2006 - 08:59:59

Hola a todos.

Tengo un pequeño problemilla con mi lude del 88. Ayer lo cogí para darme un vuelta con el, pues lo suelo mover poco ya que utilizo el coche de la empresa. Me arrancó bien, circulé con el sin ningún problema y paré un momento para comprar tabaco. Me subo de nuevo y no arranca el coche, no hace absolutamente nada. Los testigos del cuadro se encienden sin problema, pero el coche no arranca. Lo tiro cuesta abajo y lo arranco en segunda y vuelvo a circular sin problemas. Cuando llego a casa apago el motor y vuelvo a arrancarlo para ver si hace lo mismo. Y efectivamente de nuevo no hace nada. Está claro que es la batería (al menos eso pienso yo), pero es normal que así de repente se quede sin batería y que circulando no se recargue un poco?

Salu2

#2 Takahashi

Takahashi

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Escrito 07 octubre 2006 - 10:04:32

deberías comprobar la carga del alternador, haber que tal deberías rondar los 14V y algo con motor arrancado. Y así descartas ses problema.

#3 BatroXSunrise

BatroXSunrise

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Escrito 07 octubre 2006 - 10:39:55

No hace nada ? ... Ni siquiera se mueve el motor de arranque?

Yo tuve problemas de bateria y al menos debe moverse el motor de arranque ese "tic tic tic" tan ligero cuando arranca, se convierte en un sonido apagado y los testigos del cuadro a punto de apagarse.

De nuestros preludes asi como de honda en general te puedo comentar varios problemas.

1.- El clausor: Arranca, se para y se apagan todos los testigos e incluso andando se para y se apaga todo.
2.- Main Relay: En caliente arranca y se para, o no arranca pero hace el "tic tic tic" ( Suele suceder al echar gasofa)
3.- Motor de arranque: Al girar la llave de contacto el motor hace un "clak clak" y no arranca (Al empujon si)4.- Bateria: Si la bateria no es buena o no carga correctamente la funde nuestro queridisimo electroventilador cuando se queda 10 minutos encendido el solito.

Yo tuve los problemas 1,2,4 .... de hecho el 2 no lo arregle pero se ha calmado.

Saludos!!

#4 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 08 octubre 2006 - 02:11:00

Bueno pues ya está solucionado. Efectivamente se trataba de la batería. No obstante le he mirado la carga del alternador como me habéis dicho y va sin problemas. La batería estaba totalmente muerta, creo que ha podido ser de moverlo poco y que la alarma se la ha ido comiendo.

Un saludo y gracias todos. ;)

#5 Peludo

Peludo

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Escrito 11 octubre 2006 - 10:55:45

No hace nada ? ... Ni siquiera se mueve el motor de arranque?

Yo tuve problemas de bateria y al menos debe moverse el motor de arranque ese "tic tic tic" tan ligero cuando arranca, se convierte en un sonido apagado y los testigos del cuadro a punto de apagarse.

De nuestros preludes asi como de honda en general te puedo comentar varios problemas.

1.- El clausor: Arranca, se para y se apagan todos los testigos e incluso andando se para y se apaga todo.
2.- Main Relay: En caliente arranca y se para, o no arranca pero hace el "tic tic tic" ( Suele suceder al echar gasofa)
3.- Motor de arranque: Al girar la llave de contacto el motor hace un "clak clak" y no arranca (Al empujon si)4.- Bateria: Si la bateria no es buena o no carga correctamente la funde nuestro queridisimo electroventilador cuando se queda 10 minutos encendido el solito.

Yo tuve los problemas 1,2,4 .... de hecho el 2 no lo arregle pero se ha calmado.

Saludos!!



ja ja , qué curioso, yo también tuve los problemas 1, 2 y 4...parece que son frecuentes, ahora que cuando el coche tenía 12 años!! El problema del clausor era acojonante porque en marcha las luces del cuadro se iban venian y las agujas indicadoras parecian poseidas...ademas si intentaba acelerar a veces no lo hacía...menudo susto en medio del tráfico!!! Lo del relé principal le pasaba como dices sobre todo tras echar gasofa...y yo flipao hasta que en el taller oficial me lo averiguaron sin apenas verlo...a la primera!!!

Salu2 :D :D :D :D :D




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