Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Se me hunde el techo...


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 'victor_'

'victor_'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2006 - 20:15:43

Con el paso del tiempo el coche se ha hecho viejo y la lona interior del techo se me hunde... jajaja vaya cachondeo que tenemos con eso, parece que sea un tienda de campaña.. Si sabeis algun sistema para conseguir pegar la tela de nuevo... (parecerá una burrada pero planchandolo con un plancha se podria hacer algo?)
Gracias..

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 octubre 2006 - 06:01:09

Lo ideal es que desmontes ese guarnecido y lo pegues otra vez.

Existen unos pegamentos especificos para este tipo de guarnecido.

#3 'victor_'

'victor_'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2006 - 16:16:10

OK. gracias ya preguntaré a ver... Pasa que ya no será tan divertido jajajajaja :D

#4 'zapato'

'zapato'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2006 - 05:50:36

jajajajajajaja. a mi me pasa exactamente lo mismo! nosotros lo llamamos nuestra yaima particular, jajaja.
dejando las bromas aparte, si que me gustaría arregrarlo, ya que se esta empezando a despegar por los costados, y empieza a soltar el pegamente que tiene dentro, que es medio pegamente y medio acolchado, que con el tiempo es normal que se pudra, en este y en todos los coches.
Lo que me ha comentado un amigo mio, que es como arreglo el techo de su cadett, es soltarlo del todo, comprar una tela con las mismas medidas, y cada X centimetros ir pegando con tiras de velcro, que manteniendo las distancias se puede dejar el techo bien tenso.
lo perfecto seria comprar un pegamento, ya que quedaria todo mas uniforme, solo que es mucho mas complicado de trabajar.
en bilbao pregunte a un tapizero de coche, y me cobraba unos 200 t pico euros por el curro, asi que de momento eso lo descarto.

#5 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 12 octubre 2006 - 20:13:19

:lol:

Ja, ja, ja, ja. A mi primer coche (R-11) le pasaba lo mismo. Le salieron unas `bolsas´ que daba pene verlo. Un día lo dejé en un taller para cambiarle la luna, y cuando lo cogí lo habían estirau hasta dejarlo bien, y gratis, así que no tendrá mucho trabajo.

#6 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 16 octubre 2006 - 14:16:32

jajajajajajaja. a mi me pasa exactamente lo mismo! nosotros lo llamamos nuestra yaima particular, jajaja.
dejando las bromas aparte, si que me gustaría arregrarlo, ya que se esta empezando a despegar por los costados, y empieza a soltar el pegamente que tiene dentro, que es medio pegamente y medio acolchado, que con el tiempo es normal que se pudra, en este y en todos los coches.
Lo que me ha comentado un amigo mio, que es como arreglo el techo de su cadett, es soltarlo del todo, comprar una tela con las mismas medidas, y cada X centimetros ir pegando con tiras de velcro, que manteniendo las distancias se puede dejar el techo bien tenso.
lo perfecto seria comprar un pegamento, ya que quedaria todo mas uniforme, solo que es mucho mas complicado de trabajar.
en bilbao pregunte a un tapizero de coche, y me cobraba unos 200 t pico euros por el curro, asi que de momento eso lo descarto.

Imagen Enviada200 euros!!!!!Imagen Enviada
Vaya caroooooo , le cobraron a mi hermano por tapizar el texo de su coxe en polipiel 90€

#7 'zapato'

'zapato'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 14:28:07

pero lo puedo llevar a un tapizador normal? es que donde pregunte era en un sitio especializado en tapizar coches, no se si en cualquier tapizador de sofas y cosas del estilo servira.

#8 'zapato'

'zapato'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 17:08:09

bueno, he conseguido un nuevo presupuesto, 150 euros.

#9 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 04 febrero 2007 - 16:01:51

Un tapizador hace maravillas, en la honda te la clavaran hasta atras jeje

#10 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 febrero 2007 - 01:42:16

Al concerto de sustitucion de galcar ferrol le pasa lo mismo

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2007 - 00:19:38

Concerto de sustitución...?
:blink:

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 10 febrero 2007 - 12:15:01

Pozi, con 350.000 Km. El de 130cv y va como un reloj. Le funciona todo y está super equipado.

#13 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 marzo 2007 - 20:48:19

ami 5 puertas de 6th también le a saltado el airbag superior jajajaja pero arreglarlo es o pasta o mucha paciencia ;)

#14 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 07 marzo 2007 - 13:48:00

A mi 5 puertas también le pasa y lo tengo grapado jeje, la gente cuando lo ve se cachondea pero por lo menos no esta colgando.

#15 'zapato'

'zapato'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2007 - 22:46:06

bueno, tengo buenas nuevas.
ayer me decidi con otro colega arreglar el techo, y lo he conseguido con unos resultados magnificos.
Lo primero que hicimos fue quitar todas las agarraderas, los parasoles y todos los enganches que tiene el techo.
Luego abriendo el porton del maletero, quitamos la banda de plastico, con cuidado para intentar no romper los enganches.
Despues sacamos el techo, ya que es una lamina separada y esta despegada. Lo sacamos por el porton.
Ya con la lamina fuera del coche, lo separamos de la tela, y pasamos un trapo para quitar los restos de esponja podrida que hay entre la tela y la lamina.
también limpiamos la tela, ya que con los años coge mucha mierda, y asi cuando lo pongamos estara como nuevo.
Dejamos secar la tela, y usamos un pegamento en spray resistente al calor, unos 90 grados.
El pegamento se aplica y se coloca con mucho cuidado la tela, esto se tiene que hacer con varias personas, si no es imposible hacerlo.
despues de secarse, se vuelve a colocar con mucho cuidado, y a disfrutar de un techo nuevo!

#16 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 marzo 2007 - 01:11:21

Toma ya!! Muy buen brico!! Si señor, enhorabuena.

#17 'zapato'

'zapato'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2007 - 13:57:18

Toma ya!! Muy buen brico!! Si señor, enhorabuena.

muchas gracias!
pues la verdad es que me llevo mucho curro, la pena fue que no saque fotos para que otros foreros pudiesen ver todo el proceso.

#18 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 16 marzo 2007 - 15:37:34

fotos fotos XD que igual lo hago en mi awelete ;)

#19 'zapato'

'zapato'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2007 - 15:44:35

si quieres le hago una foto al estado actual del techo, y con todos los pasos que tienes que hacer y soltar para dejarlo de p#%@ amdre, asi como el pegamento a usar.

#20 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 16 marzo 2007 - 23:38:20

si quieres le hago una foto al estado actual del techo, y con todos los pasos que tienes que hacer y soltar para dejarlo de p#%@ amdre, asi como el pegamento a usar.



ok compadre ;) te lo agradeceria muchisimo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos