Comencemos:
Esta historia comienza en Noviembre del 2004 con mucha ilusion y una visita al conce Honda para encargar un civic type r en color negro,muy buen trato y el precio parece bueno,cerremos la venta y ya solo queda esperar (6 meses) a la entrega.
10 de Diciembre:Recibo una llamada del conce diciendome "tengo una buena noticia y una mala" la buena es que tengo un CTR en Barcelona que se han equivocado de color al hacer el pedido y el propietario no lo quiere,es negro. La mala es que hay que pagarlo ya.Salgo corriendo al banco a buscar el cheque y a primera hora de la tarde plantado en el conce.
17 de Diciembre:Otra llamada en el movil,"pasate esta tarde a eso de las 7 a recogerlo" jur jur jur!!!Que nervios aquella tarde De la entrega no tengo fotos,como para pensar en la camara estaba yo .
Dos dias durmiendo en la calle y al garaje
[attachment=57253:attachment][attachment=57254:attachment]
como veis un civic de serie,salvo por las lunas tintadas,que le calleron al día siguiente de salir del conce,empezo pronto la metamorfosis.
Febrero del 2005:La metamorfosis continua,unos vinilos de las marcas que algun día formarian parte de el y algun cambio "sonado"
[attachment=57232:attachment][attachment=57233:attachment][attachment=57234:attachment][attachment=57255:attachment]
La cosa se quedo tranquila por unos meses,definiendo por donde iban a ir los tiros y ...
Septiembre 2005: La cosa empezo a coger color y empezo por abajo,llantas blancas (NH0) y pinzas en rojo fue lo primero.
[attachment=57235:attachment]
Octubre 2005: Un grupo de compra organizado por kike-r y tipercan y estas 3 fotografias tuvieron la culpa de darle un gran empujoncito a la parte estetica y retrasar un poco la parte mecanica
[attachment=57236:attachment][attachment=57237:attachment][attachment=57238:attachment]
Noviembre 2005: Un mal mes,el peque dejo de ser virgen llendo de tramo una mañana en la AS-17 por picarme con un C2 VTS,un guardarail nos dejo un recuerdo (no he vuelto a pasar por alli),perdi el control a 150 en una curva de izquierdas,trompee y acabe contra el guardarail interior.Que suerte tuve aquel día
[attachment=57239:attachment]
Diciembre 2005: A esta altura el pedido de carbono a SEIBON estaba de camino y aprovechando que el coche estaba en el taller,decidi adelantar el plan de pintar el coche (NH0) antes de tener el carbono,el resultado tunero del todo [attachment=57241:attachment][attachment=57242:attachment][attachment=57243:attachment]
mientras,me aburria y me dedique a cambiar la linea de escape,supresor de cata y supre de intermedio,vamos,una linea recta de toda la vida .
Enero 2006:Llego el pedido de carbono y el aspecto mejoro bastante para mi gusto claro esta ,vinilos nuevos y listo para salir de nuevo a la carretera.
[attachment=57246:attachment][attachment=57247:attachment][attachment=57248:attachment][attachment=57249:attachment]
Febrero 2006: una parilla mugen tampoco viene mal
[attachment=57250:attachment]
A partir de aqui me lo he tomado con calma,leyendo y aprendiendo para los proximos pasos a seguir,que como os podeis imaginar es abrir la caja de los truenos
[attachment=57251:attachment]
Tampoco es que me alla estado quieto,ya que he ido recopilando algunas piezas y montando alguna pijadita que otra.Lo proximo en caer son las llantas que ya estan pedidas.Para final de año habra fotos con el nuevo calzado.
Y esto es lo que ahi por ahora,proximamente mas...
Peazo ladrillo que a quedao
Un saludo
Editado por REDLINE, 11 October 2006 - 02:44:49.