Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bricos Accord

Bricos; CHS; Accord;

  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#141 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 10 septiembre 2015 - 18:01:54

Alguno sabe si hay brico para ponerle unos espejos de 2003< en un CG9?

He visto que alguno lo ha hexo, y es por ver compatibilidades de cables y tornillos...



#142 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 05 octubre 2015 - 12:38:29

Del foro polaco la última actualización del dvd original para nuestro accord de 2006 - 2013

Lo que no viene es "España" 😝


http://www.accordklu...5-ver390-linki/

Editado por pedrogcrespo, 05 octubre 2015 - 12:39:53.


#143 veselin

veselin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 27 octubre 2015 - 23:51:51

Esta actualización ha salido en el foro Polaco el marzo... vas un poco retrasado  :piloto:

¨España¨ no esta en la lista pero ¨Spain¨ creo que te puede valer ;)



#144 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 27 noviembre 2015 - 00:07:52

Hola a todos,

 

¿Hay algún brico para cambiar los 4 filtros en un accord 7a ictdi? Soy un novato en esto, pero con muchas ganas, jajaja.



#145 carlis27

carlis27

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 02 diciembre 2015 - 01:09:01

Hola soy nuevo espero que el foro sea de gran ayuda gracias

Enviado desde mi SM-G386T mediante Tapatalk

#146 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 22 diciembre 2016 - 12:33:51

Hola soy nuevo espero que el foro sea de gran ayuda gracias
De gran ayuda!!!!No conozco nada mejor.Es mas te puedo decir que gracias a este foro y a sus miembros me decidi por la compra de un Accord.A mi me ha ayudado muchisimo,por aqui hay muy buenos conocimientos de todo, mucha colaboracion y se aprende muchisimo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G386T mediante Tapatalk



#147 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 27 mayo 2017 - 01:01:42

Hola gente, hace mux q no paso x aqui y no veo o encuentro algun brico sobre:

1- poner las taloneras de las puertas con luces y al abrir q se enciendan...he intentado mirar como hacerlo pero no se muy bien como.

2- poner luces bajo los pies

Sabeis alguno?

Un saludo

#148 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 27 mayo 2017 - 15:06:25

Hola gente, hace mux q no paso x aqui y no veo o encuentro algun brico sobre:

1- poner las taloneras de las puertas con luces y al abrir q se enciendan...he intentado mirar como hacerlo pero no se muy bien como.

2- poner luces bajo los pies

Sabeis alguno?

Un saludo

 

Sobre lo de las taloneras no se, pero sobre las luces bajo los pies, el Accord 8 (que veo que es el que tienes tu) ya tiene unos pequeños leds pero casi no se ven, para ello hay que agujerear el plastico que los recubre y así el led ya aporta más luz.

Copio y pego del post de presentacion de mi coche (solo para el lado del piloto, supono que para el copiloto es 3/4 de lo mismo), a ver si te vale:

 

Aqui se ve perfectamente el led que viene de serie, con su "capucha" plastica que hace que no tenga casi intensidad:

6sxe0w.jpg

 

Se quita el plastico que cubre esa zona (tirando de el para abajo) y se quita el led girandolo 90º.

Una vez fuera, quitamos la tapita que cubre el led, se agujerea y se vuelve a colocar todo, no mas de 5´.

Resultado: ahora los pedales estan iluminados de color azul, pero nada cantoso, muy suave, a mi me encanta el resultado:

2je3a81.jpg

 

2dagjrm.jpg



#149 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 27 mayo 2017 - 22:18:03

Sobre lo de las taloneras no se, pero sobre las luces bajo los pies, el Accord 8 (que veo que es el que tienes tu) ya tiene unos pequeños leds pero casi no se ven, para ello hay que agujerear el plastico que los recubre y así el led ya aporta más luz.
Copio y pego del post de presentacion de mi coche (solo para el lado del piloto, supono que para el copiloto es 3/4 de lo mismo), a ver si te vale:

Aqui se ve perfectamente el led que viene de serie, con su "capucha" plastica que hace que no tenga casi intensidad:
6sxe0w.jpg

Se quita el plastico que cubre esa zona (tirando de el para abajo) y se quita el led girandolo 90º.
Una vez fuera, quitamos la tapita que cubre el led, se agujerea y se vuelve a colocar todo, no mas de 5´.
Resultado: ahora los pedales estan iluminados de color azul, pero nada cantoso, muy suave, a mi me encanta el resultado:
2je3a81.jpg

2dagjrm.jpg


Gracias por contestar....ya mirare el próximo día pero no me suena haber visto ese led ni esa capucha...mi accord es de 2009....igual en otros accord con menos años venia eso.

#150 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 mayo 2017 - 03:09:12

Gracias por contestar....ya mirare el próximo día pero no me suena haber visto ese led ni esa capucha...mi accord es de 2009....igual en otros accord con menos años venia eso.

 

El mío también es del 2009 y tiene el led, lo que pasa es que si no te lo dicen ni te das cuenta, casi no ilumina si no se hace el brico.

Yo tengo hecho solo la parte del piloto y de noche se ve claramente la luz, pero practicamente nada en el sitio del copi.



#151 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 28 mayo 2017 - 15:00:10

Hola volví a mirar pero en mi coche no viene...ahi 3 agujeros q x dentro tienen un especie de algodón acolchado y poco mas...no se si debajo de eso habra alguna conexion para ello.

#152 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 mayo 2017 - 15:54:22

Hola volví a mirar pero en mi coche no viene...ahi 3 agujeros q x dentro tienen un especie de algodón acolchado y poco mas...no se si debajo de eso habra alguna conexion para ello.

 

Que raro! tu versión es Executive? es que lo único que veo posible es que sea otra versión y no tenga los leds...sinó no me lo explico.

 

Vale: leyendo el manual, pone concretamente "En algunos tipos (entiendo que versiones), además de la luz de cortesía del techo, también se encienda la luz ambiental de los pies del conductor".

 

Me da que el tuyo debe ser Elegance y no trae la luz ambiental.
 



#153 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 28 mayo 2017 - 19:45:32

Por cierto....volvi a mirar detenidamente y ahi uno q es redondo como el q sale en la foto pero esta tapado con un plastico como si estuviese pa poder quitarlo y poner como el q esta en la foto...el tema es quitar eso o la tapa entera y ver de donde sacar la luz para poder ponerlo.
Seguire investigando hasta poder ver si puedo hacer algo o no y en caso de acertar hacer un brico.

Que raro! tu versión es Executive? es que lo único que veo posible es que sea otra versión y no tenga los leds...sinó no me lo explico.

Vale: leyendo el manual, pone concretamente "En algunos tipos (entiendo que versiones), además de la luz de cortesía del techo, también se encienda la luz ambiental de los pies del conductor".

Me da que el tuyo debe ser Elegance y no trae la luz ambiental.


El mio es executive...q yo sepa...el elegance no lleva esas llantas.

#154 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 mayo 2017 - 19:51:52

Por cierto....volvi a mirar detenidamente y ahi uno q es redondo como el q sale en la foto pero esta tapado con un plastico como si estuviese pa poder quitarlo y poner como el q esta en la foto...el tema es quitar eso o la tapa entera y ver de donde sacar la luz para poder ponerlo.
Seguire investigando hasta poder ver si puedo hacer algo o no y en caso de acertar hacer un brico.

El mio es executive...q yo sepa...el elegance no lleva esas llantas.

 

Va a ser ese! Quitas la tapa entera y por la parte de dentro vas a ver una pieza que es la que tienes que quitar girando 90º. Esa pieza es la que tiene el led. Pues el led está protegido por una especie de capucha/plastico, se quita y se tiene que agujerear con una broca o similar, así por ese agujero salirá la luz del led. Luego es volver a montar todo y listo.

 

Espero haberme explicado algo bien, lo hice hace 3 años y no lo tengo fresco, pero es algo muy facil de hacer.

 

Lo que hay que tener claro es que a la hora de agujerear hay que quitar la "capucha" esa, no lo hagas sin desmontar porque si se te escapa la broca jodes el led...creo recordar que le pasó a un forero.

Ya dirás!
 



#155 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 28 mayo 2017 - 21:30:38

Cojo sitio!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#156 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 28 mayo 2017 - 21:41:02

Va a ser ese! Quitas la tapa entera y por la parte de dentro vas a ver una pieza que es la que tienes que quitar girando 90º. Esa pieza es la que tiene el led. Pues el led está protegido por una especie de capucha/plastico, se quita y se tiene que agujerear con una broca o similar, así por ese agujero salirá la luz del led. Luego es volver a montar todo y listo.

Espero haberme explicado algo bien, lo hice hace 3 años y no lo tengo fresco, pero es algo muy facil de hacer.

Lo que hay que tener claro es que a la hora de agujerear hay que quitar la "capucha" esa, no lo hagas sin desmontar porque si se te escapa la broca jodes el led...creo recordar que le pasó a un forero.
Ya dirás!


Ok lo mirare bien como quitar la tapa pq he visto unos tornillos al fondo de la tapa q supongo q serviran para sujetarla y luego se podrá quitar la tapa por ahi.
Con lo q sea ya te comentare.
Gracias.

#157 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 mayo 2017 - 10:59:59

A lo que os referís es a este LED, que tiene una tapa, en el caso de mi Type-S venía tapado, yo le hice un agujero con un taladro y solucionado, Honda vende estas tapas transparentes para hacer la misma función.

 

http://xkr.es/accord...tesiaaccordoem/

 

En el nuevo, el anterior nuevo pidió el pack de iluminación interior, y ya viene abierto, incluso viene iluminado los huecos laterales y si mal no recuerdo también los pies de los que van atrás, pero no he mirado cómo van, a ver si le echo un ojo y subo fotos.

 

Saludos.



#158 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 01 junio 2017 - 23:23:07

A lo que os referís es a este LED, que tiene una tapa, en el caso de mi Type-S venía tapado, yo le hice un agujero con un taladro y solucionado, Honda vende estas tapas transparentes para hacer la misma función.

http://xkr.es/accord...tesiaaccordoem/

En el nuevo, el anterior nuevo pidió el pack de iluminación interior, y ya viene abierto, incluso viene iluminado los huecos laterales y si mal no recuerdo también los pies de los que van atrás, pero no he mirado cómo van, a ver si le echo un ojo y subo fotos.

Saludos.

A ver si me da tiempo a mirarlo bien eate fin de semana y os comento.
De todas maneras son un poco C@$&#€$...ya podrian decirlo.
Me imagino q ese led se encendera cuando se encienden el resto de luces interiores...no? La pregunta es para quien lo tenéis puesto.
De encontrarlo y estar ahi se podra hacer una prolongacion y ponerlo en el resto de zonas bajo los pies...

Sabeis si en la zona del pasajero habra otro igual? o habra q hacer una prolongación para ponerlo ahi?

Saludos.

#159 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 02 junio 2017 - 10:44:20

En el mio por lo menos la luz esta siempre encendida cuando enciendes las luces del coche. El pasajero también lleva esa misma luz.



#160 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 02 junio 2017 - 17:45:59

A ver si me da tiempo a mirarlo bien eate fin de semana y os comento.
De todas maneras son un poco C@$&#€$...ya podrian decirlo.
Me imagino q ese led se encendera cuando se encienden el resto de luces interiores...no? La pregunta es para quien lo tenéis puesto.
De encontrarlo y estar ahi se podra hacer una prolongacion y ponerlo en el resto de zonas bajo los pies...

Sabeis si en la zona del pasajero habra otro igual? o habra q hacer una prolongación para ponerlo ahi?

Saludos.


Hola de nuevo

Al final esta mañana lo estuve mirando he hice lo q dijisteis quite la tapa agujeree el plástico y ahi estaba ...lo único q se enciende solo con las luces...

Lo q ando buscando es hacer q se encienda como las de arriba cuando entras al coche...

Alguno tiene alguna idea?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos