Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Wenas os presento mi civic y mis dudas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 19 octubre 2006 - 13:56:32

Buenas, hace na (4 dias) que me compre un civic lsi un EG4

Pongo unas fotillos de mi makina, lo k despues d hacer esas fotos en la calle algun hijo de ..... le dió al mio y le rasco el paragolpes y lo dejo suelto de el lado , undio un poco la aleta y salto la pintura, el retro a tomar x culo y alguna ralladita y restos de pintura en la puerta

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Civic lsi 1.5 90cv 16v , comprado en finales del 94 y matriculado a 1 del 95 , 85mil km y me dió la factura de cambio de correa a los 83mil, la itv del 2006 pone 83 mil km y la anterior del 2004 73mil km, en la ficha tecnica salen solo 2 itvs pasadas 2004 y 2006 pk cambio de matricula el coche, la matricula era de tarragona. bueno q el civic sta sobrevalorizados si no es nada nuevo pero e pagado mucho x el? me salio x 2500 euros, pangando cambio de nombre y el impuesto del 2006 k no lo pago el tio y ya me comento antes k se tenia k pagar

Ahora mis dudas

Me gustaría saber si todavia es posible encontrar accesorios para este coche, x ejemplo los antinieblas originales, o el posa bebidas interior ... amos Extras del civic ya sea pidiendo en honda o no se donde

también en el porton trasero la parte de arriba (el cristal) x ai me entra agua cuando lo voi a limpiar con la mangera aveces si llueve mucho, pense en cambiar la goma pero que goma puedo ponerle k sea mas grande?


también ya que no puedo entrar en compra venta pongo aki lo que busco de este coche x si alguien lo tiene para vender:

Reposa cabezas traseros (negros) mi interior no es en gris es negro, supongo k sera x que es del último año

Aleta delantera conductor blanco

Paragolpes delantero blanco

Retrovisor conductor negro o los 2 blancos y electricos

Mechero 12v

y la pieza de plastico que sta detras del volante que cubre sta los mandos del aire y la radio (no se si me explico :P ) esta no se si varia de color segun el interior del civic pero si cambiara también la quiero en negra

#2 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 19 octubre 2006 - 14:00:06

De piezas no se decirte pero que bonito es tu coche en blanco si :ok:

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 octubre 2006 - 14:03:59

Está precioso tio, pintar esas molduras y bajarlo un poco y perfecto. En el foro tenemos dos colaboradores que venden casi de todo para nuestros hondas.

www.kdperformance.com

www.ookamistore.com

Sobre todo para artículos de mejora del coche ;)

#4 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 19 octubre 2006 - 20:53:59

Esta muy wapo tio, yo tmb tengo un eg4.
1 saludo

#5 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 20 octubre 2006 - 12:41:39

Gracias por los piropos a mi coche XDD

Si me gustaría bajarlo un poco el coche pero no mucho y lo de pintar ... pues eso con tiempo, también le cambiare las llantas unas de tipo estrella como las speedline k lleva pero un pelin mas grande y de color gris oscuro y metidas acia dentro o del mismo color pero tipo bbs (para que kede a juego con el capo de carbono o imitacion :P ) luces delanteras, tipo engel eyes que son todo 1 pieza con intermitente y las luces traseras también pero solo encuentro lexus y no me molan los lexus, me molaria mas las k son todo en rojo y blanco

pero bueno poco a poco cada mes le are algo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos