Buenas, hace na (4 dias) que me compre un civic lsi un EG4
Pongo unas fotillos de mi makina, lo k despues d hacer esas fotos en la calle algun hijo de ..... le dió al mio y le rasco el paragolpes y lo dejo suelto de el lado , undio un poco la aleta y salto la pintura, el retro a tomar x culo y alguna ralladita y restos de pintura en la puerta
Civic lsi 1.5 90cv 16v , comprado en finales del 94 y matriculado a 1 del 95 , 85mil km y me dió la factura de cambio de correa a los 83mil, la itv del 2006 pone 83 mil km y la anterior del 2004 73mil km, en la ficha tecnica salen solo 2 itvs pasadas 2004 y 2006 pk cambio de matricula el coche, la matricula era de tarragona. bueno q el civic sta sobrevalorizados si no es nada nuevo pero e pagado mucho x el? me salio x 2500 euros, pangando cambio de nombre y el impuesto del 2006 k no lo pago el tio y ya me comento antes k se tenia k pagar
Ahora mis dudas
Me gustaría saber si todavia es posible encontrar accesorios para este coche, x ejemplo los antinieblas originales, o el posa bebidas interior ... amos Extras del civic ya sea pidiendo en honda o no se donde
también en el porton trasero la parte de arriba (el cristal) x ai me entra agua cuando lo voi a limpiar con la mangera aveces si llueve mucho, pense en cambiar la goma pero que goma puedo ponerle k sea mas grande?
también ya que no puedo entrar en compra venta pongo aki lo que busco de este coche x si alguien lo tiene para vender:
Reposa cabezas traseros (negros) mi interior no es en gris es negro, supongo k sera x que es del último año
Aleta delantera conductor blanco
Paragolpes delantero blanco
Retrovisor conductor negro o los 2 blancos y electricos
Mechero 12v
y la pieza de plastico que sta detras del volante que cubre sta los mandos del aire y la radio (no se si me explico ) esta no se si varia de color segun el interior del civic pero si cambiara también la quiero en negra
Wenas os presento mi civic y mis dudas
Comenzado por
Pere_lsi
, 19 October 2006 13:56:32
4 respuestas en este tema
Escrito 19 October 2006 - 13:56:32
Escrito 19 October 2006 - 14:00:06
De piezas no se decirte pero que bonito es tu coche en blanco si :ok:
Escrito 19 October 2006 - 14:03:59
Está precioso tio, pintar esas molduras y bajarlo un poco y perfecto. En el foro tenemos dos colaboradores que venden casi de todo para nuestros hondas.
www.kdperformance.com
www.ookamistore.com
Sobre todo para artículos de mejora del coche
www.kdperformance.com
www.ookamistore.com
Sobre todo para artículos de mejora del coche
Escrito 19 October 2006 - 20:53:59
Esta muy wapo tio, yo tmb tengo un eg4.
1 saludo
1 saludo
Escrito 20 October 2006 - 12:41:39
Gracias por los piropos a mi coche XDD
Si me gustaría bajarlo un poco el coche pero no mucho y lo de pintar ... pues eso con tiempo, también le cambiare las llantas unas de tipo estrella como las speedline k lleva pero un pelin mas grande y de color gris oscuro y metidas acia dentro o del mismo color pero tipo bbs (para que kede a juego con el capo de carbono o imitacion ) luces delanteras, tipo engel eyes que son todo 1 pieza con intermitente y las luces traseras también pero solo encuentro lexus y no me molan los lexus, me molaria mas las k son todo en rojo y blanco
pero bueno poco a poco cada mes le are algo
Si me gustaría bajarlo un poco el coche pero no mucho y lo de pintar ... pues eso con tiempo, también le cambiare las llantas unas de tipo estrella como las speedline k lleva pero un pelin mas grande y de color gris oscuro y metidas acia dentro o del mismo color pero tipo bbs (para que kede a juego con el capo de carbono o imitacion ) luces delanteras, tipo engel eyes que son todo 1 pieza con intermitente y las luces traseras también pero solo encuentro lexus y no me molan los lexus, me molaria mas las k son todo en rojo y blanco
pero bueno poco a poco cada mes le are algo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos