Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumáticos


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 octubre 2006 - 19:04:59

¿Qué vais a hacer cuando os toque cambiar los zapatos del Jacobín? Los que ya lo hayáis hecho, si no es molestia, podías hacernos llegar vuestros comentarios sobre marca escogida y precios. Gracias. ¿Alguien ha comprado en internet, en neumaticos-online.com? Hay muchísimas marcas desconocidas, a parte de las clásicas.
Por cierto, ¿Que tal os van los Bridgestone Potenza (los originales) después de unos meses?
Un saludo.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 octubre 2006 - 19:31:29

¿Qué vais a hacer cuando os toque cambiar los zapatos del Jacobín? Los que ya lo hayáis hecho, si no es molestia, podías hacernos llegar vuestros comentarios sobre marca escogida y precios. Gracias. ¿Alguien ha comprado en internet, en neumaticos-online.com? Hay muchísimas marcas desconocidas, a parte de las clásicas.
Por cierto, ¿Que tal os van los Bridgestone Potenza (los originales) después de unos meses?
Un saludo.


Tole los lleva en su Accord y parece que está bastante contento. En 16". Yo llevo unos Pirelli , pero en 225/45/17, por lo que no creo que te sirva el comentario que es muy bueno, llevan 25.000 km. y estan a media vida + -.

Salu22 :ok::ok:

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 octubre 2006 - 19:39:34

Tole los lleva en su Accord y parece que está bastante contento. En 16". Yo llevo unos Pirelli , pero en 225/45/17, por lo que no creo que te sirva el comentario que es muy bueno, llevan 25.000 km. y estan a media vida + -.

Salu22 :ok::ok:


Los míos también. son de 225/45/17, y de momento los Bridgestones Potenza agarran un montón, la verdad.

#4 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 26 octubre 2006 - 19:48:35

Hace un mes que le he puesto los DUNLOP SPORT MAX en 225/45/17 y estoy muy contento con el cambio. Hacen mucho menos ruido que las MICHELIN PILOT SPORT y agarran lo mismo. Las DUNLOP son un modelo nuevo y aun no se montan en muchos coches. Creo que son una excelente opción y tienen un buen precio (600.€ los cuatro neumaticos)
Saludos para todos.

#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 octubre 2006 - 19:49:47

Yo llevava nankang 225/45/17... una mierda. Hoy puse los de Norauto, estuve haciendo pruebas y parece q van bien, son bastante blandos. Probe en seco y mojado, y ya digo por ahora parece q bien para lo q cuestan: 128 euros cada uno, montado equilibrado y toda la industria.. :)

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 octubre 2006 - 20:41:35

Yo tengo unas Yokohama dbII, puestas por el conce al pedir las llantas estas de la foto.

Dicen que supersilenciosas y la verdad, no se oyen absolutamente nada. Un 10 en sonoridad.
Agarre en seco impresionante, no las haces chillar ni en rotonda.
En mojado ni bien ni mal.

Los contras que son algo caras y no creo que llegue a hacer los 30.000kms con ellas. Aunque aseguro que no se porqué los neumáticos siempre me duran poco.
Tengo bajados unos con 12,000kms (michelin pilot), pero era con un petrolas.

Cuando los cambie consideraré en primer lugar los Toyo que lleva indiana, o los Good Year que lleva ivtec36. Y digo los Toyo primero porque el dibujo en flecha para todo el neumático me parece que esta resultando no todo lo bueno que debería (y será impresión mía) pero las marcas lo estan dando de lado.

Muy buenos también los Bridgeston Potenza de Tole o las Pirelli de Jam pero me parecen un poco peores en relación calidad/precio.

En fin, no sigo.

Editado por Pericles, 26 octubre 2006 - 20:48:22.


#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 octubre 2006 - 20:43:56

llevo las goodyear F1 gds3 225/40/18. tienen unos 5.000 km y se pegan al asfalto muy bien, en mojado van de lujo.. eso si son blanditas :lol:

#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 octubre 2006 - 21:12:31

Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a repetir con michelin y porque el coche las trae de serie sino ni por asomo, menuda mierda en mojado.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 octubre 2006 - 21:45:31

Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a repetir con michelin y porque el coche las trae de serie sino ni por asomo, menuda mierda en mojado.


Ademas, tienes el ruido de rodadura y que en cuanto se desgastan un poco ya no agarran ni por asomo como antes, al menos es lo que yo percibo con las premacy a algo mas de medio uso

#10 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 26 octubre 2006 - 22:11:16

Hola, yo no tengo un jacobín, sino un civic y calzo las bridgestone potenza en 16", la verdad que van muy bien, pero pronto tendré que cambiar un par al menos y estoy buscando algo bueno y más económico porque estoy de pelas.... :( que opinion os merecen las falken??? estoy mirando las FK-452

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 octubre 2006 - 22:12:23

Hay muchos modelos de michelín, muchos malos, lo que ocurre que los buenos tienen un precio muy alto.

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 octubre 2006 - 23:13:00

Hay muchos modelos de michelín, muchos malos, lo que ocurre que los buenos tienen un precio muy alto.



Pero por la mitad que valen los que tu dicen hay neumaticos mucho mejores.

#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 octubre 2006 - 00:29:09

Pero por la mitad que valen los que tu dicen hay neumaticos mucho mejores.


Eso quería expresar yo.

Editado por Pericles, 27 octubre 2006 - 00:41:52.


#14 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 755 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 27 octubre 2006 - 07:16:08

Aprovecho este post sobre neumaticos para ver si me poideis echar una mano.
Estoy viendo nuevamente neumaticos y las mrcas para las cuales he pedido presupuesto son:
*Michelin Pilot Premacy 205 55 R16 V
*Continental Premimun Contact
*BF Goodrich
*Goodyear (no recuerdo el modelo ahora)

Creo que por calidad-precio la cosa va a estar entre Goodrich y Continental, ¿que me recomendais?

Por otro lado, ¿el eje trasero del Accrod es como el del Civic en cuanto a ajustes de paralelo refiere?
Al final los cuatro neumaticos me van a salir por algo menos de 600€ con todo incluido ¿como lo veis?

Un saludo y gracias,
rrs13

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 octubre 2006 - 09:07:36

Mi coche traia de serie Michelin Pilot Premacy , cumplen su cometido pero pasando de media vida pierden mucha eficacia y tienen un nivel sonoro bastante grande, son duras o es que se cristalizan facilmente, las cambié por aburrimiento con 58.000Km y les quedaba vida, pero transmitian una sensación de inseguridad importante.
Las cambié por unas Bridgestone Potenza RE720, el cambio radical en agarre y manejo del coche, tanto en seco como en mojado, sin embargo con estas no creo que pase de 40.000Km. No se que modelo de Potenza trae ahora de serie el Accord. El único defecto que las encuentro es que en el eje trasero se escalonan con más facilidad debido a su dibujo y al compuesto más blando supongo.
Las Goodyear F1 las descarté por que tienen los flancos muy blandos y flanean bastante, creo que no llevarian bien las exigencias de la suspensión sport.

Sobre elegir ruedas baratas, es una opinión y decisión particular, pero si hay algo en que no se debe escatimar es en el único punto de unión con el suelo ... y en todo caso si buscais algo barato que sea algo con un mínimo de calidad, yo apuntaria por ejemplo a las Hankook Ventus Sport 104 (lo digo de cabeza) es un modelo económico y con muy buenas criticas.

#16 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 755 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 27 octubre 2006 - 10:21:38

Sobre elegir ruedas baratas, es una opinión y decisión particular, pero si hay algo en que no se debe escatimar es en el único punto de unión con el suelo ... y en todo caso si buscais algo barato que sea algo con un mínimo de calidad, yo apuntaria por ejemplo a las Hankook Ventus Sport 104 (lo digo de cabeza) es un modelo económico y con muy buenas criticas.

Las Premacy de Michelin (viejas, no las HP) corroboro lo de ruidosas.
Por cierto, Hankook, Klebber y Goodrich, según me han dicho son todas de Michelín, pero desconozco cual de ellas tienen mejor calidad.
¿De las Continental alguien sabe como van? Rumorosidad, agarre, duración, sobre mojado ...

Salu2

#17 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 27 octubre 2006 - 10:38:12

Hola, yo he comprado varias veces en neumaticos-online y todo perfecto, en una semana más ó menos tienes las ruedas.

Yo cambie las delanteras (unas Pilot ) por unas Dunlop Sport S-maxx y la verdad es que van mucho mejor aunque no se cuanto me duraran. Lo noto mucho cuando hago una arrancada fuerte con las michelin enseguida chillaban y con estas las cuesta mucho más.

Ayer mismo recogi unas ruedas que le había pedido a un amigo, unas Bridgeston Potenza S-02 y la verdad es que tienen muy buena pinta.

Saludos.

#18 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 octubre 2006 - 12:16:33

Yo he montado la F1 por 125 cada y al mismo precio me conseguia gama alta de michelín, yoko, pirelli,etc en neumáticos Irixoa lo más bararo de la provincia de A Coruña.

[attachment=59593:attachment]

#19 'acros'

'acros'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2006 - 12:22:15

¿dónde está neumáticos Irixoa???

#20 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 octubre 2006 - 12:31:36

¿dónde está neumáticos Irixoa???


Pues en Irixoa, Concello de. Es un almacén que trabaja mucho agricola y forestal y como está en el culo del mundo pues en turimo o ofrece precio o no vende y ya sabeis los márgenes que mueve el cuacho.

Alguna ventaja tendremos los de provincias... :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos