Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Copa BPi


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 mayo 2004 - 01:52:31

Por lo q me han comentado los portugueses los milsi llevaban escape y admision nada mas y le sacaban de 115 a 140, el escape era artesanal y no se vende a particulares, los coches de la copa se vendieron en flota y estan corriendo en Portugal.
Respecto a los Type R, las modificaciones son = respecto a potenciacion, escape creo q supersprint o alguna marca q se puede comprar como particular, y admision, a parte de llevar ambos suspensiones y frenos buenos.
Es lo q he creido entender y me han comentado y q de centralita na de na.
Mñ intentare enterarme de algo mas y a ver si saco una gorra o aaaaaargo XD
salu2

#2 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 23 mayo 2004 - 11:11:33

Muchas gracias tiooooooo.
Pues te aseguro que en la pagina de la copa bpi ponia que los milsi llevaban ademas de admision (que tenia la toma de aire en uno de los faros) y escape artesanal ELECTRONICA ESPECIFICA y suspension KW. A lo mejor pusieron en la pagina lo de la electronica para que quedara bien. Unas simples fotos de una 1.6 bpi visto por debajo y del motor me harian muy feliz.

Pero muchas gracias tio que al final entre unas cosas y otras no voy a poder ir al Jarama.

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 mayo 2004 - 16:03:37

Pues no son roñosos y secos los de la bpi, jejejej.
Mira que iba con la tarjeta de honda y la cuerda esa de la invitacion y no te hacen ni caso.
Pero bueno, me he colado hasta la cocina, jeje, y he visto un poquito el cotarro que tenian montado alli.
Por cierto, que han tenido muy mala suerte, ha llovido justo en su carrera.

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 mayo 2004 - 17:45:35

Bueno, yo he hablado con uno q es mu majete, todo depende...
xq el resto me miraban con unos caretos y yo ahi charlando con el pive tan a gusto :!:
La pag es www.hondabpicup.com x si a alguno le interesa.
salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos