Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS DE MI CTR


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:17:35

ese ctr blankito va a quedar de lujo..............queremos fotos!!!!!!!!!!!y son videos mejor!!!!!!! :lol: :lol: :oops: :roll: :roll: ;) ;)

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:44:27

yo no he gastado un duro en equipo de música para el coche XD sigo prefiriendo el motor para mis inversiones :lol:

Uriiiii

de lujo ese coche ;)

en unas semanas nos veremos las caras :lol:

#23 Dr.SkUnK

Dr.SkUnK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:CiViC CoUpÉ

Escrito 02 noviembre 2006 - 18:03:31

Que wena pinta nen! Eso tengo que verlo yo en persona, como de todas maneras te tengo que hacer una visita ya me lo enseñaras no??

jeje enga tio currate la maquina! :D

#24 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:12:23

aki dejo un par de fotos mas de tal y komo esta la kosa ahora........

ya ire poniendo mas segun vaya evolucionando :P jeje
salu2
graaaaaaaaaaaaaacias

a ver k yo quiero ver el tuyo ya tmb jeej
salu2

decir k el koxe se pinta pieza por pieza todo separado, de hay k le falte la aleta, el kapo este solo apoyado, etc etc etc....
1saludo


Esto tio pinta pero que muy y muy bien :P :P tendre que pasar un día de estos a xafardear un poco XD XD

pues yo mi ctr no le tengo nada nda puesto,le tengo comprado aspirales,separadores,faros traseros,pantalla alpine, ymas nada,todavia no le e istalado nada de eso,hasta denro de 2 años q no lo termine de paagr no hago nada,al ns un mes q tenga dinerillo y le ponga algo,una ves paagdo contar 1 año y vereis un señor ctr jajajaja mi ilucion es
todo amarillo,con las llantas blancas,el capo de fibra carbono,separadores,y suspension regulable,un buen ekipo de musica,y de motor pues ns se le subira algo luego
asi q el q piense pintar el coche de amarillo,q se eliga otro color jajajaj



Pues sera que llegas un poco tarde en eso del color amarillo :unsure: yo llevaba y lo volvere a llevar amarillo el coche :D

;)

#25 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:21:15

Esto tio pinta pero que muy y muy bien :P :P tendre que pasar un día de estos a xafardear un poco XD XD
Pues sera que llegas un poco tarde en eso del color amarillo :unsure: yo llevaba y lo volvere a llevar amarillo el coche :D

;)



kuando kieras estas invitado tarek ;)

aligual k tu santi .-dr. skunt

bueno a ver si este sabado dejo listo el interior, y kuelgo las fotos ;)


salu2

p.d: los videos no dudes.jeje hay estaran :P

#26 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:59:20

uff.. blanco.... espero que hayas elegido el "white championship" (para mi gusto, el mejor)

sólo unas cosillas

yo no pondria el volante de inercia toda, buscaría otra marca mas asequible y que fuese mas ligero (pero vamos, eso ya cada uno)

en cuanto a lo de utilizar catalizador deportivo.... ya puestos que cambias, ponle supresor, aefectos legales te será lo mismo si usas un intermedio directo, y si no pasas a k-pro, ponle un emulador de sonda y tirando

y si aún no has montado los colectores supersprint... son lo que llevo yo y he de decirte una cosa, te va a tocar sudar un poco de aceite y tienes 2 opciones para montarlo, o desmontar la dirección o consultarme como montarlos sin desmontar nada :D

y por cierto, en el intermedio de supersprint (donde se une con el catalizador o supresor), almenos a mi no me entraba la tornilleria de serie y me tocó crearmela yo mismo con varilla de M8 (estate preparado a todo lo que te pueda venir)

#27 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:33:24

uff.. blanco.... espero que hayas elegido el "white championship" (para mi gusto, el mejor)

sólo unas cosillas

yo no pondria el volante de inercia toda, buscaría otra marca mas asequible y que fuese mas ligero (pero vamos, eso ya cada uno)

en cuanto a lo de utilizar catalizador deportivo.... ya puestos que cambias, ponle supresor, aefectos legales te será lo mismo si usas un intermedio directo, y si no pasas a k-pro, ponle un emulador de sonda y tirando

y si aún no has montado los colectores supersprint... son lo que llevo yo y he de decirte una cosa, te va a tocar sudar un poco de aceite y tienes 2 opciones para montarlo, o desmontar la dirección o consultarme como montarlos sin desmontar nada :D

y por cierto, en el intermedio de supersprint (donde se une con el catalizador o supresor), almenos a mi no me entraba la tornilleria de serie y me tocó crearmela yo mismo con varilla de M8 (estate preparado a todo lo que te pueda venir)



amos por paso :P jeje


respecto al toda........es el mas ligero en el mercado para el CTR, asekible ya se k no , pero bueno lo bueno se paga

respecto al cata deportivo, kompre kolectores, kata, intermedio y kola por el modico precio de 900€ todo nuevo sin usar, asi k komo k no voy a pagar por un supre kuadno ya teno el kata deportivo,
respeto los kolectores k kieres k t diga..desmontar la direccion :S no lo veo yo k vaya a molestar para nada la direccion del ctr pero bueno no se,

sobre la tornilleria, ya lo se, no llegan los tornillos k lleva de serie.


salu2

a se me olvida, repescto al blanco, no eskogi el NH0 (white championshit) es demasiado amarillento para mi gusto ;)


bueno y todo los konsejos sobre superspritn k llevas son pokos, asi k kuentame ;)

a si y K-PRO hasta la muerte dejemonos de emuladores :D

Editado por honda_ctr, 02 noviembre 2006 - 20:34:41.


#28 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:45:26

El coche como yo comente con honda_ctr cuando estuvimos hablando es en color blanco PURO PURO verdad? XD XD XD

A mi me encanta el color, y yo me pensaba que el white championship era ese color, pero por lo que se ve no...
Venga tio, queremos mas fotos de blanco PURO PURO! XD XD XD

#29 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:41:26

amos por paso :P jeje
respecto al toda........es el mas ligero en el mercado para el CTR, asekible ya se k no , pero bueno lo bueno se paga

respecto al cata deportivo, kompre kolectores, kata, intermedio y kola por el modico precio de 900€ todo nuevo sin usar, asi k komo k no voy a pagar por un supre kuadno ya teno el kata deportivo,
respeto los kolectores k kieres k t diga..desmontar la direccion :S no lo veo yo k vaya a molestar para nada la direccion del ctr pero bueno no se,

sobre la tornilleria, ya lo se, no llegan los tornillos k lleva de serie.
salu2

a se me olvida, repescto al blanco, no eskogi el NH0 (white championshit) es demasiado amarillento para mi gusto ;)
bueno y todo los konsejos sobre superspritn k llevas son pokos, asi k kuentame ;)

a si y K-PRO hasta la muerte dejemonos de emuladores :D


hombre,en caso que lo tienes todo.. ostras y muy bien de rpecio yo compre toda la linea por 650 de 2ª (excepto final)

y ya te aseguro, que tendrás que desmontar parte de la dirección para que te entren los colectores, sino no hay manera

bueno.... si que la hay, yo esque los monte en casa un colega, fuera, con un par de caballetes para levantar el coche y claro, cuando lo tienes todo desmontado.... (que por cierto, tela pa desmontar los tornillos de los colectores con la chicharra, necesitemos el alargador de 1m y ademas articulación para poder trabajar bien tanto al collar como al descollar alguno), en definitiva, estubimos un par de horas estudiando como montarlo porque se hacia de noche y con todo desmontado... no habia ganas de montar lo que habia o desmontar la dirección y asi que estudiando estudiando, desmontemos el plastico de debajo del parabrisas derecho, mecanicemos unos 3 cm la plancha (lo justo para poder girar los colectores) y para dentro.

un buen percal hubo, ya te digo que eso de no desmontar nada.... te lo digo por experiencia porque además con la forma que tienen, tienes que ponerlos al reves hasta dentro y al girar molesta la dirección o el parabrisas, tu eliges, para hacerlo bien, mejor desmonta la dirección.

#30 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:39:03

hombre,en caso que lo tienes todo.. ostras y muy bien de rpecio yo compre toda la linea por 650 de 2ª (excepto final)

y ya te aseguro, que tendrás que desmontar parte de la dirección para que te entren los colectores, sino no hay manera

bueno.... si que la hay, yo esque los monte en casa un colega, fuera, con un par de caballetes para levantar el coche y claro, cuando lo tienes todo desmontado.... (que por cierto, tela pa desmontar los tornillos de los colectores con la chicharra, necesitemos el alargador de 1m y ademas articulación para poder trabajar bien tanto al collar como al descollar alguno), en definitiva, estubimos un par de horas estudiando como montarlo porque se hacia de noche y con todo desmontado... no habia ganas de montar lo que habia o desmontar la dirección y asi que estudiando estudiando, desmontemos el plastico de debajo del parabrisas derecho, mecanicemos unos 3 cm la plancha (lo justo para poder girar los colectores) y para dentro.

un buen percal hubo, ya te digo que eso de no desmontar nada.... te lo digo por experiencia porque además con la forma que tienen, tienes que ponerlos al reves hasta dentro y al girar molesta la dirección o el parabrisas, tu eliges, para hacerlo bien, mejor desmonta la dirección.



bueno no me preokupa, tengoel koxe desmotnado entero, kaja de direccion, motor, subchasis, etc etc etc.............


si opinando k por debajo dle koxe entran sin ningun tipo de problema, peo bueno...ya saldremos de dudas ;)

salu2 y gracias de todas maneras

#31 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2006 - 13:27:41

buen proyecto, aunque para mi gusto, el blanco no le queda bien, prefiero el NH0 (white championship) que es como blanco "sucio", el auténtico color Type-R, los demás son colores tuneros, incluído el mio :D

#32 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 04 noviembre 2006 - 16:05:27

bueno no me preokupa, tengoel koxe desmotnado entero, kaja de direccion, motor, subchasis, etc etc etc.............
si opinando k por debajo dle koxe entran sin ningun tipo de problema, peo bueno...ya saldremos de dudas ;)

salu2 y gracias de todas maneras



si lo tienes todo desmontado, perfecto, no tendrás problema para nada

#33 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 04 noviembre 2006 - 16:14:53

buen proyecto, aunque para mi gusto, el blanco no le queda bien, prefiero el NH0 (white championship) que es como blanco "sucio", el auténtico color Type-R, los demás son colores tuneros, incluído el mio :D



Pues el mio irá del blanco sel s2000,no recuerdo el nombre ahora,yo ya he visto varios ctr con white championship y no me acaba de convencer ese color :unsure:

#34 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 04 noviembre 2006 - 16:27:07

Nh 565, el mismo blanco que está pintado mi ek3. Cuando fui a pintarlo hice el championship para ver el color y lo vi demasiado cremoso. Asi que al final lo pinté en grand prix white. La única pega que al ser tan blanco cubre poco y hay que tirarle un poco más de pintura si hay bollitos masillados y aparejados, pero el color se sale, me encanta asi :P
Seguro que quedan muy guapos esos typejos blanquitos blanquitos.Decir no a la crema XD

#35 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 04 noviembre 2006 - 16:42:47

Sacto Sifri ese es el futuro color de mi Ctr. :ok:

#36 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 noviembre 2006 - 20:47:53

buen proyecto, aunque para mi gusto, el blanco no le queda bien, prefiero el NH0 (white championship) que es como blanco "sucio", el auténtico color Type-R, los demás son colores tuneros, incluído el mio :D



tonces perfecto.....solo me ace falta k me digan k el kolor es de tunero :D jaja

0% TUNING 100% RACING ;)

salu2

Sacto Sifri ese es el futuro color de mi Ctr. :ok:



yo de ti cambiaba de coxe....esa furgoneta no pega con domingueros.. :D


salu2

#37 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 06 noviembre 2006 - 12:57:38

muy buen prouecto, pero pon fotos, no nos tengas asi...

#38 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:48:02

menudo curro te vas a pegar.

lo del color es una pena, no poder encontrar el white championship, si no, seria ya la reostia, ya que el blanco blanco no le pinta tan bien como el championship, y eso que es un pelin mas guarro nada mas pero bueno es mi opinion.

saludos.

PD: a ver si haces caso a los que decimos lo del white championship y queda como el de mi firma ;) :)

#39 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 noviembre 2006 - 19:47:37

menudo curro te vas a pegar.

lo del color es una pena, no poder encontrar el white championship, si no, seria ya la reostia, ya que el blanco blanco no le pinta tan bien como el championship, y eso que es un pelin mas guarro nada mas pero bueno es mi opinion.

saludos.

PD: a ver si haces caso a los que decimos lo del white championship y queda como el de mi firma ;) :)



pues si k tengo kurro si :P jeje hoy cerre la kaja de cambios.........mañana pondre fotos jeje

sobre lo del white champ... esk no me acaba a mi de, no se se ve un blanco kemado :S

salu2

p.d: espero k kede igual o mejor :P jeje

#40 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:32:41

:blink: pfff menudo bixo!!!1 madre mia animo tio k eso va a ser la leche!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos