Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS DE MI CTR


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#61 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 16 noviembre 2006 - 19:57:44

ok,, gracias. :okk:

#62 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 noviembre 2006 - 02:24:27

bueno aki os dejo unas fotos dle material cambiado de la caja de cambios, y del piñon de la segudna

no se si se apreciara bien los dietnes, pero bueno k no es anda del otor mudno en los ctr....konozco un xaval k lleva 5 piñones ya....

salu2

#63 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 21 noviembre 2006 - 05:07:54

bueno aki os dejo unas fotos dle material cambiado de la caja de cambios, y del piñon de la segudna

no se si se apreciara bien los dietnes, pero bueno k no es anda del otor mudno en los ctr....konozco un xaval k lleva 5 piñones ya....

salu2


Rospiste el piñon de la 2ª marcha,,, Y como fue eso,, conozco gente con problemas de sincros pero no de romper los piñones asi,, :blink: Que tal has sacado el embrague,, muy desgastado ?? Por cierto el tuyo es un restiling?

Imagen Enviada

Editado por GOMIKI, 21 noviembre 2006 - 05:12:03.


#64 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 noviembre 2006 - 14:24:01

Rospiste el piñon de la 2ª marcha,,, Y como fue eso,, conozco gente con problemas de sincros pero no de romper los piñones asi,, :blink: Que tal has sacado el embrague,, muy desgastado ?? Por cierto el tuyo es un restiling?

Imagen Enviada



a veces kuando exprimimos la 1ª y pones segunda y rasca, no todos los casos es tema de sincro, muchas veces es tema del piñon de la segunda (ablo de CTR´s)

el embrague... pues exo una porkeria komo es el del ctr.... pero le kedaba algo.

salu2

p.d: no t asustes gomiki k yo lo cambie todo por seguridad :D jeje

#65 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 noviembre 2006 - 14:35:25

perdona se me a olvidado... no no es restyling ;)

salu2

#66 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 21 noviembre 2006 - 14:49:09

p.d: no t asustes gomiki k yo lo cambie todo por seguridad :D jeje


Has cambiado también sincros,,?? Entre cojinetes y sincros , ya se va una pasta tío,, Solo en cojinetes me salia algo mas de 200€ con IVA,,,,

A mi la 2ª me abra rascado unas pocas veces en 45000Km,, no se,,

Editado por GOMIKI, 21 noviembre 2006 - 14:58:44.


#67 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 noviembre 2006 - 15:19:21

Jejejejeje

La caja falla pq se mueve el motor a saco señores.Si os dais cuenta siempre rasca o bien cuando apuramos en una frenada fuerte y con el peso del coche echado hacia adelante o bien cuando se hace una salida fuerte y el motor bascula.

Esto lo he descubierto en parte por el coche de carreras,cuando se hacia frenadas fuertes o cambios de apoyo,salidas..etc el coche casi no dejaba engranar los cambios e incluso en muchas ocasiones se salia el cambio.
Solucion? tacos de motor metálicos 100% en el de carreras,en los de calle o bien tacos de motor rigidos o amortiguador de motor.
Yo por lo menos desde q llevo el morti del motor no me ha vuelto a rascar.
El super embrague de serie del ctr también ayuda a J@$~#R la caja lo suyo.

Un saludo

#68 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:49:02

Has cambiado también sincros,,?? Entre cojinetes y sincros , ya se va una pasta tío,, Solo en cojinetes me salia algo mas de 200€ con IVA,,,,

A mi la 2ª me abra rascado unas pocas veces en 45000Km,, no se,,



eso mismo deige yo....si me a rascado pokas veces.......fue decir eso y rascarme todas XD

lo se lo se k se va un piko.....peeero, prefiero ir seguro k no rebentar la kaj ;)

salu2

p.d: estoy de acuerdo con kike, el embrague es una p#%@ mierda!!!

#69 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 10:44:27

kike, qué hay en amortiguador para motor CTR? variedad, precio aproximado... :unsure: gracias.

Yo lo que me arrepiento es de montar el autoblocante y no aprovechar para montar embrague, tenía 20.000 Kms de aquella claro pero tenía que haberlo hecho, ya para lo próximo. :huh:

#70 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:56:03

Hay uno de spoon y otro de j¨s racing.
No estoy en casa para mirarte los precios,mandame un privi mañana para no despistarme y te lo miro.

Un saludo

Editado por kike-r, 24 noviembre 2006 - 00:21:11.


#71 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:35:29

K suerte eso de tener sitio :(

#72 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:15:28

kike, qué hay en amortiguador para motor CTR? variedad, precio aproximado... :unsure: gracias.

Yo lo que me arrepiento es de montar el autoblocante y no aprovechar para montar embrague, tenía 20.000 Kms de aquella claro pero tenía que haberlo hecho, ya para lo próximo. :huh:



nooooooooooo por favor no me agasi estos offtopics :D k me obligais a comprar XDDD


salu2

p.d: k precios tiene por kuriosidad :D

#73 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:23:41

190€ el de j¨s racing,spoon no tiene en stock ahora (pa variar) si la memoria no me falla en el pedido q me sale de Japón la proxima semana vienen 5 o 6.

Un saludo!

#74 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:48:33

yo tengo puesto el amortiguador por la recomendacion de kike para que por el movimiento del motor no J@$~#R los colectores y demas. Son colectores TODA y el flexible que lleva me duro poco mas de un mes sin ese amortiguador. Fue ponerlo y ahora el coche va mucho mas fino. Mejor de caja, ya que no rasca y llevo mas de 5 meses y el flexible esta todavia perfecto. El amortiguador lo llevo duro del todo, practicamente no amortigua nada. Es de facil colocacion y aunque parezca lo contrario por las vibraciones que se pueda pensar que produce, son mas los beneficios que los perjuicios.

Y también por lo que he podido leer, es el repuesto mas vendido en inglaterra para CTR. Por algo sera digo yo.

#75 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 octubre 2008 - 22:48:33

buenas,

esto esta muy muy atrasado, pero bueno, os pongo unas fotos de como esta ahora.

actualizare la lista de lo que lleva puesto también.


un saludo

Archivos adjuntos



#76 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 03 octubre 2008 - 20:08:59

Juer, cuanto tiempo de este post, recuerdo haberlo leido por aquellos tiempos, :roll: , que pasada de ctr. Pues nada, a ver cuando pones lo que llevas, los caballos que esta dando y demas, me alegro ver que sigue dando guerra.

Un s2 ;)

#77 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 octubre 2008 - 00:11:30

lista actualizada pagina 1


un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos