Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Briko day y ....... por finnnnnnnnn


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#61 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 noviembre 2006 - 12:20:18

Se Nando galeguiño, jeje, te esta kedando de vicio el civic macho, mu mu wapos los lips, pero tngo k decirlo TUNEROOOOOOOOOOOOOO jajajajjajaa :D
Wapisimo tio, cuando me dijeras k ibas vender las llantas k kerias unas 16 me asustaste y al final vi k kedaban d vicio también, y ahora con los lips de coña también... veo k te lo curras ;) norawena tio, y ya contaras como va lo de ser papa :O ;)

#62 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 noviembre 2006 - 12:23:09

Se Nando galeguiño, jeje, te esta kedando de vicio el civic macho, mu mu wapos los lips, pero tngo k decirlo TUNEROOOOOOOOOOOOOO jajajajjajaa :D
Wapisimo tio, cuando me dijeras k ibas vender las llantas k kerias unas 16 me asustaste y al final vi k kedaban d vicio también, y ahora con los lips de coña también... veo k te lo curras ;) norawena tio, y ya contaras como va lo de ser papa :O ;)




Ese kikeeeeee, se te echa de menos nen, estas ya barcelonizado del todooooo, pasate pola terriñaaaaaa.
Gracias por los koments, ahora va kojiendo forma el pekeño ek3, ejejejejejeje, lo estoy preparando para el parto, me sale nene, asi que supongo que ya le metere un chute de vtec pa que se vaya akostumbrando :lol: .

Lo dicho tio, pasate mas amenudo por aky que nos ties abandonaos del to.


Saluts.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos