Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

las fotillos d presentacion d mi niño ctr dl 2003


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 16 noviembre 2006 - 16:54:12

Me tienes que comentar onde conseguiste esos frenacos y por cuanto si se puede saber ;)

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 16 noviembre 2006 - 16:57:21

Me tienes que comentar onde conseguiste esos frenacos y por cuanto si se puede saber ;)

Segun tengo entendido ya los llevaba cuando él compró el coche.

#23 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 16 noviembre 2006 - 19:49:26

Que chulo, las llantas le quedan niqueladas.
Una pregunta nando, la parte negra del parachoques trasero como lo has hecho? Está pintada, es una pegatina o algo así? Lo hiciste tú? Es que llevaba un tiempo con la idea de hacerselo al mio y no sé si para ese trozo merece la pena llevarlo a pintar, o hacerlo yo o ponerle una pegatina, que total esa zona saltan chinas y mierda cada vez q se mueve.


pues efectivamente tio, es una pegatina y la puedes poner tu mismo la recortas a medida y listo.
y ademas si no te agachas y metes la cebeza debajo del coche no se aprecia q es un adesivo (personalmente, yo no lo pintaria..) saludos!!! y gracias


muy wapo el ctr nando las llantas muy wapas , si las vendes ponle las mismas en 17 xq le qdan genial un saludo ;)


ejemm ejemm.. mmmmm.. y tu como sabes que las vendo?? jejeje..
de momento le pondre las de serie y luego ya vere, pq igual en 17" no quedan tan bien como estas..
un saludo!!

Me tienes que comentar onde conseguiste esos frenacos y por cuanto si se puede saber ;)


luda tiene razón.. el coche los traia cuando lo pille.
pero no te los aconsejo por que la llanta de serie toca con la pinza, tng q llevar separadores de medio centimetro.. ya veremos si no los cambio..

#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2006 - 19:19:18

pues efectivamente tio, es una pegatina y la puedes poner tu mismo la recortas a medida y listo.
y ademas si no te agachas y metes la cebeza debajo del coche no se aprecia q es un adesivo (personalmente, yo no lo pintaria..) saludos!!! y gracias
ejemm ejemm.. mmmmm.. y tu como sabes que las vendo?? jejeje..
de momento le pondre las de serie y luego ya vere, pq igual en 17" no quedan tan bien como estas..
un saludo!!
luda tiene razón.. el coche los traia cuando lo pille.
pero no te los aconsejo por que la llanta de serie toca con la pinza, tng q llevar separadores de medio centimetro.. ya veremos si no los cambio..


pero tio! ¿cómo vas a cambiar los frenos por eso? en todo caso cambias las llantas, otra vez, yo es lo que he tenido que hacer, los frenos nunca que son la vida del coche!! :D

Lo d ela pegata, queda muy bien, me mola e igual te copio :D es negra o efecto carbono? :unsure:

Gracias compi, un saludo

#25 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 17 noviembre 2006 - 23:32:57

Las llantas dices que son Speedline? yo creo que son Prodrive y las montan muchos Subarus, corrigeme si me equivoco, por cierto esta muy bonito.

#26 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 noviembre 2006 - 23:59:19

luda tiene razon.. el coche los traia cuando lo pille.
pero no te los aconsejo por que la llanta de serie toca con la pinza, tng q llevar separadores de medio centimetro.. ya veremos si no los cambio..

uyyy cómo los vendas me pido primeeeeeeee XD ;)

#27 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 18 noviembre 2006 - 18:54:16

pero tio! ¿cómo vas a cambiar los frenos por eso? en todo caso cambias las llantas, otra vez, yo es lo que he tenido que hacer, los frenos nunca que son la vida del coche!! :D

Lo d ela pegata, queda muy bien, me mola e igual te copio :D es negra o efecto carbono? :unsure:

Gracias compi, un saludo


tranquilo compañero q no pienso ir sin frenos.. ademas para la llanta de serie ya tengo el separador para esos frenos.. jejeje la llanta 18" queda muy chula pero pierde bastante aceleracion el coche.

ahh y la pegata es negra ;) cuidate!!

Las llantas dices que son Speedline? yo creo que son Prodrive y las montan muchos Subarus, corrigeme si me equivoco, por cierto esta muy bonito.


las llantas son prodrive pero en pekeñito pone speedline, supongo q las fabrica prodrive para speedline ;)

#28 'toRtuga'

'toRtuga'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 18:10:43

:unsure: Madre mía,es impresionante.

#29 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 20 noviembre 2006 - 01:25:24

tranquilo compañero q no pienso ir sin frenos.. ademas para la llanta de serie ya tengo el separador para esos frenos.. jejeje la llanta 18" queda muy chula pero pierde bastante aceleracion el coche.

ahh y la pegata es negra ;) cuidate!!
las llantas son prodrive pero en pekeñito pone speedline, supongo q las fabrica prodrive para speedline ;)



Si te pierde aceleracion en 18" llevando una k-pro creeme q no ha de ir muy bien regulada.Si me pasas tu correo te mando algunos programas hechos en banco con una mejora de prestaciones mas q notable.

Las llantas q comercializa prodrive son o bien Speedline u OZ.

Un saludo

#30 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:10:03

Si te pierde aceleracion en 18" llevando una k-pro creeme q no ha de ir muy bien regulada.Si me pasas tu correo te mando algunos programas hechos en banco con una mejora de prestaciones mas q notable.

Las llantas q comercializa prodrive son o bien Speedline u OZ.

Un saludo


hola kike r hoy e visto tu mensaje y justo ayer le monte las llantas de serie con 215/40 r17 y se nota q el coche va mas ligero, es un poco mas nervioso.. pues te agradeceria que me mandaras esos programas para hacer comparativas.. ahh una cosa todavia no tengo los 250 mensages requeridos para mandar privados etc.. haber si me puedes agregar al msn para hablar contigo q quiero pedirte precio de algunas piececillas pal ctr.. un saludo compañero!! gracias

#31 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 23 noviembre 2006 - 02:04:58

Tienes mi msn en el perfil aunque ultimamente no tengo mucho tiempo libre.
Si quieres hacer alguna consulta rápida mandame un mail y asi te envio también las calibraciones.

Un saludo

#32 josecivicnegro

josecivicnegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:coches,musica,juegos,internet
  • Coche:Honda Civic Ek3 99-00

Escrito 23 noviembre 2006 - 12:25:29

muy guapo tio,cuidalo

#33 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 23 noviembre 2006 - 14:13:11

Lo del paraca trasero me gusta mucho!! puedes poner otra foto donde se aprecie mejor?? es un vinilo normal y corriente??

#34 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 23 noviembre 2006 - 18:44:02

estas las saque hace poco en un lavadero cuando fuy a toledo hace poco a ver a un amiguete q ahora vive alli


Bonitas llantas.

#35 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 23 noviembre 2006 - 19:05:15

un 10 para ese nene me encantan esas llantas...no sabras si las hacen el 15 o en 16??

#36 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:23:38

un 10 para ese nene me encantan esas llantas...no sabras si las hacen el 15 o en 16??

pues son de subaru impreza sti (280cv) y creo q las hacen a partir de 17" saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos