Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con NFS underground 2

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Asier

Asier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:12:54

Aupa, compañeros. acaba de caer en mis manos el Need For Speed Underground 2. Yo no soy muy dado a los videojuegos pero este tiene buena pinta.
Bueno, al tema. Lo he instalado, parece que todo ok, los menus del juego bien, música ok, PERO cuando selecciono alguna modalidad para jugar me sale el paisaje negro, solo veo las luces de los coches, como si estuviera en una habitación a oscuras y el coche sin luces (estando en la calle). ¿A que puede ser debido? ¿Me podeis echar un cable para solucionarlo?
Muchas gracias a todos y un abrazo :D

#2 R Xtreme

R Xtreme

Un Typejo ex-camuflao

• Miembros
  • 470 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:17:03

mira la configuracion de graficos que tienes. Si tienes una tarjeta de video pequeña a veces pasa.

#3 Asier

Asier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:52:51

Gracias por la respuesta, aunque no creo que venga por hay el tema. Si a alguien se le ocurre algo mas decidme por favor.
Gracias a todos. :)

#4 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:09:26

O bien es como te dicen la configuracion de los graficos, o la tarjeta grafica no puede con el juego, y también puede ser el monitor. Ve probando cosas a ver q tal ;)

#5 Eliren

Eliren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 EX 2003 7a.

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:12:34

Hay dos tipos de tarjetas de video que no son compatibles con el juego, en este momento no recuerdo cuales son... por ahi puede andar el problema, averigua cuales son y verifica... Saludos,

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 noviembre 2006 - 20:44:58

o puede que la configuracion "predeterminada" de ordenador te venga asi toca hay y pon esta que es la mas sencilla para ordenadores normales y si sale bien prueba con las mas grandes 800 x 600 x 16 y luego pruebas a 32 colores... es decir 800 x 600 x 32 a veces al tener una resolucion de pantalla en el escritorio y luego en el juego la pones mayor suele haber algun tipo de problemillas...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 13 noviembre 2006 - 20:45:18.

#7 Asier

Asier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes

Escrito 13 noviembre 2006 - 22:04:26

Gracias a todos he movido la calidad de los graficos del juego, luego le he vuelto a poner donde estaba y Perfecto. Gracias a todos. Por cierto el juego esta genial :D

#8 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 noviembre 2006 - 22:06:22

Actualiza los drivers de tu tarjeta grafica, puede que sean de la epoca de los playmovil :okk: XD XD XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos