Cojinete embrague jodido en 2.4
Escrito 18 noviembre 2006 - 05:53:59
pues eso, a los 72000 Km y 2,5 años de antiguedad del accord 2.4
Noté hace semanas un ruido al salir desde parado en subidas mediante el uso del embrague,
el mecanico indico que si aumentaba lo llevase y asi ha sido.
Así la siguiente semana me hacen embrague, antes van a revisar el coche para la aceptación de la garantia.
SUPONGO QUE NO TENDRÉ PROBLEMAS CON LA GARANTIA!!!
Salutacions, continaré explicant.
Escrito 18 noviembre 2006 - 10:59:38

Mantennos informados!!
Escrito 18 noviembre 2006 - 13:58:21
Así la siguiente semana me hacen embrague, antes van a revisar el coche para la aceptación de la garantia.
SUPONGO QUE NO TENDRÉ PROBLEMAS CON LA GARANTIA!!!
Salutacions, continaré explicant.
Perodona pero no entiendo esto, y no me refiero al idioma, claro.
Escrito 18 noviembre 2006 - 14:33:47
Escrito 18 noviembre 2006 - 14:40:40
Ya nos explicaras como termina el tema, pero la garantia SI.
¿La garantía SI que? ¿me volví gili de dormir la mañana?

Escrito 18 noviembre 2006 - 15:16:32

Se refiere a si le cubre la garantia o no ese problema.
Yo la verdad no se q pensar, si les da por decir q es uso indebido del embrague ya se jodio la cosa, como suelen hacer en muchos talleres

Esperemos q tengas suerte y se solucione sin problemas

Escrito 18 noviembre 2006 - 15:35:03
Joer pericles el medico recomienda dormir entre 7 y 8 horas diarias para mantenerse bien despierto por el día
![]()
Se refiere a si le cubre la garantia o no ese problema.
Yo la verdad no se q pensar, si les da por decir q es uso indebido del embrague ya se jodio la cosa, como suelen hacer en muchos talleres![]()
Esperemos q tengas suerte y se solucione sin problemas
Bueno, es lo que supongo pero hay más.
¿Lo de la aceptación de la garantía?
¿Supondré también que se refiere a que lo mirar y luego le cuentan si entra en garantía?
¿O supongo que no había pasado revisión a su tiempo y que debe pasarla antes para sellársela?
¿O debe ser que efectivamente dormí mucho?

Escrito 18 noviembre 2006 - 17:23:56
Escrito 18 noviembre 2006 - 17:40:30

El cambio supone muchas horas de taller y puede que intenten hacerte entender que es desgaste y tal.
Te dirán que el embrague lo tienes hecho polvo y que por eso suena... o que si tienes costumbre de llevar el pié encima del pedal de embrague... en el mejor de los casos lo asumiran como avería en garantía y "ya que..." deberías cambiar el embrague, total que entre pitos y flautas, el rodamiento seguro que te tocará pagarlo también...
Pasa con todas las marcas, no culpemos solo a Honda

Prepárate para lo peor, espero y deseo equivocarme.
Escrito 19 noviembre 2006 - 21:28:45
Escrito 19 noviembre 2006 - 21:36:39
En el a3 q tuve le cambie el embrague entero a los 2 meses 15000km. (disco de embrague defectuoso

Escrito 19 noviembre 2006 - 21:50:44

Sobre el tema del embrague, Indi tiene mucha razón y algo de experiencia en ese sentido, además recuerdo que ya se dió el caso de un compañero con un problema similar, quizás con menos Km y tuvo que pagar todo o la mano de obra, no recuerdo.
Editado por Toledano, 19 noviembre 2006 - 21:51:39.
Escrito 19 noviembre 2006 - 22:00:30
En mi caso empezó a hacerlo en la quedada de Sevilla de hace 2 años después de unos pocos 0-400m

Hay temporadas en las que no hace ruido y el disco está como nuevo, eso se nota en como agarra y a qué altura de pedal agarra el embrague

Yo nunca he tenido que cambiar embrague a ninguno de mis coches, es lo habitual por otra parte

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos