Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 noviembre 2006 - 01:16:31

pues eso que hoy mi hermano viniendo de un Funeral, en un pueblo de aqui cerca, Aranguren, ha tenido un accidente bastante aparatoso. No sabe ni como se le estaba llendo el coche, dió un volantazo y se fue contra el guardarail con el culo, luego con el frente.....Iban 4 en el coche, mi hermano y el copiloto están bien, pero los dos que iban atras han debido romper la luna trasera con la cabeza o asi y tienen una brecha en la cabeza ademas del correspondiente dolor de cabeza, además uno se ha roto un dedo de la mano. Gracias a dios no ha sido mas grave; Eso si el coche ha debido quedar destrozado, se lo ha llevado la grua a un taller de alli cerca y mañana tenemos que decirles donde queremos que lo lleven asi que ya lo veré.

Tenia mucha ilusión porque tenía muchas cosas pensadas para hacerle y ponerlo bonito, pero ahora ya.....
Estoy dándole vueltas pensando donde podría llevarlo para poder quitarle todas las piezas que buenamente pueda:motor,interior.......ya que me gustaría en un tiempo pillarme otro, es un coche que me encanta y me resisto a pensar que ya no tengo CRX.

Bueno seguiré aqui compartiendo momentos aunque ya no tenga coche. Lo importante es que no ha habido ningun herido grave, el coche se puede reemplazar por otro

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 noviembre 2006 - 01:26:03

lo siento mucho tio, lo importante ya se sabe lo que es, las personas, estando bien, lo demas son hierros que con tiempo y dinero se puede arreglar.

Ahora paciencia, y puedes pillarte otro, o tomarte como proyecto personal, dejar este mejor de lo que estaba! ;)

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 21 noviembre 2006 - 01:38:45

Lo siento mucho socio,es una autentica putada :oops:

#4 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 21 noviembre 2006 - 01:38:53

Que pena tío!, suerte que todos los ocupantes han salido en condiciones, espero que puedas hacer algo con el Rex.

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 noviembre 2006 - 02:55:26

pues eso que hoy mi hermano viniendo de un Funeral, en un pueblo de aqui cerca, Aranguren, ha tenido un accidente bastante aparatoso. No sabe ni como se le estaba llendo el coche, dió un volantazo y se fue contra el guardarail con el culo, luego con el frente.....Iban 4 en el coche, mi hermano y el copiloto están bien, pero los dos que iban atras han debido romper la luna trasera con la cabeza o asi y tienen una brecha en la cabeza ademas del correspondiente dolor de cabeza, además uno se ha roto un dedo de la mano. Gracias a dios no ha sido mas grave; Eso si el coche ha debido quedar destrozado, se lo ha llevado la grua a un taller de alli cerca y mañana tenemos que decirles donde queremos que lo lleven asi que ya lo veré.

Tenia mucha ilusión porque tenía muchas cosas pensadas para hacerle y ponerlo bonito, pero ahora ya.....
Estoy dándole vueltas pensando donde podría llevarlo para poder quitarle todas las piezas que buenamente pueda:motor,interior.......ya que me gustaría en un tiempo pillarme otro, es un coche que me encanta y me resisto a pensar que ya no tengo CRX.

Bueno seguiré aqui compartiendo momentos aunque ya no tenga coche. Lo importante es que no ha habido ningun herido grave, el coche se puede reemplazar por otro



tu lo has dicho el coche se puede reemplazar ANIMOOO!!

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 noviembre 2006 - 03:04:16

animos y venga unas fotillos del rex para que te podamos decir como hacerlo renacer ;) que piezas de recambio hay. Solo hay que agradecer a la "suerte" que esten todos bien.

#7 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 21 noviembre 2006 - 03:14:18

mientras que esteis bien todos........... ;) ;)

y no te preocupes por el coches es un bien reemplazable ;) ;)

#8 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 21 noviembre 2006 - 04:06:34

:huh: ¡Ánimo que aquí estamos para ayudarte!

Salu2

#9 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 21 noviembre 2006 - 04:19:04

J@$~#R ya lo siento tio , pero un coche sigue siendo una cosa miestras que las personas que iban dentro son vida, Con el tiempo seguro que pillas otro rex y lo dejas mas guapo y todo

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 noviembre 2006 - 08:06:37

Joe tio, por lo menos están todos más o menos bien...

El coche ya se verá ;)

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 noviembre 2006 - 09:11:42

Si los cuatro estan minimamente bien, eso es lo importante.

Los coches son siempre eso, coches. Reemplazables. Vosotros no.

Animos!

Un abrazo! :oops:

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 noviembre 2006 - 09:14:06

Felicidades por estar bien dentro de lo que cabe, que se recuperen pronto. Y el Rex pues eso, otro proyecto ;).

Animos :okk:

#13 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 21 noviembre 2006 - 09:37:03

Animooo, q como ya te han dixo lo importante sois vosotros, las personas. El coxe es reemplazable, y seguro q caera otro rex, animo tio.
;)

#14 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 21 noviembre 2006 - 10:16:15

lo siento mucho.animo ya sabes que somos como una familia,te ayudaremos y te animaremos con el nuevo rex.menos mal que no a pasado nada grave

#15 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 21 noviembre 2006 - 10:44:17

animos tio....suerte k todos esten bien...porqe un coche es algo k se cambia por otro...

#16 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 noviembre 2006 - 11:17:22

Loque te han dicho. Mejor que todos esten bien que entre nosotros ya te hecharemos una mano para que ese REX renazca. Un saludo

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 noviembre 2006 - 12:00:43

Ha habido suerte dentro de lo malo que siempre es un accidente, así que me alegro que todos estén sanos y salvos.

Saludos y ánimo ;)

#18 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 21 noviembre 2006 - 12:13:31

Lo siento tio, es una pena, pero me alegro por tu hermano y sus acompañantes que apenas tienen nada. A ver si nos vemos en alguna kedada de Bilbao y te animamos un poco. Saludos

#19 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 noviembre 2006 - 12:52:16

animo tio
estáis bien todos y yasta

coches hay a mansalva

#20 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 21 noviembre 2006 - 12:58:47

Animo chaval,lo importante es q todos estan bien y seguro q pronto te vemos en un Rex x Bilbo otra vez!!! ;)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos