Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Una pagina sobre kit xenon


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'klaus'

'klaus'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2004 - 10:36:41

Pues eso que me he encontrado esto y me imagino que os interese.

http://www.xenondepot.com/

#2 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 24 mayo 2004 - 11:55:00

Y el tema de los lavafaros? Es obligatorio su uso junto con el xenon?

#3 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2004 - 15:12:55

Si, creo que es obligatorio el uso de los lavafaros y además que los faros sean autoregulables.

Saludos,

David

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 mayo 2004 - 15:27:35

El problema de los kit que no son de serie, es que tienen que estar homologados para el vehículo en cuestión, la regulación y los lavafaros :(

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 mayo 2004 - 17:54:42

no exactamente toledano.

Cualquier vehiculo puede montar un kit xenon.

lo que tiene como requisito indispensable es regulacion automatica y lavafaros. sin eso no pasas la itv.

Como podeis comprobar no montan lavafaros..

Imagen Enviada

Tengo un amigo que los lleva puestos y cuando va a la itv los quita.

segun el es media hora... yo no los puse por miedo.

hay una empresa en españa que te cobra aprox 100.000 ptas... mas el montaje que serian aproximadamente 50.000 calculo.

la empresa esa esta en Valencia. cerca de Cheste.


Saludos ;)

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 mayo 2004 - 18:03:34

Yo pienso que para ir completamente legal es como he dicho.
Lo que tu planteas es ir de ilegal, eso ya sabemos que se puede hacer, pero no creo que a todo el mundo le apetezca andar montando y desmontando, además no se que pasaria si te paran los picolos y se percatan del detalle ... enculatión? posiblemente XD

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 mayo 2004 - 18:40:51

Efectivamente para que sea legal es obligatorio que lleven lavafaros y regulacion automatica de altura.

Esa empresa que dices Guille incluso te decia que era facil desmontarlo para pasar la ITV. Y como dice Toledano habra gente que no le apetezca andar montando y desmontando.

Aparte de que en cualquier momento te puede parar la Guardia Civil y darte un buen susto monetario. :twisted:

#8

  • Guests

Escrito 24 mayo 2004 - 21:08:28

perdonar mi incultura sobre el tema, pero por que son obligatorios los lavafaros?

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 mayo 2004 - 06:20:09

perdonar mi incultura sobre el tema, pero por que son obligatorios los lavafaros?


Pues porque cualquier mancha sobre un faro de xenon distorsiona el haz de luz que sale del faro.

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 mayo 2004 - 07:49:46

Creo que no merece la pena complicarse la vida para ganar un pelin mas de luz, si fuesen mas economicos quizas pero a etos niveles creo que no es interesante.

#11 'klaus'

'klaus'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2004 - 08:33:02

perdonar mi incultura sobre el tema, pero por que son obligatorios los lavafaros?


Pues porque cualquier mancha sobre un faro de xenon distorsiona el haz de luz que sale del faro.



Segun me comentaron a mi el tema de los lavafaros es solo, por el tema de nieve, que un faro de xenon no la deretiria.

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 mayo 2004 - 08:58:53

Creo que no merece la pena complicarse la vida para ganar un pelin mas de luz, si fuesen mas economicos quizas pero a etos niveles creo que no es interesante.



Pues no se tio.. pero.. anoche cuando iba a casita con el Gts... eran las 12 mas menos y era de dia XD XD .... luego miraba por el retrovisor y era de noche XDDDD ....

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 mayo 2004 - 09:00:57

perdonar mi incultura sobre el tema, pero por que son obligatorios los lavafaros?


Pues porque cualquier mancha sobre un faro de xenon distorsiona el haz de luz que sale del faro.



Segun me comentaron a mi el tema de los lavafaros es solo, por el tema de nieve, que un faro de xenon no la deretiria.



Es cierto que los faros de Xenon no se calientan tanto y consumen menos y otras mas ventajas.. pero ... tioooo el agua no sale caliente XDDDDD..

de todos modos acierto en lo que dice Diego. es por eso mayormente ;)

#14 'klaus'

'klaus'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2004 - 09:07:13

perdonar mi incultura sobre el tema, pero por que son obligatorios los lavafaros?


Pues porque cualquier mancha sobre un faro de xenon distorsiona el haz de luz que sale del faro.



Segun me comentaron a mi el tema de los lavafaros es solo, por el tema de nieve, que un faro de xenon no la deretiria.



Es cierto que los faros de Xenon no se calientan tanto y consumen menos y otras mas ventajas.. pero ... tioooo el agua no sale caliente XDDDDD..

de todos modos acierto en lo que dice Diego. es por eso mayormente ;)


Que el agua no sale caliente ya lo se yo, pero bueno os comento lo que me dijeron, el otro día.

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 mayo 2004 - 10:37:51

bueno... eso ya lo deduzco Klaus ;)

se que no eres tonto jejejeje. .pero es la primera pregunta que se hace uno jejejeje..


;)

#16

  • Guests

Escrito 25 mayo 2004 - 11:12:42

Lo que dice diego de que distorsionaria la luz digo yo que también pasa en los faros halogenos y los lavafaros no son obligatorios y aunque no salga caliente el agua, el hecho de que sea agua derrite la nieve, tp te van a caer sobre el faro 5 deos de nieve

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 mayo 2004 - 11:17:29

Pues parece que el haz de luz no sale igual que en un faro normal, por lo que es imprescindible el lavafaros.

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 mayo 2004 - 11:32:29

SI te fijas cualquier faro de hace años tenia grabado en el cristal protector del mismo unas huellas que filtraban la luz y evitan que fuera hacia
el lado contrario de la calzada o tal vez demasiado algo.

esto en los actuales modelos sin xenon se sustituye por el aluminio tratado de formas hexagonales en el interior del faro, ya que con las formas que adoptan evitan tener que grabar similares huellas en el cristal o plastico protector.

en estos ultimos la luz va dirigida hacia el interior del faro y rebotada por el espejo de aluminio hacia el exterior.

cosa que no ocurre con el xenon, ya que sale directamente de la lampara hacia la carretera teniendo como unico protector el cristal mencionado anteriormente pero sin huellas de por medio.

por lo que en cualquier coche que tengamos xenon no tendremos boton de regulacion de altura de las luces . asi mismo tendremos lavafaros.

y un apunte mas... me parece que tienen que dar una presion determinada con un reglaje minimo.


Saludos.

#19

  • Guests

Escrito 25 mayo 2004 - 11:39:30

y los faros de proyeccion? o como se llamen, vamos sin ir mas lejos los que trae el civic nuevo, sale directamente de la lampara

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 mayo 2004 - 12:28:39

pues.. .ahora que lo dices... no habia caido. esos mismos los monta fiat y alfa romeo. ademas de otros tantos mas.

no tienen suficiente fuerza como para que un mosquito desvíe el haz de luz y deslumbre a otro vehiculo.

de hecho piensa en lo siguiente.

cuando vemos un coche que lleva faros de proyeccion como los que tu dices, por detras, por el retrovisor interior mismo, normalmente vemos un haz claro tirando a un tono azulado, sin embargo cuando el coche que llevamos detras los lleva de xenon la cosa cambia. cuando pilla un bache o algo hasta que se regulan de nuevo te pueden llegar a deslumbrar. cosa que no ocurre con los proyectores que comentas.

;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos