Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bellezas al Natural.


  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

#1 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 noviembre 2006 - 12:27:08

bueno weno bueno!!! como se ha dicho en el post de Rure: Fotos "Artisitcas" jijijiji , intentaremos colocar x akí coches increíbles cazados en plena calle, cual paparazzi al acecho :blink: .
espero que os guste y que aportéis lo que podáis jiijijijijii.....
yo empezaré como no, con unos honditas jijijijijijii y luego la "cavallería" si si, con "V" jjejejejejeje
mas cavallos que en Ven Hur!! :blink:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
como me gustan los dias con SOLEEEEEES jajajajajajajaja, <_< cada día somos mas.... los dias de "nenazas" están llegando a su fín jijijiji
Solete´s Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen Enviada
si, se que soy muy pesado con los soletes.... xo es una especie de intro.... vamos subiendo
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

cualkier vehículo es aceptado.... sobre todo clásicos
Imagen Enviada no se aprecian en la foto, xo tenía barras antivuelco y todo!! precioso Lotus!!!
Imagen Enviada
todas las fotos son hechas x mi en Madriles..... el prelude me suena musho.... estaba aparcado cerca de la Embajada Americana.... este invierno pasado



voy a borrar mas matrículas y sigo..... esto es un mero aperitivo....
:sol:

Editado por SERGIO DEL SOL, 21 noviembre 2006 - 12:29:37.


#2 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 21 noviembre 2006 - 13:08:39

tronco te dije q no pusiese mi hummer... siesq... :lol: ai dejo mis fotos jajaja ya buscare mas

#3 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 noviembre 2006 - 15:04:01

tronco te dije q no pusiese mi hummer... siesq... :lol: ai dejo mis fotos jajaja ya buscare mas



eso que es=?? la furgoneta de Scooby Doo versión siglo XXI?? :risa:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
jojojojojojojo otro clásico!!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 noviembre 2006 - 16:34:34

La furgo hippie la ví yo tmb!!! jajajajajaja

Sergio, ya me puedes ir fichando soletes C@$&#, k no me ayudas!!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#5 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 noviembre 2006 - 16:38:17

MADREEEEEE MIA!!! un skyline en España?? o un español en el extranjero junto a un Skyline??? :blink:
im-prezionante!! si está en España, fijo que no es por caño roto, la uva, el pozo.....

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 noviembre 2006 - 16:39:26

Un Skylineeeeeee!? XD XD XD Que guapada! Que putada no ir siempre con la camara por la calle porque a veces se me pierden muchos coches... Un día vi uno que todavia no me lo creo... Jaguar XJ220. Buscad informacion del coche que ya vereis! XD

#7 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 noviembre 2006 - 16:44:24

menos el skyline, todos los demas los veo todos los dias, he llegado a cogerle asco a los porches de lo q los veo, esto esta lleno XD putos ricos jejeje

este finde ire cn el movil en mano, sus vais a cagar, aki ai para dar y tomar XD

salu2!!

#8 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 noviembre 2006 - 16:57:44

menos el skyline, todos los demas los veo todos los dias, he llegado a cogerle asco a los porches de lo q los veo, esto esta lleno XD putos ricos jejeje

este finde ire cn el movil en mano, sus vais a cagar, aki ai para dar y tomar XD

salu2!!

jajajajjajajaja en Las Rozas ya me contarás jajajajajaja entre porsche, bmw, mercedes etc etc te vas a kedar sin batería o sin memoria rápidamenta jajajajajajajajaja!!!
yo ya lo he disho, que es un aperitivo, una intro..... he empezado con "nenazas" jajajajjajaa de varias marcas jajajajajaja.... exceptuando Aston Martin..... lo bueno, lo estoy desmatriculando jajajajajajajaja :skull2:

Un Skylineeeeeee!? XD XD XD Que guapada! Que putada no ir siempre con la camara por la calle porque a veces se me pierden muchos coches... Un día vi uno que todavia no me lo creo... Jaguar XJ220. Buscad informacion del coche que ya vereis! XD


jejejejeje se que coche es el jaguar.... x eso yo la suelo llevar la cámara encima jijijijiji..... en el móvil tengo una foto de un jodido SLR McLaren zi zi zi zi zi zi zi uuuufffff lo pienso y me humedezco jajajajajaja lo conducía un puto viejo tipo Briattore... siiiiii con sus gafas fashion y todo jajajajajaja pelo blanco,.... se parecían un poco.... xq no tengo cable pa sacar la foto, xo es im-prezionante!!
ya sabes tron.... la camara, al bolsillo!! :okk:

Editado por SERGIO DEL SOL, 21 noviembre 2006 - 16:54:31.


#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:18:46

jajajajjajajaja en Las Rozas ya me contarás jajajajajaja entre porsche, bmw, mercedes etc etc te vas a kedar sin batería o sin memoria rápidamenta jajajajajajajajaja!!!
yo ya lo he disho, que es un aperitivo, una intro..... he empezado con "nenazas" jajajajjajaa de varias marcas jajajajajaja.... exceptuando Aston Martin..... lo bueno, lo estoy desmatriculando jajajajajajajaja :skull2:
jejejejeje se que coche es el jaguar.... x eso yo la suelo llevar la cámara encima jijijijiji..... en el móvil tengo una foto de un jodido SLR McLaren zi zi zi zi zi zi zi uuuufffff lo pienso y me humedezco jajajajajaja lo conducía un puto viejo tipo Briattore... siiiiii con sus gafas fashion y todo jajajajajaja pelo blanco,.... se parecían un poco.... xq no tengo cable pa sacar la foto, xo es im-prezionante!!
ya sabes tron.... la camara, al bolsillo!! :okk:

Siempre voy con el movil que ya hace fotos a 2MPX pero casi nunca da tiempo... XD XD XD Yo el SLR solo lo he visto una vez en una gasolinera, y el tio todo vacilon con las dos puertas levantadas poniedo su gasolina... XD XD XD

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:19:40

jajajajjajajaja en Las Rozas ya me contarás jajajajajaja entre porsche, bmw, mercedes etc etc te vas a kedar sin batería o sin memoria rápidamenta jajajajajajajajaja!!!
yo ya lo he disho, que es un aperitivo, una intro..... he empezado con "nenazas" jajajajjajaa de varias marcas jajajajajaja.... exceptuando Aston Martin..... lo bueno, lo estoy desmatriculando jajajajajajajaja :skull2:
jejejejeje se que coche es el jaguar.... x eso yo la suelo llevar la cámara encima jijijijiji..... en el móvil tengo una foto de un jodido SLR McLaren zi zi zi zi zi zi zi uuuufffff lo pienso y me humedezco jajajajajaja lo conducía un puto viejo tipo Briattore... siiiiii con sus gafas fashion y todo jajajajajaja pelo blanco,.... se parecían un poco.... xq no tengo cable pa sacar la foto, xo es im-prezionante!!
ya sabes tron.... la camara, al bolsillo!! :okk:



Ya me dicen k crezco muy deprisa... es decir, me ves...y no saludas¿? haberme parado y te daba un rulo en el mercedes :P :P :P :P :P :P :P

#11 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:21:34

ue wapos tio!!!!

#12 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:47:17

niños... vosotros que vais con la camara a la calle siempre? XD
no me mola nada el solete en verde
e visto por ahi algun coche mio...¬¬ XD

#13 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:41:17

Unos kuantos mas...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Estos dos son de este finde en paris... y no se k koxes son <_<

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:48:34

Dios... El Maybach! Vi uno cuando hicieron el salon del automovil de Barcelona, tenian uno expuesto alli, y al día siguiente estabamos con los colegas en Parets y me acuerdo que no paraban de pasar autobuses hacia el circuit porque se corria el GP de F1, y paso por delante nuestro un estupendo Maybach, que supusimos que debia ser el del salon que lo habian sacado un rato o algo, aunque lo raro es que iba un solo hombre en el Maybach, no se... Yo se que vi uno en el salon, y al día siguiente vi uno identico. XD

#15 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:59:44

Buen post. Quiero ver mas fotos!!

#16 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:42:21

niños... vosotros que vais con la camara a la calle siempre? XD
no me mola nada el solete en verde
e visto por ahi algun coche mio...¬¬ XD


como que no te mola verde??? primero en negro luego azul, luego verde, luego gris, luego rojo y luego....






















Imagen Enviada

Imagen Enviada



vamos subiendo de cavallos jijijijii


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



jodidamente bajo!!


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por SERGIO DEL SOL, 21 noviembre 2006 - 21:48:53.


#17 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:48:39

Pues yo hoy x Barcelona he pillado esto...creo q me he enamorado!! un Type S...

#18 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:49:54

Pues yo hoy x Barcelona he pillado esto...creo q me he enamorado!! un Type S...


que wapetón en rojo!!!

#19 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:50:29

Bueno algunos de los de mi ex-curro.......... ;) +la unica ML Brabus 100% que he visto Rusa en Ibiza.

#20 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 noviembre 2006 - 22:13:14

Bueno algunos de los de mi ex-curro.......... ;) +la unica ML Brabus 100% que he visto Rusa en Ibiza.


muy wapos!! yo los "caballinos rampantes" los tengo guardaditos xa mas adelante jejejejeje!!
el ML de brabus también vi uno.... menudos zapatones gasta jajajajaja.... haber si encuentro las fotiglios y las pongo.....





Muchas gracias a todos x las fotiglios.... que no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos