Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevos bricos en el Lude


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 29 noviembre 2006 - 23:41:54

Bueno pues de esto ya hace cosa de un mes ...pero por pereza.. pues no puse las fotos pero bueno ahi van.
Morena y yo estuvimos tapizando al pekeñajo de negro ya k el chico que me lo vendio lo tapizo en su día de azul o morado raro, era cuero pero esk el color.... mejor negro sisi!! ;)
Ahi van unas fotos




también tapice las tapitas de donde van los tweeters en el salpicadero. ya pondre mas fotos :ok:
poco a poco va tomando forma :)

Editado por aitortxu, 29 noviembre 2006 - 23:48:56.


#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 diciembre 2006 - 14:41:15

a nadie le gusta?? juer 47 visitas y ni un comentario? <_<

#3 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:11:07

Pues si te he de ser sincero... no me acaba de gustar mucho la verdad... yo tenia en mente hacer lo mismo que tu, pero me parece que lo dejaré para mas tarde, para cuando me tapice los asientos, y asi lo hago todo de golpe!! eso si, mucho mejor que como estaba antes seguro que te ha qdao!! xq azul... juas juas... saludos!

#4 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 02 diciembre 2006 - 18:01:24

J@$~#R pero si es negro.... y negro kn el panel negro tampoco keda mal no?Discreto, como de serie. oye pa gustos los colores y nunca mejor dicho pero no se. de todas formas decir k si veis k en donde estan los mandos de la puerta es de color cagalera .. pues esk eso tmb va a ser negro pero esk el anterior dueño yo creo k estaba emocionado y se lio a poner colores raros o algo. igual por eso lo veis feo pero esk eso un poquito de tiempo y va a ir de color negro. osea k keda como un panel de prelude de curo de serie.

#5 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:35:40

Bueno aki unas fotos del volante y el desplazador k oye a caballo regalau .....

Editado por Morena, 03 diciembre 2006 - 23:43:12.


#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:43:29

Dices que era azul?? joer, mucho mejor ahora, parece de serie

#7 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:48:07

Dices que era azul?? joer, mucho mejor ahora, parece de serie

si tio, era como morado. ahora queda niquelao, a ver si pinto 2 chorradillas y mas adelante encuero los asientos :oops: .

#8 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:56:40

Yo no los tapizaria, dan mucho calor, y a mí me parece que resbalan más.

#9 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:58:25

Yo no los tapizaria, dan mucho calor, y a mí me parece que resbalan más.

en el otro los llevaba y si lo hubiese despiezao es lo que mas a gusto me hubiese quedao. estos estan todavia muy bien, pero el aspecto que le da los asientos de cuero es una pasada. es un tema que lo tengo en mente pero tiempo al tiempo...

#10 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:59:36

Yo no los tapizaria, dan mucho calor, y a mí me parece que resbalan más.

que va se va de p#%@ madre kn los asientos de cuero eh .
aunk bueno este tapizado no es tan horroroso(no he dicho k sea bonito) pero tampoco es un horror como el k viene en el lude del año anterior (con todos mis repetos pero esk joer es feo )

#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:06:46

Ta bonito con el tapizado de las puertas.

El tapizado de los asientos lo vais a hacer vosotros o lo vais a mandar a algun lado?

Mantenedme informado que ami también me gsutaria tapizarlo en un futuro.

Si lo vais a hacer vosotros avisadme,quedamos un día y me enseñais a hacerlo jeje.

Agur

#12 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:08:53

Ta bonito con el tapizado de las puertas.

El tapizado de los asientos lo vais a hacer vosotros o lo vais a mandar a algun lado?

Mantenedme informado que ami también me gsutaria tapizarlo en un futuro.

Si lo vais a hacer vosotros avisadme,quedamos un día y me enseñais a hacerlo jeje.

Agur

uis eso de tapizarlo nosotros como k nop eso ya pa los pofesionales aunk lo de los parasoles igual lo hace la amama de aitor. el resto el y yo tmb haremos el techo y los montantes la bandeja y no se k mas. pero lo importante era kitar lo morado eso jej

#13 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:14:25

Ta bonito con el tapizado de las puertas.

El tapizado de los asientos lo vais a hacer vosotros o lo vais a mandar a algun lado?

Mantenedme informado que ami también me gsutaria tapizarlo en un futuro.

Si lo vais a hacer vosotros avisadme,quedamos un día y me enseñais a hacerlo jeje.

Agur

pues si puedo por lo menos los de atras lo haremos nosotros (con ayuda de mi amama) jeje. y los delanteros habra que llevarlos al tapizero. pero si aprendo a coser un poco bien igual los hago "hand made"
;)

#14 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:32:53

Bien bien pues ya me contareis que tal y cuanto cobran por tapizar aumque sea solo los delanteros,los de atras si los haces ya me explicaras mas o menos como jejeje.

Lo que decis,por lo menos poco a poco le vais quitando el morado tunning que tenia :D.

Agur

#15 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:35:32

pues cuando fuimos a por la tela pal lude y a por moketa pal mio le preguntamos al tapicero m parece lo k salian los asientos del lude no se k te diga aitor si se acuerda :ok:

#16 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:39:29

pues por los 4 asientos unos 600, asi que si podemos al menos hacer los de atras pues echale uentre 300 y 400. ;)

#17 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:48:28

Bene bene bene !!

La verdad que son unos muy buenos precios,ya me direis donde es,todavia tengo otras prioridades mas importantes como el cambio de los 4 discos y pastillas.
Asi que poco a poco ire ahorrando y cuando tenga la pasta lo llevare.

A mi me gustaría tapizarlo de cuero beige y seguramente igual el beige sea algo mas caro.

Pensaba que costaba mucho mas tapizarlo.

Gracais a los dos por la ayuda.

Agur !!

Editado por ScRaCh, 04 diciembre 2006 - 00:53:25.


#18 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:54:08

Bene bene bene !!

LA verdad que esos son unos muy buenos precios,ya me direis donde cuando me anime a llevarlo,todavia tengo otras prioridades mas importantes como el cambio de los 4 discos y pastillas.
Asi que poco a poco ire ahorrando y cuando tenga la pasta lo llevare.

A mi me gustaría tapizarlo de cuero beige y seguramente igual el beige sea algo mas caro pero bueno.

YO pensaba que costaba mcho mas tapizarlo la verdad que esta muy bien de precio.

Gracais a los dos por la ayuda.

Agur !!

yo m supongo k el color dara igual eh!!!
ademas el tio es bien majo. ahi k si te"busca la costura k se le pueda hacer al asiento pa k kede mas bonito" noseke jeje pero asientos solo sin paneles ni nada kn paneles sale mas a mi m suena k dijo k un coche(no un lude9 entero unos mil y algo pero luego vio el lude y los paneles ya le dije k los hacia yo y tal asik eso pues unos 600 solo asientos creo k fue lo k dijo.
pues la verdad k si , pon 1º los frenos k es mas importante k unos asientos chulos :ok:

#19 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 diciembre 2006 - 01:08:27

Claro,primero los frenos jeje,que la seguridad es lo primero y luego las pijadas :D.

Cuando vaya a tapizarlo ya me pasare a haceros una visitilla para que por lo menos me enseñeis a hacerlo en los paneles y asi solo tenga que tapizar los asiento :D :D.

Agures !!

#20 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 diciembre 2006 - 01:16:05

Claro,primero los frenos jeje,que la seguridad es lo primero y luego las pijadas :D.

Cuando vaya a tapizarlo ya me pasare a haceros una visitilla para que por lo menos me enseñeis a hacerlo en los paneles y asi solo tenga que tapizar los asiento :D :D.

Agures !!

ok los paneles es una bobada hazme caso es solo:
kitarlos del coche y luego kitarles la parte k viene como aterciopelada la parte k vas a tapizar, k es como de chapa en realidad, tiene unas pestañitas k las separas de lo k es el panel kn unos alicates y listo y asi solo te kedas kn lo k hay k tapizar, le kitas el terciopelo ese chungo...

cortas mas o menos un cacho sin ser tacaños de la tela k vayas a pegar, le echas cola a una parte y ala otra.
esperas un ratito a k se medio seke y lo pones encima poco a poco y le vas pasando la mano pa k kede guay y asi la superficie pegada.

luego pa los bordes , una vez pegada la tela la recortas mas o menos un par de centimetros o 3 de sobra y le das cola a los bordes y a dnd los vas a pegar, haces cortes para no pegar los bordes de una y listo.
panel tapizado
jje
bueno ya hablamos mañana k mañana curro aio!!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos