



Escrito 30 noviembre 2006 - 20:41:42
Escrito 30 noviembre 2006 - 21:39:50
Escrito 30 noviembre 2006 - 21:57:49
Escrito 30 noviembre 2006 - 22:11:52
Que horror de llantas...
Escrito 01 diciembre 2006 - 01:09:43
Escrito 01 diciembre 2006 - 01:29:04
Escrito 01 diciembre 2006 - 11:29:38
Escrito 01 diciembre 2006 - 13:14:47
Escrito 01 diciembre 2006 - 20:52:08
Escrito 02 diciembre 2006 - 01:09:34
Que horror de llantas...
Jeje, me lo has quitado de los dedos, quén habrá sido el diseñador? entre ese aborto de spoilers y las llantas ...
El 2.4 para un monovolumen???
Lo que sigue demostrando que las marcas se adaptan a las tonterias que piden los clientes.
Monovolúmenes/deportivos, con el centro de gravedad en las nubes.
Diesels/deportivos, que suben hasta nada menos que 4000 vueltas.
Todoterrenos/urbanos.
Rancheras/ para familias numerosas de 1 hijo.
Coches que le metes el motor de un vespino y te olvidas de que el conductor sepa conducir.
Y no voy a seguir que me quemo...
Escrito 02 diciembre 2006 - 19:28:46
No lo habría dicho mejorEl 2.4 para un monovolumen???
Lo que sigue demostrando que las marcas se adaptan a las tonterias que piden los clientes.
Monovolúmenes/deportivos, con el centro de gravedad en las nubes.
Diesels/deportivos, que suben hasta nada menos que 4000 vueltas.
Todoterrenos/urbanos.
Rancheras/ para familias numerosas de 1 hijo.
Coches que le metes el motor de un vespino y te olvidas de que el conductor sepa conducir.
Y no voy a seguir que me quemo...
Escrito 02 diciembre 2006 - 20:52:45
El 2.4 para un monovolumen???
Lo que sigue demostrando que las marcas se adaptan a las tonterias que piden los clientes.
Monovolúmenes/deportivos, con el centro de gravedad en las nubes.
Diesels/deportivos, que suben hasta nada menos que 4000 vueltas.
Todoterrenos/urbanos.
Rancheras/ para familias numerosas de 1 hijo.
Coches que le metes el motor de un vespino y te olvidas de que el conductor sepa conducir.
Y no voy a seguir que me quemo...
Escrito 02 diciembre 2006 - 21:09:01
Un competidor del FRV es el Zafira OPC con 240 CVMonovolúmenes/deportivos, con el centro de gravedad en las nubes.
Queramos o no la potencia que dan actualmente algunos modelos diesel del tamaño de nuestro accord ya la quisieran muchos deportivos, ayer estaba hojeando una revista y veo la propaganda de BMW en que ponía "nuevos motores para la serie 3" 335i (306 CV) y 335d (286 CV)Diesels/deportivos, que suben hasta nada menos que 4000 vueltas.
Actualmente todos lo son, el único que se escapa un poco el Land Rover DefenderTodoterrenos/urbanos.
Rancheras/ para familias numerosas de 1 hijo.
Editado por KNIGHT, 02 diciembre 2006 - 21:40:35.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos